Capítulo 65

209 21 0
                                    

LXIV

Lando

Hoy era la última carrera, estaba nervioso ya que está sería la carrera definitiva para dar conclusos los resultados de mi rendimiento que obtuve durante toda la temporada, estábamos en Abu Dabi. El fin de semana había transcurrido algo atareado y cansado, las prácticas terminamos dos en décimo segundo lugar y la última en quinto, ayer en la clasificatoria quedamos en tercero, debíamos darlo todo en la pista el día de hoy.

El equipo le había obsequiado a Lacey una pequeña réplica polo en apoyo tanto al equipo como a mí, son tan atentos con ella que realmente no me quejó del trato que le han demostrado. Hace unos días tuvimos una conversación seria Zak, Andrea y yo acerca de la relación que me habían prohibido tener con ______ pero todo se arregló, esas reglas solo eran cuando ella aún estaba con Carlos ya que nos causaba mayor conflicto, pero eso se fue al carajo.

Por lo poco que supe de ______, ella sí se fue a Rusia. Durante estos días habíamos hecho videollamadas e incluso ella mencionó que en cuanto piso las tierras de Moscú una entrenadora contacto con ella de inmediato, estoy feliz por ella. Hoy antes de llegar al circuito hice que un arregló floral llegará al departamento donde ahora estaba rentando, no estaremos cerca pero quiero que sepa que Lacey y yo siempre estaremos con ella apesar de la distancia.

El desfile de automóviles había sido hace un rato, ahora mismo tenía veinte minutos libres, tiempo dedicado para Lacey. Mientras jugaba con ella subiendola a mi monoplaza una chica se acerca a mí para pedirme una foto, parecía que era más allá de una chica cualquiera.

— Lando, ¿nos tomamos una foto? — Sus ojos con grandes pestañas se fijan en mi, tenía un escote dejando a la vista la mayor parte de sus pechos mientras que la parte de abajo vestía un short corto.

— Claro — Me acercó a ella sin soltar a Lacey quién aún estaba dentro del monoplaza.

— ¿Podrías encargarla?, es muy linda pero quisiera una foto más detallada y quizás... podrías acompañarme a mi asiento o si bien prefieres puedo quedarme a ver la carrera aquí en el garaje — Relame sus labios mirándome.

— Toma la foto y largo, estás quitándome el tiempo que podría estarle dedicando a mi hija — La miró enojado.

— Una niña puede que esté arruinando tus oportunidades Lando. Nos veremos después de la carrera, suerte, soy Madison Headrick y tengo una propuesta que nos podría beneficiar a ambos — Sonríe tocando mi hombro.

— No necesitó nada de usted, ahora váyase que necesito despedirme de mi pequeña antes de entrar a la pista — Le digo sin siquiera mirarla, ella no dice nada más ya que simplemente sale del garaje empezando a caminar de una forma enojada.

Saco a Lacey del monoplaza y sus pequeñas manos tocan mi cara mientras una gran sonrisa aparecía en sus labios.

— Bien mi pequeña, papá tiene que irse pero tú te quedarás aquí con Kira — Beso una de sus mejillas y me acerco a Kira quién estaba al otro del garaje sentada —. Cuídala Kira, no te olvides de las orejeras

— Aquí las traigo — Sonríe —. Suerte

— Gracias — Le devuelvo una ligera sonrisa y uno de mis ingenieros se acerca a mí para darme mi casco. En cuanto me lo pongo, subo al monoplaza y lo pongo en marcha para que nos acomodaramos e iniciaremos la vuelta de calentamiento. 

Cinco minutos y la carrera había iniciado. En una maniobra un tanto peligrosa pude rebasar a Russell quién se encontraba delante de mí, debíamos acelerar o de lo contrario el recuperaría el lugar que recién perdio, estaba a dos segundos detrás de mí.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora