XLIII
Lando
Durante el camino Thylane no había dejado de hablar, mi estrés estaba al borde y sabía que estallaría en cualquier momento ya qué cuando no me gusta hablar de ciertos temas mi enojo se hace presente por la forma en la que hablo. Había detenido el auto en un restaurante donde usualmente solo vienen "celebridades" a comer para evitar las cámaras, fanáticos pidiéndote groseramente un autógrafo hasta periodistas documentando en vivo el lugar en donde te encuentras o bueno, eso fue lo que me comentó Daniel.
Ambos salimos del auto después de darle mis llaves al valet para que caminaramos hacia la entrada del restaurante, era acogedora. Le abro la puerta a Thylane y ella entra para después yo entrar detrás de ella, el restaurante realmente se notaba lujoso y podía notarlo desde la gran fuente que adornaba el centro del restaurante.
- ¿Tienen reservación? - Me mira la chica qué se encargaba de verificar tú reservación para llevarte hasta tu mesa.
- No, disculpa. Mi día estuvo ocupado y no me mencionaron que debía reservar - Hago una mueca.
- No se preocupe señor Norris, adelante por favor - Me sonríe la recepcionista y ella cruza algunas palabras con un chico para qué él nos llevará hacia nuestra respectiva mesa.
- Tú nombre empieza a sonar en todos lados y tú no me creías - Me mira Thylane mientras agarraba mi brazo para que caminaramos al par.
Caminamos hasta nuestra mesa y le extiendo la silla para que se sentará para después yo sentarme frente a ella. Después de que nos habían traído las cartas, ordenaria un salmón a la plancha bañado en un aderezo de naranja, jamás lo había probado pero se escuchaba delicioso.Thylane simplemente había ordenado un corte kobe acompañado de no sé qué, realmente no distingui lo que había dicho.
Mi mirada recorría el rostro de Thylane, era linda pero por más que no quería compararla, era inevitable. Sus ojos realmente tenían un color intenso, incluso más que los de _______ pero algo no me convencía, le faltaba algo para qué llamara por completo mi atención.
- ¿Te gusta lo que ves? - Me sonríe y coloca su mano por encima de la mía -. Creí que jamás aceptarías que pasáramos un rato juntos, empezaremos como conocidos pero el tiempo dirá que seremos después
- Sí, eso espero - Alejo mi mano y saco mi teléfono para verificar las nuevas noticias acerca de ______ y Liam. Me meto a instagram y lo primero que aparece son fotos donde ______ muestra su sortija de compromiso, todas las fotos estaban publicadas desde su cuenta, claro que esto fue obra de Liam.
Todo se veía tan lujoso, incluso el vestido que llevaba _______. Ese tipo tendrá la vida resuelta con sus lujos pero su mentalidad es una porquería llena de pobreza que ni con todo el dinero del mundo podrá comprar para cambiarla.
- ¿Todo bien? - Me pregunta Thylane y asiento dejando el teléfono de lado pero notó cuando ella desvía la mirada hacía mi teléfono -. Oh... tú amiga se casará, ese anillo realmente es envidiable - Agarra mi teléfono para mirar la foto con más detalle -. Tú amiga es linda y su prometido ni se diga, felicidades - Sonríe y deja mi teléfono.
No soporto a la gente entrometida y al parecer estoy con una frente a mí, el mesero había traído nuestra orden así qué lo único que mantendría callada a Thylane sería poniéndola a comer, ahora lo que menos quiero es escuchar voces que hacen desviarme de los planes en los que tengo que estar pensando, primer plan: qué lo planeado para _____ salga bien, segundo plan: tener la estrategia perfecta para ayudar mañana a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥