IX
Lando
Mientras iba de camino a la escudería de Mclaren después de haber pasado por mi Porsche al departamento, mis pensamientos estaban centrados en ella, en _____ y todas las discusiones que hemos tenido en tan solo dos días, y todo inicio después de mi contrato.
Mientras conducía, algunas notificaciones no dejaban de sonar en mi teléfono, supondría que era una emergencia pero simplemente sonaba la notificación de la sección de noticias, la sigo porqué claro que me interesa saber si salgo en los periódicos o incluso en alguna revista debido a qué soy uno de los pilotos más jóvenes que estarán en la parrilla de está temporada.
- Bien Lando, no te pongas nervioso... simplemente es Daniel, hemos esperado este momento durante un largo tiempo
Susurró para mí mientras desvío el auto en la primera curva de la avenida para así tomar el atajó que te lleva directamente a la empresa. No pasa mucho tiempo cuando ya me encontraba estacionando el auto, cuándo estoy apunto de salir me detengo cuando en la pantalla del teléfono aparece un apartado con la noticia del momento.
Desbloqueó mi teléfono y entro directamente a la noticia, era ____ juntó a Burrow supuestamente la nota habla acerca del romance secreto que él había ocultado durante no se cuanto tiempo, eso es imposible, él la empezó a seguir apenas hoy... ¿qué carajos hace él en la ciudad?
Cerrando la puerta del auto, empiezo a caminar hacia la entrada de la escudería mientras la misma pregunta vagaba por mi mente, ¿qué carajos quiere Burrow con _____?, no, no estoy celoso.
- Bienvenido Lando - Me sonríe Mila desde las puertas de la entrada pero mi mente seguía vagando por aquella noticia, necesitaba hablar urgentemente con ______.
- Ah, hola Mila, ¿dónde están todos? - Le preguntó ya más enfocado en lo que más me importaba en este preciso momento.
- Están con el señor Brown, adelante - Me sonríe y ella camina hacia el lado contrario de la oficina de Zak, estamos listos para conocer a Ricciardo.
Caminó lentamente hacia la oficina de Zak mientras mis pensamientos ahora estaban enfocados en no decir algo que esté fuera de lugar. Tocó varias veces y la puerta se abre sin previo aviso, miró el interior de la oficina y Daniel se levanta de aquel sofa donde estaba sentado para acercarse a mí con una gran sonrisa.
- Qué gusto es verte por aquí Norris, anda ven, no te quedes ahí parado - Sonríe palmeando mi hombro para que entrará.
- Lando, no seas tímido. Hablábamos acerca de los ajustes que podríamos hacerle al auto sí es que no te acomodas
- No hay problema, aunque no esté ajustado a mi modo, un buen piloto puede ser el mejor con cualquier auto ¿no?
- Pfff... que gran competencia me conseguiste Zak, dudaba de tus habilidades pequeño Norris pero ahora puedo confirmar que seremos unos compañeros dignos el uno para el otro - Me sonríe mientras jugaba con un bolígrafo por encima del escritorio de Zak.
Solo me limito a sonreírle de igual manera, no sabía que responderle a Daniel ya que él a diferencia de mí tiene un año más con Mclaren. Me siento a un lado de Daniel y él después de habernos quedado callados todos, empieza a revisar su teléfono.
- ¿Quieres ir a beber algo?, yo invito - Deja de mirar su teléfono por un momento para fijar su mirada en mí -. Vamos al Ronnie, es clásico pero acogedor
- Sí, por supuesto. No hay nada más que hacer - Me levantó para despedirme de Zak -. Nos vemos en unos días, la temporada está a la vuelta de la esquina
- Qué así sea Lando, espero logren llevarse bien fuera y dentro de la escudería
- Te veo luego Zak - Sonríe Daniel para levantarse igual que yo y salgamos por la puerta -. ¿Cómo es que este tipo puede ser la tendencia del deporte?, solo es un romance con una patinadora
- Esa patinadora es una persona cercana a mi, no confío en ese tal Burrow - Hago una mueca mientras caminábamos hacia la salida de la empresa.
- Jamás he sabido cómo es, pero tú persona cercana tendrá una vida llena de lujos - Ríe -. En el fondo noto que te preocupas por tus personas, eso es de admirar. ¿Porqué no la invitas?, así podremos escuchar su versión del como logro conquistarlo
- Apenas hablaron hoy, eso es absurdo
- Supe que daría autógrafos en el centro comercial del centro, quizás se cruzaron y por accidente los filmaron. De esa manera todos se enteraron de mi relación con Heidi
- Ojalá sea eso, ¿nos vamos? - Sonrió y ambos caminamos hacía nuestros respectivos autos -. Te seguiré, una pregunta... ayer una multitud de reporteros y fanáticos habían rodeado la escudería, ¿siempre pasa eso?
- Sí, pero solo pasa por un día que es cuándo firmas tú contrato, sí días después vienen a invadir la escudería simplemente los guardias hacen que se retiren es por eso que hoy no hay nadie. Andando - Camina hacia su Mclaren, anheló tener uno en el transcurso de los meses.
También caminó hacia mi auto y cuándo estoy parado frente a el, subo comenzando a conducir siguiendo a Daniel.
Ahora mismo no sabía si llamar a ____ o no, pero simplemente me límite a hacerlo ya qué siempre hemos dicho que cuando estemos atareados de todo es mejor no molestar al otro por lo menos mientras pase la tormenta así que ahora siento qué su encuentro con Burrow no era como quizás ella hubiera querido, su emoción era evidente por la mañana pero era demasiado precipitado cómo para que hoy se conocieran después de haber cruzado unas simples palabras con él.
Seguía conduciendo, nos alejabamos de la ciudad un poco hasta qué por fin noto qué Daniel estaciona su auto enfrente del lugar para que acto seguido le de las llaves de su auto al valet, yo también estacionó el auto detrás del de Daniel para también darle las llaves de mi auto al valet. Bajó del auto y caminó hacia la entrada donde ya se encontraba Daniel esperándome.
- No hay tanta gente, vamos - Sonríe indicándome con la mirada para que entrará. Entro y el lugar era totalmente cálido, música de jazz sonando en el interior mientras su olor a madera era notorio.
- ¿Vienes seguido? - Le pregunto mientras caminábamos hacia una mesa alejada que estaba cerca del balcón.
- En ocasiones, solo con amigos especiales, así como tú - Sonríe sentándose.
- Me hablaron de lo alegre que eras, y ahora mismo lo estoy confirmando aparte de alegré es cómodo establecer cualquier conversación contigo - Sonrió de igual manera para sentarme.
- Qué palabras tan alagadoras, ni Sainz se había atrevido a decirlas. Estoy agradecido
Reímos y se acerca a nosotros una camarera para tomar nuestra orden, podían notarse los nervios cuando escribía en su agenda pero conforme iban pasando los segundos, sus nervios iban desapareciendo.
- Queremos algo tranquilo por ahora, tomaremos un Numanthia y para acompañar traenos tú mejor tabla de quesos - Le decía Daniel con fluidez cómo si supiera de memoria que era lo que pediríamos.
- Por supuesto - Sonríe antes de irse a traer lo que había pedido Daniel.
- Entonces cuéntame Lando, ¿qué es lo que hay entre tú y esa chica?, tus ojos delatan que es más que una simple persona cercana a ti - Coloca sus codos sobre la mesa y me mira fijamente.
¿Cómo que mis ojos?, parece una vidente que con el simple hecho de sentir tú energía ya saben lo que pasará en tú vida, _____ y yo somos solo amigos, casi como hermanos, que estupidez es que piensen que siento algo por ella. Si llegará a pasar eso me cambiaría de planeta si es posible.
•
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥