Comenzó su historia, solo porque me puse a adivinar la verdad y se comenzó a estresar.
—El ejército siempre quiso tener súper soldados, una arma letal manejable para poder derrotar a todos los que no fueran sus aliados —parecía contar una historia de señores o de mitos.
"Así que, sometieron a sargentos, militares, cualquiera que cumpliera aquellos requisitos para pasar las pruebas con total éxito, hubieron muchos muertos, decenas de ellos. Les mintieron a las familias diciendo que murieron en la guerra y que serían recompensado por su gran valor, a la nación. Encontraron esperanzas cuando veían mejoras en las pruebas, pero aún eran fracasados, los hombres lucían como mutantes horribles y sin mucho desempeño, hasta que cierto grupo de personas que se estaban preparando desde hace tiempo para someterse a las pruebas, lo hicieron y salieron exitosas, demasiado para que la sociedad pudiera manejar aquello. Se dieron cuenta que el gen de la mujer era más fuerte que el del hombre, la mujer recibía más y ejercía mayor influencia en las pruebas, su fracaso fue no haber intentado con mujeres antes.
Para que el hombre lograra ser igual o con algo de éxito, debía ser inyectado con genes de la mujer. Las veinte personas sometidas y con éxito, fueron entrenadas para manejar aquella nueva vida y seguir siendo humanos, es cierto que pasaron un infierno en las bases militares, los dolores eran interminables, los gritos todas las noches eran súplicas. Los estudiaron y los ayudaron a ser mejores, pero luego estos se dieron cuenta de que no querían esa vida de ser un arma militar usada solo cuando los grandes grupos de influencia quisieran. Aunque estos nuevas armas eran todas de altos rangos aún tenían a alguien que podía mandarlos. Así que debieron escapar de la base militar, llevándose al que se interpusiera en su camino"Trataba de procesar toda la información, no se mencionaba a ella, así que no sabía a qué iba esto.
—¿Que tiene que ver esto contigo, y qué pasó con ellos? —mi mente se imaginaba todo como una puta película.
—Tiene que ver todo conmigo. "Estas personas al salir con éxito, claramente, se repartieron por el mundo, nadie podía estar en un país o continente igual, pero todos debían seguir en contacto siempre. Así fue como estos comenzaron a reproducirse a lo largo de los años, incluso si tenía relaciones con una persona normal el hijo salía con los genes dominantes de este mutante, aquellos grandes iniciadores de una nueva generación crearon clanes, empresas. Donde solo pueden entrar aquellos que tienen estos genes, para ser entrenados y controlados y así llevar una vida "mejor o más fácil" entender el por qué de su comportamiento compulsivo y sus habilidades. Así como tuvo buenos resultados el ser modificado, tuvo malos, como el deseo insaciable de matar, de tener una fuerza tan descontrolada hasta acabar con cualquier cosa, la pérdida de algunas sensaciones como el frío o el calor, la pérdida de algunos sentimientos"
Y ya sabía a lo que vino su comentario en un inicio. No podía dejar de imaginarme todo aquello, al dolor que debieron pasar aquellas personas obligados por una fuerza mayor a convertirse en cierto tipo de persona a razón de la tortura y el dolor.
—¿Y tú eres una de ellos? —tantee, esta mujer podía destrozarme con un puñetazo y yo andaba hace unas horas diciendo que la derrotaría, con razón se reía de mi, yo también lo haría.
—Lo soy. El hecho de que los primeros veinte aún estén vivos después de tantos años, es debido a que pueden vivir más que la gente normal, ya que las células envejecen con menor intensidad que las células normales, incluso pensaron en que fueran capaz de que jamás ocurriera el envejecimiento en estos ceres mutados. Lo llamaron la nueva evolución humana, una nueva generación de humanos, mejorada, invencible. Los únicos que no envejecen son los de raza pura, los que nacen de un humano normal y uno mutado, tienen mitad de la capacidad que los que son de raza pura, son un poco más débiles, que los demás. Es decir que mueren antes. Si un humano es mutado desde su estado normal, se queda así, no envejece y te vuelves un puro. Si ya eres puro y te inyectan dichas sustancias eres más que puro, eres un original de originales, pero eso claro, si puedes sobrevivir al procedimiento, todos lo hacían al principio pero comenzaron a morir de una forma tan letal que temieron y nadie más lo intento, solo pocos tercos a lo largo de la historia, así que uno de los grandes puros, sometió a su hijo como último, luego de él no habrían más, destruirían todo y seguirían con la jerarquía normal. Este, logro pasar las pruebas, pero jamás se le dijo a nadie, ya que se dice que su papá se marchó y se fue a otro continente, dejándola a la deriva con sus conocimientos en una academia normal" —el fuego era más fuerte y el bosque parecía estar callado, escuchando también —esa es toda la verdad, mi verdad. Las empresas o clanes, se dedican a entrenarnos para matar de una forma perfecta, sin que nadie se entere, todos tienen un trabajo y una vida relativamente normal afuera, se tienen conexiones con personas importantes y jamás somos atrapados, si no son por nuestra propia raza o la propia empresa, a la cual servimos por nuestros conocimientos gracias a ellos, nos pagan por matar y recibimos reconocimiento y respeto dentro de ese mundo"
Trague en seco, mi garganta pedia agua, mis ojos pesaban y mi cuerpo latía, pero aún escuchaba la voz de Aida. Jamás la escuché hablar tanto. Salían maravillas de su boca. Estaba en el dilema si creerle o no, pero muchas cosas tenían sentido ahora. Resolvió mis preguntas, pero habían surgidos más. ¿Cómo podría preguntarle más de eso sin que se enojara?
—Se que es mucho que procesar, por hoy descansemos, haré guardia puedes dormir —estaba en blanco aún, asentí a media y me di la vuelta, mirando hacia el otro lado.
Me acosté. Aunque estaba tan cansado, me quede pensando y procesando todo, no me lo podía creer, o más bien no me lo creería creer. Era muy compleja toda la situación. Quien diría que algo así había pasado en el mundo y nadie fuera de ese mundo sabía nada, a excepción de mi.
Me quede dormido, ya que mis párpados pesaban y el suelo de tierra, era más cómodo de lo que pensaba.
Y si me mataba mientras dormía y si me lo contó porque mañana no amanecería vivo para contárselo a otro. Y si...
ESTÁS LEYENDO
Pecado culposo
RomanceSiempre fueron polos opuestos, se dice que los polos opuestos se atraen entre sí, justo como un imán. Jack quien es un "alma pura" se terminara encontrando con Aida, quien le dará un gran giro a su vida, cambiándolo en el proceso y defectuosamente a...