Capítulo 16

377 28 0
                                    

XVI

______

Estaba sentada sobre mis rodillas sobre el sofá que se encontraba pegado a la pared, las palabras de Lando no me habían dejado completamente convencida pero ahora solo me importaba ir por mi teléfono ya que me siento completamente desconectada de todo. Hace un momento le había enviado un mensaje a Lando desde el teléfono de la camarera que había venido a dejar más toallas, sin ella creo que jamás hubiera sabido que ahora mismo no saldría con Lando sinó con Carlos.

Ahora mismo vestía una falda de color marrón en conjunto a una blusa de color blanco y una chaqueta dos tallas más grande de lo que visto, para finalizar me pongo unos tenis blancos con unas calcetas largas de un color marrón claro. Cuando escucho que tocan la puerta varias veces me tardo un poco en ir a abrir pero después de algunos segundos me dispongo a levantarme para abrir la puerta.

Estamos listas para probar un poco de lo que es Carlitos, no lo conozco pero su insistencia me gusta aunque mi corazón ahora mismo le este perteneciendo a alguien más, sí, estoy hablando de Joe.

- _____, qué linda estas - Me saluda con un beso en la mejilla.

- Mi español favorito, que gusto, ¿y Lando?, no me dijo a dónde iría - Hago una mueca y lo invito a pasar.

- Tuvo cosas que hacer, me comentó que irías por tú teléfono - Sonríe y se sienta sobre la cama, mientras yo cerraba la puerta detrás de mí. -. Sí estás lista podemos ir cuando me digas

- Por supuesto, andando - Saco de mi maleta un bolso metiendo lo indispensable incluyendo mi única tarjeta de crédito, me pongo un poco de perfume y me acerco a Carlos en señal de que ya estaba lista.

- Desafortunadamente después de la rueda de prensa me vine contigo así que tendrás que aceptar salir conmigo estando vestido así - Se levanta de la cama y caminamos juntos hacia la salida de la habitación.

- Sainz no me importa como estés vestido, solo haz que no me arrepienta de haberte otorgado la salida que era de Norris - Lo empujó para que salga de la habitación, ambos salimos cerrando la puerta detrás de nosotros para caminar hacia el ascensor.

- Me siento ofendido pero a la vez alagado de poder pasar tiempo contigo - Sonríe y entramos al ascensor presionando el botón del último piso -. Saldremos rápido del hotel, los medios reconocen mi auto y no puedo dudar que ahora mismo estén afuera

- Leí que tenías un romance con una chica que era periodista, ¿qué sucedió? - Lo miro y noto que su ceño se frunce ligeramente.

- No nos entendíamos, llevábamos ya un rato juntos pero cuando el destino no te quiere ver junto a esa persona no puedes hacer nada al respecto - Una forzada sonrisa aparece sobre sus labios y jala mi mano para que salgamos juntos del ascensor -. Yo leí que tenías algo con Joe, el famoso jugador de los Cincinnati, ¿es verdad?

- No, en realidad no. Solo hemos cruzado algunas palabras y solo tuvimos una casualidad como encuentro así que no tenemos nada - Río y siento el parpadeo de algunos flash sobre mi rostro mientras nos acerbamos a la salida del hotel, esto es realmente grave.

- No digas nada, caminaremos hacía el auto sin cruzar una sola palabra con los reporteros de afuera - Me susurra antes de salir por las puertas, la multitud de personas nos rodeaban pero Carlos simplemente los empujaba ligeramente haciendo que nos dejarán pasar aunque lo increíble era el ver qué aún no soltaba mi mano, esto sí que es emocionante.

Su agarre se afloja cuando con su llave presiona uno de los botones abriendo las puertas y hace que entre casi de forma inmediata a su auto, esto realmente se salió de control... ni con Lando habían tantas personas. Pasan algunos segundos cuando Carlos ya se encontraba a mi lado encendiendo el auto, un suspiro agitado sale de sus labios mientras conducía hacía el centro comercial.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora