Capitulo 28

4.1K 198 12
                                    

─Capítulo 28─

Justin's POV

Mi respiración se quedó atrapada en mi garganta sin intención de salir. Imposible. Me era imposible que me estén echando el ojo para negocios de Narcotráfico. Mis ojos estaban clavados en un punto fijo de ese parque vacío, las palabras no querían salir y mis pensamientos no se aclaraban. Estos se fueron directamente a ella, a mi _____, mi pequeña. Mi peluche. Esa persona que me acaba de demostrar su confianza, que amaba y amo con toda mi alma.

¿Qué va a pensar ella?¿Me apoyará?¿Me abandonará?¿Me dejará? No, ya me ha dejado, pero aún no puedo dejar de pensar en lo que ella diría respecto a que yo me convirtiera en un narcotraficante.

Necesitaba tiempo para pensar y aclarar mi mente, necesitaba pistas, una señal de lo que debía hacer. Necesitaba ayuda. Algo con lo que guiarme por el camino correcto.

-Yo...-dije entre un suspiro, por fin encontrando las palabras correctas para decir-. Necesito tiempo, necesito..-me travé-. Necesito pensarlo.

Escuché un suspiro de su parte al otro lado de la línea, tragué saliva, no sabía lo que iba a salir por la boca de Jason.

-Lo entiendo, Justin- dijo calmado-. Entiendo que necesites pensarlo. Te lo daré.- suspiré después de que eso saliera de su boca.

-Gracias yo..-intenté agradecer pero él en seguida me interrumpió.

-Pero no mucho- dijo esta vez un poco con voz más seria-. En cinco días tenemos un negocio muy importante en España, Justin. Por eso te he llamado hoy pidiendote este favor. Pasas desapercibido para cualquier persona, te necesitamos.- dijo y me pareció ver un rasgo de suplica en su voz.

¿España? Pasé la lengua por mis labios ahora secos y respiré hondo. Tenía menos de cinco días para decidir que hacer. Ni uno más ni uno menos. Necesitaba una señal rápidamente.

-Esta bien- dije-. Lo pensaré y te daré una respuesta en cuanto la tenga. Lo prometo, tendrás mi respuesta antes que esos cinco días pasen.

-Gracias- dijo-. Oye Justin.

-Dime.

-Me has caído bien- dijo-. Si hay un caso de que aceptes, tendrás que decirle a tu madre que te vas con unos amigos de vacaciones por unos meses.

-¿Meses?- pregunté sorprendido.

-Sí, para tener el tiempo suficiente para trasportar todo y dejar nuestro negocio limpio, sin pruebas para que la policia

no sepa que hemos hecho venda ilegal.

Mi cuerpo se estremeció ante eso.

-Está bien- dije.

-Adiós bro.

-Adiós Jason- dije a punto de colgar pero la voz de Jason me volvió a interrumpir antes de que pudiera hacerlo-. ¿Sí?

-No nos decepciones.

Y con eso la lamada quedó cortada, me quedé mirando mi teléfono, me pasé las manos por mi pelo suspirando.

¿Qué demonios iba a hacer? Ojalá tuviera a ______ a mi lado, nada de esto habría pasado si ella y yo estuvieramos juntos, pero no. Mi teléfono comenzó a vibrar y por un momento me esperancé de que fuera ella, pero la decepción unundó mi rostro al ver el nombre de Ryan parpadear en mi pantalla. No hice caso, colgué sin responder apagando el teléfono y guardandolo en mi bolsillo trasero de los pantalones. Comencé a caminar sin rumbo alguno, necesitaba estar solo y pensar. Solo.

______ POV

Después de dos minutos sola en el pasillo me decidí por entrar a la cafetería, no hacia nada más que mirar el suelo y fruncir mi ceño al pensar en la mentira de Ryan, y al verlo con Mackenzie tan contento hablando otra idea me pasó por la mente, sonreí. No le iba a decir nada pero, Ryan, prepárate para recibir de tu propia medicina.

-Hola chicos- dije ahora con una expresión seria en mi cara al pensar en Justin, en su expresión de dolor y decepción en la cara.

-Hey- dijo Ryan mirandome a los ojos-. ¿Y Justin?

Mi estomago dio un vuelco al escuchar su nombre y al pensar en la forma en la que se fue, después de declarame su amor y suplicarme perdón una tras otra vez.

-Se ha ido- dije en a penas un susurro.

Antes de poder decir nada más Ryan se estaba despidiendo de Mackenzie con un beso en la mejilla, y pasando por mi lado dejó un beso en mi mejilla al igual que Chaz y Christian quienes no decían nada en todo el rato.

-Lo siento- escuché el pequeño susurro que dejó Ryan cerca de mi oreja antes de correr hacia fuera mientras sacaba su teléfono y empezaba a marcar un numero, seguido por Chaz y Chris.

-¿Que fue eso?- escuché la voz de Mackenzie a mi derecha.

Sin mirarla me senté al frente de ella negando con la cabeza.

-Una larga historia- le dije mirando hacia atrás con melancolia.

* * *

El timbre estaba sonando dando a enteder que el final del día había llegado y que ya nada más quedaban tres días de escuela. Justin no había aparecido y para sorpresa, Ryan, Chaz ni Chris tampoco. Mi cuerpo se llenó de preocupación al no tener ninguna noticia de él y por la forma en que se había marchado a la hora del almuerzo.

-___*- escuché la voz de Mackenzie a mis espaldas y recordé que hoy me llevaría ella y su hermano a mi casa, recogí todas mis cosas aún con Justin en mi cabeza taladrando sin parar y seguí a Mackenzie- quien había estado en mi misma clase- por el pasillo hasta la salida.

-Que clase más aburrida- gruñó.

Reí.

-Y que lo digas.

Seguimos caminando hasta la salida principal y la dirigí al aparcamiento, donde me dijo que estaba su hermano pero

ella no sabía el camino aún. Que irónico todo.

-Oh, ahí está- dijo estirando su brazo señalando un bonito BMW negro aparcado a unos metros de nosotras.

-Genial- poco a poco nos fuimos acercando a dicho coche y pude ver como la puerta del conductor se abría y una cabellera rubia seguido de un cuerpo increíble salían de este. Abrí mi boca contemplandolo, era increíblemente hermoso.

-¿Guapo?- dijo Mackenzie riendo.

Yo asentí sin sacar ninguna palabra. En cuanto llegamos delante de él intenté poner mi mejor expresión de indeferencia.

-Hermanita- escuché como decía abrazando a mi compañera y ahora, amiga, fuertemente. Una vez que la soltó me miró-. Señorita- continuó con una sonrisa en la cara, cogiendo mi mano y besando mis nudillos tal y como Ryan había hecho con Mackenzie-. ¿A quien tengo el placer de conocer?

-Ui que grosera- dijo Mackenzie golpeandose la cabeza-. ______, el es Jake Thrupp, mi hermano. Jake ella es ______ mi nueva compañera de clase y amiga.

-Bonito nombre, encantado de conocerte, ______- dijo sin quitar esa sonrisa de su cara.

Sin poder evitarlo le devolví la sonrisa, pero aún no conseguía decir nada.

-Jake- dijo Mackenzie-. ¿Podemos llevar a ______ a su casa?

-Claro, no tengo ningún problema. Suban.

-Gracias- dije por fin, sonriendo.

-No me las debes- me respondió, abriendo la puerta trasera para que yo entrara. Escuché la risa de Mackenzie.

Sin decir nada más entré en el coche sonriendo. Esto prometía.

Justin's POV

Al final me decidí por encender el teléfono, tenía cinco llamadas perdidas, tres de Ryan, una de Chaz y una de Chris, por lo que decidí llamarles. Me dijeron que se habían ido a buscarme y yo les dije que no se preocuparan. Me dijeron que si quería acompañarles en un café pero yo me negué. Caminé hacia el insituto, era la hora de salida y mis cosas aún seguían allí, pero algo en la puerta de dicha escuela me detuvo, mi mirada se clavó en un BMW que nunca había visto, el cual estaba frente a ______, la chica que creo que se llamaba Mackenzie y un chico muy parecido a ella. Vi como el chico sonreía a _____ y le besaba la mano, algo dentro de mi me hizo hervir de rábia y más aún cuando se montó en el coche.

Apreté la mandibula y mis puños.

Maldita sea. No.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora