Capítulo 55

191 18 0
                                    

LV

________

En cuanto Lando había salido de la habitación estaba apunto de dirigirme hacia el baño pero Carlos me detiene agarrando con fuerza mi brazo, era evidente que nos había visto besándonos en cuanto entró a la habitación.

Mis ojos se encuentran con los de él, en ellos podía ver reflejado un tipo de decepción o incluso algo más por lo que ahora realmente temia. Intento retroceder un poco pero su fuerza era más fuerte que yo, su ceño empezaba a fruncirse a lo que yo casi de inmediato desvío la mirada mirando hacía otro lado.

- Carlos, estás lastimandome... - Me quejó intentando quitar su mano de mi brazo, parecería que quisiera arrancarmelo.

- Te diré algo ______ - Suelta una pequeña risa haciendo llamar mi atención por completo -. Acepte que tuvieras un hijo de ese cabrón, he aceptado que mantengan una buena comunicación, he aceptado que vayan al doctor juntos... - Suspira -. ¿Ahora quieres que acepte que se besen frente a mis ojos?, ¿quieres que acepte que cojan frente a mí?

- Carlos, cálmate... solo fue un impulso... - El miedo que ahora mismo sentía por Carlos era inexplicable, jamás lo había visto tan enojado y supongo que está es una buena razón para estarlo.

- ¡Cálmate tú. Permiti que ese cabrón me dejará el puto ojo de esta manera y tú en respuesta lo besas! - Hace que camine hacia la cama, esto realmente terminará mal.

- ¡Carlos detente!, me quejaba de Liam y ahora veo que eres completamente igual a él - Lo miró intentando simular estar igual de enojada que él.

- ¿Igual qué él?, no me confundas _______ - Sonríe -. Mirarte de esa manera con él no me trajo mejor respuesta que simplemente desearte más de lo que ya te deseaba, juro que ese cabrón jamás volverá a acercarse a ti - Acaricia mi rostro con su mano sobrante -. Si lo hace, tendrá que pensar en las consecuencias que acaba de buscarse con esto

- Carlos, sueltame y déjate de amenazas - Un silencio se hacía presente entre ambos hasta qué por fin mi brazo se encontraba libre, con una marca de su mano pero por fin sentía alivio al sentir mi brazo sin ningún agarre.

- Te amo ma belle, y no quiero que nada ni nadie te aleje de mí - Camina hacia el balcón de la habitación.

- Después de esto no se si podamos estar juntos Carlos, recuerda que no solo soy yo, también esta mi bebé que viene en camino... - Suspiro -. Si me tratas así por algo que ocurrió con Lando, no puedo ni imaginar el cómo trataras al bebé

- Será como un hijo para mí ______, al final eres mi novia y ese pequeño o pequeña no tiene la culpa de las estupideces que ha hecho su padre, pero tranquila, tengo el plan perfecto para que Lando no vuelva a pensar en tener algo formal con ustedes - Relame sus labios -. No me esperes despierta, tengo una conversación pendiente por hablar

- ¿A dónde irás Carlos? - Lo sigo cuando ahora se encontraba caminando hacía la puerta para abrirla.

- Con Zak, haré que su estúpido piloto se aleje de nuestras vidas - Me regala una última mirada antes de salir por la puerta y dejarme sola con mis pensamientos.

Suelto un largo suspiró antes de recostarme sobre la cama para acariciar mi vientre, tenía la esperanza de que todo saliera bien o bueno, ya la esperanza tampoco está de mi lado. Mi mirada se queda fija en la puerta esperando con ansias a que Carlos entrará a la habitación pero desafortunadamente no pasaba.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora