Capítulo 14

397 29 0
                                    

XIV

Lando

Habíamos tenido un camino tranquilo y silencioso al llegar al aeropuerto, cuando ya estábamos en este, debíamos ir por una zona exclusiva donde no pasaríamos entre tanta gente. Los pasos que dábamos eran algo rápidos ya que estábamos llegando cinco minutos más tarde de lo que nos habían citado, subimos al jet privado de Mclaren y ya se encontraban cuatro personas como máximo dentro, incluyendo a Daniel y a Zak.

Nos sentamos en los primeros asientos que vemos y noto como _____ estaba nerviosa, quizás así como yo. Jamás había estado en un jet, siempre que viajaba era como mucho en la clase alta pero realmente en ocasiones el avión estaba repleto de personas pero en está ocasión es diferente, es como si el avión fuera exclusivo solamente para nosotros. Zak con una gran sonrisa en el rostro nos miraba fijamente, pero la voz de Daniel hace que todos voltearamos a verlo.

- ____, ¿cierto? - Dice alegremente Daniel mientras se sentaba en un asiento cerca del de nosotros -. Nos alegra que acompañes a Lando en su primera carrera, puede que seas su amuleto de la suerte y este hombre nos haga ganar puntos en la primera carrera de la temporada

- Quizás deberías tomar esas palabras para ti también Daniel, la temporada anterior nos fue pésimo - La voz de Zak era seria al haber dicho lo anterior -. Espero que no te sea incómodo escuchar este tipo de conversaciones ____ , en fin, tienes a un gran piloto como compañero de vida, aprovéchalo

- Lo sé. No se que haría sin un gran amigo como Lando - Me sonríe y recarga su cabeza sobre mi hombro mientras fija su mirada por la ventanilla.

- Los dejo, iré a arreglar unos asuntos con Andrea en la parte superior - Se levanta Zak de su asiento y desaparece en la parte de atrás del Jet. Empezaba a sentir el movimiento del avión, eso significaba que era hora de irnos.

- Supongo que quieren descansar un poco, estaré en los asientos de atrás - Nos mira por última vez Daniel antes de levantarse, cada vez me cae mejor.

Cuando estaba apunto de decirle algo a _____ noto que ella ya estaba dormida, lo único que hago es abrazarla por los hombros mientras espero las seis horas a que esto aterricé. Los últimos días he mantenido contacto con Sainz, definitivamente puedo decir que con él es uno de los pocos pilotos con los que he mantenido una buena relación a pesar del corto tiempo que llevamos de conocernos.

Las azafatas habían traído algo para que comiéramos, _____ se despierta cómo puede y un gran bostezo sale de sus labios haciéndome reír.

- ¿Todo bien? - Sonrió mientras como un pedazo de pan.

- ¿Cuánto falta para llegar? - Me mira mientras bebe del jugo de naranja que le habían traído.

- Cómo máximo dos horas más - Sonrió.

- Estoy emocionada, Zak y Daniel son demasiado amables, estoy feliz de que estés en una escudería donde te tratan como lo mereces - También sonríe y empieza a comer mientras seguía mirando por la ventanilla.

Nuestra conversación había terminado en cuanto habíamos terminado de comer, yo miraba mi teléfono e incluso hacía historias para instagram indicando que estábamos apunto de aterrizar, el personal de Mclaren ya nos esperaban abajo mientras nosotros cinco estábamos a unos minutos de encontrarnos con ellos.

Los fanáticos ya se encontraban invadiendo todo el aeropuerto en espera de nuestra llegada, aunque en ocasiones Daniel menciono que era algo monótono en mi parecer es algo emocionante saber que hay gente que te sigue, aunque no hay tiempo para otorgarle una foto o incluso un autógrafo a algún fanático, siempre debes tratar que ellos no se vayan con las manos vacías.

- Bienvenidos a Bahréin, ciudad dónde Lando podrá apoderarse de su circuito, andando - Palmea mi hombro Zak antes de salir del avión.

- Puedes hacerlo Landito - Me susurra ____ esperando a que me levantará y pudiera salir detrás de mí.

- Bueno Norris, disfruten del día de hoy que después de mañana no podrás pensar en otra cosa más que en ganar - Me sonríe Daniel -. Nos veremos en la recepción del hotel a las 2, recuerda que tenemos la rueda de prensa para la FIA

- Sí, está bien - Le sonrió y lo dejamos bajar primero para después bajar detrás de él.

- Mañana te presentaremos directamente a los que trabajarán en tu área Lando, por el momento pueden irse. A las 3 es la rueda de prensa, trata de llegar con Daniel - Me mira Andrea y su mirada se fija en _____ -. Procuren no tener algún acto sexual por estos días, no queremos que estés agitado, procura cuidar tu nivel activo del cuerpo, eso es todo chicos

- Agradecemos tus cuidados Andrea - Río y suelto una carcajada al ver lo sonrojada que estaba ____ al escuchar dichas palabras de Andrea.

- Solo los mantengo al tanto de sus cuidados Lando, así será siempre - Su voz era seria, realmente no estaba jugando a pesar de que él sabía que entre ____ y yo no había nada -. El carro está afuera esperándolos, este será de ustedes en su estancia estando en Bahréin

- Los veré luego - Lo miró por última vez antes de que agarraramos nuestro equipaje para dirigirnos hacía la salida del área donde estábamos. Tenemos que pasar entre la gente del aeropuerto, algunos respetan la distancia y nos graban de lejos pero había algunos fanáticos que corrían detrás de nosotros para que me pudiera tomar una foto con ellos.

______ no decía nada, ella esperaba mientras les cedía fotos a los fanáticos e incluso autógrafos, después de un rato ya nos encontrábamos frente al auto para subir. La llave estaba sobre el asiento del conductor, ambos subimos al auto después de haber subido el equipaje y ____ no le quitaba la vista al exterior del auto.

- Jamás había subido en algo tan lujoso cómo esto - Me mira y yo me río ante sus movimientos ya que era tan cuidadosa como si tuviera miedo de romper algo.

- Tranquila, el auto es por parte de la escudería, sí se rasga algo no pasará nada

Enciendo el auto y empiezo a conducir a una velocidad algo moderada, bajo las ventanillas y sonrió al notar que el aire le pegaba en la cara a ____. No tardamos ni cinco minutos cuando ya nos encontrábamos frente al hotel, algunos guardias de seguridad se colocan alrededor del auto mientras esperan a que bajemos de este.

- Vamos, podrás descansar en el hotel y en un rato cuando yo no este procura no salir ¿de acuerdo? - Palmeó su muslo para salir del auto y observó que ella también hace lo mismo.

- Joven Norris, lo esperábamos. Nos informaron que mientras se acople a esto tendremos que escoltarlo, al señor Zak le preocupa que los fanáticos se acerquen a usted con tanta confianza, adelante por favor - Me mira de forma de sería uno de los guardias de seguridad.

- Gracias - Sonrió levemente mientras saco el equipaje del auto y caminó hacia la entrada del hotel junto a _____.

- Después de esto no se si querré acompañarte a más carreras - Susurra ella entrando después de que las puertas automáticas se abrieran.

- Tendrás que acostumbrarte, aparte de ahora ser una patinadora reconocida, también eres la señorita Norris para todos a partir de ahora - Sonrió ampliamente.

Me mira desconcertada pero yo simplemente ignoro su reacción mientras camino con el equipaje de los dos hacía la recepción, todo es demasiado atareado pero hay algo de lo que estoy seguro, me gusta y no voy a dejar atrás a lo que mucho me ha costado llegar.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora