LXIX
Carlos
Bebía todo el contenido de mi vaso mientras las yemas de mis dedos tocaban una y otra vez la barra del pequeño bar simulado que estaba frente a mí, el coraje y el arrepentimiento no podían conmigo. El día de hoy me enteré que anoche Lando y ________, mi _______ se casaron.
Mis nudillos estaban llenos de heridas, había golpeado todo lo que se me había cruzado, se suponía que ella se casaría conmigo pero lamentablemente el puto placer pudo más conmigo. Haré todo lo que tenga en mis manos para que ella y Lacey sean mías, esa familia me pertenece a mí no a Lando y me vale un carajo que Lacey no sea mi hija.
- ¿Entonces?, ¿me dirás qué plan tienes pensado? - Miró fijamente hacia el exterior oscuro de la casa.
- Por supuesto Sainz, no estoy tan feliz de que hayas estado con mi esposa pero arruinaramos la vida de Lando - Se escucha la risa de Liam mientras caminaba hacia mí.
- Después de esto ella volverá a estar conmigo y te prometo que tendrás a la chica que quieras a tus pies, solo quiero que te deshagas de Lando y me dejes el camino libre - Aprieto con fuerza el vaso que tenía frente a mí.
- Es un trato - Sonríe mientras servía más whisky en mi vaso.
Mientras seguía bebiendo solo podía pensar en una cosa y esa era la venganza que tendría con Lando después de que se llevó algo que era mío. La temporada está por iniciar y créanme, haré todo lo posible para que ese cabrón no vuelva a subirse a un monoplaza, haré todo lo que esté en mis manos para que no vuelva a tener el éxito que ha estado teniendo hasta ahora, incluso si provocar un accidente dentro del monoplaza estará en manos de Liam, claro que le daré acceso a que lo haga.
Quién diría que después de todo estaría haciendo una alianza con Liam para quitar del camino a Lando.
Entro a instagram y miro una y otra vez las historias que había subido _______, lucía hermosa pero sé que tomo una decisión demasiado precipitada, sé que aún me ama, se que no es con Lando con quién quiere estar. ¡Quiero arruinar todo lo que tenga que ver con Lando!
En cuanto terminamos de charlar, salgo de la casa de Liam y subo al Ferrari 812 Competizione, lo enciendo y empiezo a conducir a una velocidad alta hacia el departamento en el que me estaba quedando, busque a ______ en el antiguo departamento de Lando y nada, no se en donde carajos están pero en cuanto lo sepa no me quedaré de brazos cruzados, ella volverá conmigo. Apretaba con fuerza el volante mientras mi mirada estaba fija al frente, en cuanto llegó a la privada de los departamentos estacionó el auto y bajo para caminar hacia mi departamento. En cuanto entró dejo caer las llaves sobre la mesita que se encontraba en la entrada y caminó hacia la sala de estar, quería seguir bebiendo hasta olvidarme de la noticia del matrimonio de la chica que se había robado mis suspiros.
- ¿Todo está bien, Carlos? - Se escucha la voz de Thylane saliendo de la cocina.
- Agarra tus cosas y lárgate, quiero estar solo - Suspiro y sirvo en un vaso un poco de vodka mezclado con whisky, sé que mezclar licores claramente es malo pero en estas condiciones no me importa siquiera lo que estoy haciendo.
- ¿De qué hablas?, dijiste que iríamos a España... - Susurra agarrando mi brazo -. Prometiste que conocería a tu familia antes de que iniciará la temporada
- ¿Llevarte a ti con mi familia? - Río mientras bebía de mi vaso -. Eres el cuerno, jamás llegarás a ser algo más allá de. ______ regresará conmigo, en cuanto lo haga será a ella a quién llevaré con mi familia para presentarles a la futura Sainz
- ¿¡De qué hablas!?, ¡ella y Lando ya se casaron! - Grita mientras golpeaba mi pecho con fuerza.
- ¡Suficiente Thylane! - Dejo el vaso a un lado y sujeto sus muñecas haciendo que fijará sus ojos en mí -. Escúchame bien, tú solo fuiste un rato para mí, mi corazón y mi vida le pertenecen a una mujer así ella ya esté casada con otro, volverá conmigo así cueste lo que cueste - Aprieto con más fuerza sus muñecas -. No quieras comparar tu nivel con el de ______, es la última vez que me pones las manos encima... solo en tus sueños podrías ser una Sainz, Thylane - Río levemente -. ¿Te gusta el dinero?, ve y encuentra a alguien a quien si puedas enganchar, ahora lárgate o te sacare yo mismo
- Eres un patán - Se suelta de mi agarré -. Me siento tan feliz por ______, eligió al hombre perfecto porqué ahora soy yo quien te dice estás palabras a ti, no quieras compararte con Lando, él tiene todo mientras tú estás y estarás solo en tu miseria - Sonríe -. ______ no dejará todo por alguien tan miserable como tú - Me mira por última vez y camina hacia las escaleras para subirlas suponiendo que iría por su equipaje.
- ¡Pudrete! - Grito mientras tomaba todo el contenido de mi vaso, quería ir con ______ y gritarle que la sigo amando, quiero decirle lo arrepentido que estoy por haber hecho esto, debo decirle todo lo que no le dije esa noche cuando decidió dejarme.
Continuaba bebiendo sin control, a cualquiera le pasaría si se enterará que la chica que se casaría contigo ahora está casada con alguien más. Mi vaso seguía llenándose sin parar hasta que un mensaje en mi teléfono roba por completo mi atención, supongo que hay noticias.
Mensaje
"Preparate Sainz, sabemos dónde están. Queremos darle una pequeña bienvenida a ______, te mandaremos la dirección y tú irás a verla primero. Checaremos el tipo de seguridad que está cuidando de ellas, ten cuidado. Antes de iniciar la temporada ten por seguro que Lando estará acabado"
Sonrió ampliamente después de haber leído aquel mensaje de Liam, nunca pensé que sus contactos fueron tan rápidos, quizás aún siento algún tipo de coraje hacia Liam pero al final es quién me está ayudando ahora, ayuda por ayuda. Debía prepararme, estaba ebrio pero nuevamente vería a mi chica.
Cuídate Lando qué él regreso de ______ a mis brazos está muy cerca.
•
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥