LXIV
Lando
Mirando por el balcón de la habitación de hotel me había quedado pensando, después de hoy nuevamente me quedaría solo. Había convencido a ______ de que se quedarán una noche más para pasar más tiempo con Lacey, justamente ahora estoy sintiendo lo que ella sintió cuando solo llegué y se la quité.
Enciendo un cigarrillo y mi mirada seguía fija hacia la nada, necesitaba algo más que un simple cigarrillo, quería salir a despejar mi mente, quería desestresarme de todo pero es una tontería ya que ahora tengo responsabilidades mucho más importantes.
Lacey y _____ nuevamente dormían en la cama, se irían a Rusia, un destino lejos que ni siquiera yo hubiera pensado.
- Lando, ¿podemos hablar? - Me susurra Kira quién aún no se había ido de la habitación.
- ¿Que sucede Kira? - La miró detenidamente y observó como ella cierra las puertas del balcón mientras que yo le doy una calada más al cigarrillo.
- No dejes a Lacey con ella - Voltea a mirar hacía dentro procurando que _____ siguiera dormida -. ¿Crees que le dará el mismo cuidado qué tú le das?, _____ casi la mayor parte de su tiempo se la pasa durmiendo, ella no está bien, se que es la madre de Lacey pero tú como su padre deberías pensar en tu hija
- Kira... - Me interrumpe casi de inmediato.
- Lando, he visto tus tratos hacia Lacey, has hecho todo lo posible para que ella esté bien - Suspira -. No olvides que esa mujer prefirio quedarse con Carlos que ir contigo y con Lacey, ¿qué sucederá después?, llegará otro y seguramente dejara en el olvido a su hija para poder estar bien con quién llegue a salir en su momento, solo piénsalo Lando - Palmea mi hombro y abre nuevamente las puertas del balcón para entrar a la habitación y así salir de esta.
Creó que por primera vez puedo decir que Kira tiene razón, a pesar de que Kira iría con ellas no sería el mismo cuidado, en mi caso solo la contrate para que cuidara de mi pequeña en días de carrera pero ______ entrenará la mayor parte de sus días y dejará en el olvido a Lacey con Kira. Debo pensar en mi hija, no arreglaré nada de la custodia, si quiere estar con mi hija debe estar comprometida a qué será responsable con ella, Lacey no es una marioneta ni un accesorio para lucir frente a todos.
Apagó el cigarrillo y entro a la habitación, se que me odiara mañana pero por el momento mientras ella se recupera de lo que sucedió con Carlos lo mejor será que Lacey se siga quedando conmigo, quiero a _____ y mucho, pero también quiero a mi hija y no dejaré que algo le pase porque su madre no está bien mentalmente con ella misma. Algo de lo que he notado es que _____ siempre deja ir lo malo y lo hace pasar como si nada hubiera pasado, de los errores nacen las experiencias y ella pareciera que no ha aprendido nada de eso.
Me recuesto al otro lado de la cama para estar con Lacey, cierro mis ojos y poco a poco el sueño me estaba ganando hasta el punto de quedarme dormido.
- Lacey vamos... guarda silencio - Abro mis ojos al escuchar la voz de ______ mientras Lacey lloraba ya que al parecer no podía consolarla.
- Bonita manera de despertar tan temprano - Río y bostezo para levantarme cargando a Lacey en mis brazos -. No te desesperes, es normal en ella cuando se acostumbro a que cada madrugada la paseaba por la habitación hasta que se quedará dormida - Le sonrió un poco y comienzo a pasear a Lacey mientras hablaba con ella en murmullos, esto la hacía agarrar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥