XX
Lando
Las prácticas habían terminado hace unas horas, habíamos ido a cenar algo y ahora mismo ya me encontraba subiendo por el ascensor del hotel, realmente estaba cansado debido al haberme levantado desde temprano y desde entonces no he descansado ni un solo minuto. Me gusta pero es agotador y más cuando sabes que la persona que llevaste para ti se fue con alguien más.
Salgo del ascensor y caminó hacia la habitación mientras miraba mi teléfono reaccionando a las fotos en las que me etiquetaban por instagram, era algo realmente valioso para mí. Insertó la tarjeta abriendo la puerta de la habitación y después de haber entrado cierro la puerta detrás de mí.
- Buenas noches Mcnorris - Entra ______ a la habitación ya que se encontraba en el balcón.
- _____, hola - Le sonrió y me acerco a la cama para acostarme boca abajo en esta -. Me gusta tú apodo, la combinación de Mclaren y mi nombre es agradable
- Lando, ¿podemos hablar? - Se acerca a mí sentándose en la cama dándome un pequeño masaje sobre la espalda.
- Te escuchó, estoy cansado así que en cualquier momento puedo quedarme dormido - Cierro mis ojos relajándome ante el toque que estaba sintiendo de ella.
- Discúlpame por haberme ido con Carlos, esa no era mi intención pero al ver qué ni siquiera impediste que me fuera a su equipo creí que no te molestaría - Me dice en un casi susurro audible.
- No me moleste, simplemente se me hizo incómodo que te fueras con otro cuando en realidad llegaste conmigo pero estamos bien, ¿de acuerdo? - Me levantó para sentarme de igual manera.
- Ahora, en realidad es eso o en realidad... ¿son celos? - Su pregunta vaga por mi mente, claro que estoy celoso al ver qué ahora pasa más tiempo con él pero con ella disfrazare esos celos con una simple molestia del momento.
- Es un simple enojo _____, sé lo que dije ayer... - Coloco mi mano por encima de la de ella -. Pero como amigo apoyaré tú decisión acerca de que estés con Sainz, se nota que le gustas y no le teme a presumirte con todos así que lo único que puedo decirte es que aproveches - Sonrió un poco y ella me abraza fuertemente.
- Sabía que arreglando y aclarando todo, entre nosotros todo volvería a estar como antes - Se separa de mí y se levanta de la cama que al mirarla fijamente podía notar que ya traía su ropa para dormir que constaba de una blusa negra en conjunto a un short corto.
- Iré a dormir, mañana puede que no vaya a su última práctica pero iré hasta la clasificatoria - Sonríe -. Carlos me invitó para que estuviera con él, incluso me obsequio unos pañuelos
- Carlos esto, Carlos el otro - Bufó -. No me sorprendería que te hicieras novia de él mañana mismo y si tienen suerte el día después de la carrera ya estarán cogiendo, _______ no me parece correcto lo que están haciendo
- Y a mi no me parece correcto que me insultes de esa manera, estamos saliendo así que es normal que nos veamos más unidos. Buenas noches Lando, espero que mañana te retractes acerca de lo que has dicho hoy - Me mira por última vez y se acuesta sobre el sofá donde yo me había dormido una noche anterior, se cubre con las sábanas mientras volteaba hacia el lado contrario para darme la espalda.
- Qué descanses - Apagó las luces y me acuesto tal y como me encontraba vestido, ahora mismo no me importaba estar sudado o incluso con ropa sucia, simplemente quería dormir.
Preferiría que ______ no hubiera venido, sería mejor viéndola mandarme vídeos de sus entrenamientos a verla como ahora mismo, pelear por hasta la más mínima cosa que se nos cruza, sí, la cosa es Carlos.
Cuando ya me encontraba completamente dormido, el sonido de la puerta hace que me despierte pero noto a una _____ completamente arreglada cómo si fuera a ir a una fiesta o yo qué se, se suponía que se había dormido desde hace un rato, ¿a dónde va y con quién?
- ¿A dónde vas tan noche? - La miró bostezando mientras miraba el reloj que colgaba en la pared, eran casi las doce de la noche.
- Iré con Carlos, me ha invitado a pasar la noche en su habitación de hotel... realmente necesito un respiro y tomarlo aquí contigo no es una opción, todo lo tomas a mal - Suspira y cuándo se está dirigiendo hacia la puerta para abrir, me levantó de un salto casi corriendo hacia ella para detenerla agarrándola del brazo.
- Estás aquí conmigo por mí, no por él. Deberás pensarlo dos veces antes de salir por esa puerta, si sales olvídate de haber venido conmigo - Le susurro y la acorraló hacia la pared que estaba justamente a un lado de la puerta, podía sentir la respiración acelerada de ella pero nos distraemos al escuchar nuevamente la puerta.
- Lando, no hagas esto - Susurra ella mirándome fijamente a los ojos.
- Te estás olvidando de algo muy importante, estás aquí para apoyarme... de eso se trataba - Recargó mi cabeza sobre la de ella y como impulso la beso, ahora mismo no me importaba que Carlos estuviera afuera esperando a _____ creó que la razón del beso es demostrarle que ella se quedará conmigo, no con él que apenas hace un día han estado saliendo.
- ¡Dije qué no, Lando! - Me empuja fuertemente haciendo que la suelte mientras abre la puerta dejando a la vista un Carlos completamente desconcertado.
- ¿Todo bien, ma belle? - Me mira de una manera bastante seria que si ahora mismo pudiera golpearme créanme, él lo haría.
- Sí, vámonos. Lando, recapacita del como has estado reaccionando estos días, ¿qué te está ocurriendo? - Me mira por última vez ____ y cuándo está saliendo de la habitación mi enojo realmente era evidente.
- ¡A la mierda tú amistad, no quiero verte más por aquí, verás que te dejará en un par de meses cuando le aburras porque solo le das prioridad a tus estúpidos entrenamientos!- Le doy un portazo a la puerta sin esperar una respuesta de su parte.
Me deslizó en la puerta pensando en lo que había dicho, estaba demasiado enojado con ella, ¿en verdad Carlos es mejor qué yo?
Prefirió un romance pasajero que una amistad que tiene años, quizás estoy celoso pero lo he aclarado antes... ¿o es otra cosa?, ¡no, maldita sea, no!, debemos mantenernos tranquilos o de lo contrario nos afectará mañana en la clasificatoria que ahora mismo eso es lo único que importa, me siento perdido e incluso estúpido por lo que hice ya que ella simplemente sintió refugió en él cuando realmente el único refugió seguro que ella tiene soy yo.
Estoy actuando como todo un loco demente, ahora lo único que puedo hacer es estar feliz por ella para poder tenerla de mi lado o de lo contrario pasará esto, la mantendré lejos de mí por las actitudes tan tontas que he tenido últimamente. Es una promesa, mañana seré diferente con Carlos para poder cruzar por lo menos algunas palabras con ella, con ______ la persona que quiero conmigo por mucho más tiempo.
•
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥