LX
Lando
4 meses después
Los meses habían pasado y las carreras seguían transcurriendo, las vacaciones de verano habían pasado las cuales tuve que pasar en Francia con la familia de Thylane, durante todo este tiempo no vi a _______ ni un solo día, bueno que ella de igual manera disfruto de las vacaciones de Carlos en España. En algunas fotos de ________ podía notarse su vientre ya abultado, se veía tan hermosa embarazada que en ocasiones me arrepiento de haber elegido mi asiento por encima de ella, pero lamentablemente sus cambios de humor, antojos y consultas con el doctor las estaba viviendo con Carlos, no conmigo.
El día de hoy estábamos a día lunes, el día de ayer había finalizado el gran premio de Brasil, termine en cuarto así que nada mal ya que en la tabla de porcentaje de pilotos me encuentro en el sexto lugar, mis puntos son estables y dignos para defender mi nombre por encima de muchos de los pilotos que han estado desde antes que yo en fórmula 1 y no pasan del décimo primer lugar. Teníamos una semana para descansar antes de iniciar la semana próxima para la penúltima carrera de la temporada que daría lugar en Las Vegas.
Carlos y ______ en una entrevista habían mencionado que se casarían después de que el bebé naciera y ella se recuperara, aunque... ella después de aquel comercial que hizo para Fendi y algunas de las pasarelas en las que participó muchas marcas contactaron con ella e incluso patinadores internacionales lograron que ella patinara para ellos en algunas competencias de patinaje importantes. Les confesaré algo, parte de esto tiene sus desventajas y esas son que ha tenido complicaciones durante el embarazo gracias al esfuerzo que no debería haber hecho.
Ahora mismo me encontraba acomodando algunos de los cascos que había utilizado durante las carreras en una de las repisas que había colocado en una habitación de mi departamento, estos días Thylane estaría ocupada en cosas de modelaje y por fin podría darme un suspiro en mi ciudad.
- Lo extraño de esto es que no se el orden de los tornillos, estamos jodidos - Río frente a la cámara de la PC que se encontraba transmitiendo, al final en mis tiempos libres me propuse seguir en twitch -. ¡Bien, bien!, estoy harto, dejémoslo para mañana
Suelto un suspiro y me siento sobre la silla que estaba frente a la PC, mi equipo es tan distinto al que usaba cuando usualmente transmitía a diario. Mientras leía los comentarios que enviaban y agradecía por bits que llegaban a enviar mi teléfono empieza a sonar, era ______.
Llamada
- ¿______?, ahora no puedo hablar estoy en medio de una transmisión - Le digo en un casi susurró mientras veía que los comentarios de la transmisión seguían llegando.
- Lando... - Dice en un susurró casi audible -. Es una niña...
- ¿Qué? - Me levantó sin pensar de la silla y apagó el directo casi de inmediato, había cosas mucho más importantes que hacer ahora -. ¿¡En dónde estás!?
- En el hospital que acordamos, no tardes, no me siento muy bien... - Se escucha que cuelga la llamada pero antes de hacerlo se escucha un bebé llorar, mi pequeña había nacido unas semanas antes de lo acordado.
Salgo casi corriendo de la habitación en la que me encontraba, no tenía ni idea de como pero ya me encontraba en mi auto sacándolo de la cochera, cuando tienes una emergencia creó que no te importa nada más, lo único que quieres es llegar lo más rápido posible. Empiezo a conducir a toda velocidad, quería ver a mi pequeña, quería ver a _____, quería ver qué ambas estuvieran bien. Había un tráfico de los mil infiernos, a este paso llegaría cuando la dieran de alta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥