XLV
Lando
Una gran sonrisa adornaba mi rostro desde que había recibido aquella noticia, habíamos llegado al circuito y ahora mismo nos dirigíamos hacia nuestro garaje, a la distancia podía distinguir a Carlos, como me gustaría restregarle en la cara que _____ siempre fue mía y que la relación que tenían fue un simple pasatiempo. Él voltea a verme y me señala para acercarse rápidamente hacia mí.
Suspiró y cuándo estoy apunto de dirigirme hacia mi habitación de piloto, Carlos me grita para que lo esperara, ¿ahora que quiere?
- Norris, llámale a ______ - Me dice agitado, su teléfono se encontraba en el contacto de ella pero se veía como si ella lo hubiera bloqueado.
- Está apunto de iniciar el show antes de la carrera, le llamaré después
- Necesito que lo hagas ahora, supongo que vio los rumores con Isa, ahora necesito que ella me deje explicarle esto - Suspira.
- Es tu problema Carlos, encuentra la manera de que ella te pueda escuchar - Lo miro por última vez y me alejo, puedo notar como me seguía con la mirada, es tan satisfactorio verlo igual que yo cuando le pedí ayuda por primera vez y se negó ya que prefirió hacer las cosas por su parte.
Entro a la habitación de piloto y me siento por un momento, pensando en cosas mejores, anhelaria que fuera niño ya que quisiera que fuera como yo, que con el tiempo se convierta en un piloto reconocido donde nadie pueda opacar sus sueños como a mí me los opacaron en varias ocasiones.
Miraba una y otra vez el mensaje de ______, el amor que nos teníamos mutuamente era algo fugaz y aunque quizás nadie creé en esto, yo sé que esto es para siempre.
- Lando es hora de salir - Toca la puerta uno de los ingenieros indicándome que el show estaba por iniciar. Era ahora o nunca, ayudariamos a Daniel con estrategias y yo daría todo para que está carrera saliera mejor de lo que ahora mismo estoy pensando.
Salgo y camino junto con Daniel mientras hablábamos de algunas cosas que haríamos en la pista.
El show había durado media hora, ahora mismo ya me encontraba en el monoplaza a unos segundos de que la carrera comenzará, era darlo todo o nada y en esta ocasión lo daría todo ya que está carrera va dedicada a la noticia que me había dado _____. La carrera había iniciado, algunos autos de atrás intentaban meterse pero debía cerrarme para evitar que eso pasará. Bebía agua de la manguera del casco mientras seguía las instrucciones que me daban a través de la radio.
Estábamos a cuatro vueltas de terminar la carrera, yo me encontraba en segundo lugar mientras que Daniel estaba en el sexto, nada mal. Mi único objetivo era Max, realmente sería algo imposible de rebasar cuando está a doce segundos por delante de mí.
- ¡Bien hecho Norris, entraste al podio! - Grita uno de mis ingenieros y noto como cruzo la bandera a cuadros, en tan poco tiempo he llegado a mi primer podio, tener motivación te puede llevar incluso al primer lugar.
Max había quedado de primero, yo de segundo y Checo de tercero, estar en medio de los red bull es algo extraño, la noticia de Carlos abandonar la carrera casi al inicio era algo de lo que todos hablaban, muchos decían que su auto no tenía siquiera fallas y otros dicen que su alerón delantero se había estropeado.
Cuando bajo del monoplaza para ir a pesarme, noto a Checo abrazar a su esposa junto a su hijo, estoy anhelando porque yo sea el próximo en la parrilla al que le tengan envidia de tener una familia tan unida como la de él.
- ¡Bien hecho Lando! - Palmea mi hombro Daniel y me da un fuerte abrazo -. Logramos un segundo y cuarto lugar, ahora veo el porqué Zak quiere tu cabeza para primer piloto
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥