Capítulo 52

160 19 0
                                    

LII

3 meses después

________

Abro mis ojos lentamente mientras estiró mis brazos, ahora mismo me encontraba en Hungría en espera del fin de semana para la carrera en la que correría Carlos, desde aquel incidente en el hospital la comunicación entre Lando y yo ha mejorado, y claro, días después tuve que confirmar que el bebé que espero es de Lando.

Si se preguntan... ¿y Liam?, él entro en estado de coma e incluso su familia me prohibió estar en ese lugar junto a él, y a mí no me importó en lo absoluto así que tocó disfrutar del coma que yo misma provoqué.

Carlos se había vuelto otra persona completamente diferente conmigo, era atento, cariñoso e incluso detallista, a pesar de que el hijo que tendría no sería de él, Carlos nos trataba como si en verdad fuéramos su familia que bueno, en parte así será.

- Buenos días ma belle - Besa mis labios por unos segundos antes de separarse -. ¿Qué se les antoja desayunar está mañana?, ¿y a ti pequeño?, ¿que tal unos panqueques? - Me acariciaba el vientre Carlos y siento algunos movimientos a lo que ambos nos quedamos mirándonos perplejos.

- ¿¡Lo sentiste!? - Sonrió ampliamente.

- Claro que lo sentí, realmente estoy feliz de poder vivir esto contigo - En vuelve mis mejillas entre sus manos y me da un beso largo donde podía sentir su lengua dentro de mi boca.

- Andando, hay que arreglarnos para ir a desayunar algo - Le sonrió levantandome de la cama para ir hacía el baño.

- Lando me escribió anoche, quiere que hablemos - Volteó a mirarlo y él se encontraba recargado sobre la cabecera de la cama con sus brazos atrás de su cabeza -. No hablaré con él. Sé que ese hijo es de él pero al final tú estás conmigo, él y yo no tenemos nada de qué hablar

- Carlos, cariño... no me meteré en tus decisiones, al final harás lo que más te sea conveniente pero... piénsalo, ¿de acuerdo? - Lo miró por última vez antes de entrar al baño. Empiezo a desvestirme y caminó hacia la tina para abrir las llaves dejando caer el agua.

Acarició mi vientre mientras sonreía, mi estómago empezaba a crecer y aunque Lando no estaba a mi lado, él estaba al pendiente de las fotos del crecimiento que le iba enviando. Él ahora mismo salía con Thylane, aquella modelo que en algún momento él menciono que no llamaba su atención, bien, al final fue todo lo contrario.

Joe también sigue buscándome pero yo solo dejo en visto sus mensajes, creó que estar embarazada trae sus ventajas, es como si fuera un imán para atraer a los hombres.

Entro en la tina sumergiendo mi cuerpo, cierro mis ojos y dejo que el agua fluya por cada parte de mí. Siento que estoy en la mejor parte de mí vida, fuera de problemas, todo a mi alrededor solo es paz y cariño por parte de las personas que más quiero. Enjuago mi cuerpo con la esponja, lavo mis dientes y por fin salgo de la tina enredando una toalla sobre mi cuerpo.

Salgo del baño y miro a Carlos quien nuevamente se encontraba durmiendo. Camino hacia mi equipaje sacando un vestido corto de cuadros cafés con blanco, me coloco mi ropa interior y por encima el vestido, después me siento sobre la cama para ponerme unos tenis blancos.

Carlos parecía estar cansado así que antes de empezar a maquillarme iría a traerle algo de fruta para que comiera antes de que desayunaramos algo bien. Salgo de la habitación y caminó hacia el ascensor para entrar en este y precionar el botón donde estaba el área del restaurante.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora