LVI
_________
Después del día de ayer era como si todo hubiera cambiado, no supe la hora en que Carlos había regresado a la habitación pero hoy era una persona completamente diferente, el día de hoy exagero en lo cariñoso que usualmente suele ser, incluso cuando desperté el desayuno ya lo tenía en la cama.
Ahora mismo ya nos encontrábamos en camino al lugar donde se darían las conferencias de los pilotos, le prometí a Carlos esperarlo afuera en la pequeña simulación de sala que hay antes de entrar, estar más cerca de Carlos me gusta pero el día de ayer me dejó pensando en la manera como la que reaccionó.
- Bien ma belle, andando - Besa mis labios y baja del auto para rodearlo y también abrirme la puerta para que pudiera bajar de igual manera. Al bajar, noto que detrás de aquellas barreras de metal que estaban a una distancia aproximada se encontraban algunos fanáticos en espera de qué se acercarán a ellos -. Tranquila, iré con ellos en cuanto termine la conferencia
Yo asiento varias veces y entrelaza mis dedos con los de él para que caminaramos hacia la entrada. Al entrar caminamos hacía el área donde esperaría a Carlos, área donde la mayoría de los pilotos ya se encontraban esperando.
- Ma belle, en cuanto salgo iremos a dar un paseo por la ciudad. No te aburras mucho - Carlos besa por un largo tiempo mis labios antes de que se fuera con cuatro pilotos más.
Me siento en uno de los sofas y un chico de no muy alta edad me mira fijamente, era evidente que era de mclaren ya que usaba la misma ropa que en ocasiones le había visto a Lando.
- Hola - Se acerca a mí para sentarse a mi lado.
- Hola - Le sonrió cálidamente antes de volver a fijar mi mirada en mi teléfono.
- ¿No te aburrirás al esperar por tanto tiempo a Carlos? - Ríe recargando su cuerpo en la parte trasera del sofá.
- No, en realidad empiezo a acostumbrarme. Oye... ¿tienen pastelillos en este lugar?, tengo demasiado antojo de uno con cubierta de cereza y chocolate espolvoreado
- Que antojo tan específico - Ríe -. Al parecer no, pero podemos irte a comprar uno. Hoy el equipo decidió que no estuviera en la conferencia pero tenía que estar para esperar a Lando y ambos nos fuéramos al circuito
- Si no tienes problema, vamos - Le sonrió ampliamente, este chico es un amor de persona.
- Soy Oscar, supongo que al principio te confundiste ya que no es común que se te acerquen de la nada - Ríe.
- Y yo soy ______, y sí, fue raro pero agradezco que lo hayas hecho ya que no me gusta estar mucho tiempo sola - Nos levantamos para que empezáramos a caminar hasta que veo entrar a Charles algo apresurado.
- ______, querida. Un gusto verte por aquí - Me besa ambas mejillas y se va casi de inmediato para entrar supongo a dónde le correspondía su conferencia.
- Tienes buena química con los ferrari, yo poco a poco estoy mejorando mi comunicación con todos - Sonríe después de que saliéramos.
- Oscar, creí que Andrea te específico que tenías que esperarme - Mi mirada se fija en un Lando algo agitado, siempre se ve demasiado lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Hayran Kurgu𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥