Capítulo 36

256 22 8
                                    

XXXVI

Lando

Mis pensamientos navegaban por mi mente en mi camino hacia la habitación, había preferido subir por las escaleras ya que entre más tiempo hiciera en llegar a la habitación era mejor para mí, una habitación solitaria sin la presencia de ella me molestaba bastante.

Cuando abro la puerta de la habitación, la cierro a mis espaldas pero algo impide que cierre la puerta. Volteó y me encuentro con los ojos de aquella chica del bar.

- ¿Puedo pasar? - Sonríe ampliamente.

- No, necesito descansar y sí alguien se entera de esto nos envolveran en rumores - Hago una mueca.

- Púes por mi no hay ningún problema, señor piloto necesita alguien con quién desahogarse, lo noté en cuanto te vi subiendo las escaleras, estabas completamente perdido en tu mundo - Entra a la habitación pasando por debajo de mi brazo que le impedía pasar.

- Hablo enserio, necesito descansar. Mañana tengo cosas qué hacer y aún hay cosas en las cuales tengo que pensar - Cierro la puerta suspirando con cierto desesperó, no había manera de sacarla.

- Entonces piensa en esas cosas conmigo - Se sienta en la cama cruzando sus piernas mientras su mirada estaba fija en mí -. Tus ojos son lindos, hubiera querido tener ese mismo color pero lamentablemente nací con los ojos marrones - Hace una mueca.

- Aquella amiga de la que te hablé acerca de que tú insistencia era parecida a la de ella tiene los ojos azules más bonitos que podrían existir - Miró hacia el cielo que se asomaba por el ventanal de la habitación tratando de imaginar a _______.

- ¿Seguro que es una simple amiga?, parece que es algo más... - Sonríe -. Anhelaria tener a alguien que me piense como tú piensas en ella, ¿podrías enseñarmela?, quiero ver quién es la afortunada de tener al chico lindo de cabello rizado

- Por supuesto - Le digo alegremente y saco mi teléfono del bolsillo izquierdo de mi pantalón para meterme al instagram de _____ y enseñarle sus fotos.

- Carajo, ahora no se quién realmente es el afortunado - Ríe -. Es muy linda y estoy sorprendida por esos movimientos que puede hacer en el hielo, son tal para cual. Pero... ¿porqué tiene fotos con un hombre de ferrari? - Le quitó casi de inmediato el teléfono y me encojo de hombros.

- Él es el afortunado de tenerla, yo simplemente soy un espectador que vive de las experiencias que tienen ellos dos - Agachó la mirada pero enseguida vuelvo a mirarla.

- Ya veó... - Se levanta de la cama para acercarse a mí -. Anda, me ligo al chico ferrari mientras tú te ligas a su chica, ¿es un trato?

- Podría ser. Ahora mismo Carlos y otro tipo son mis obstáculos para estar con ella, pero tú ayuda con Carlos no me vendría nada mal - Relamo mis labios y me acerco a mi equipaje sacando un gafete del paddock -. Úsalo el día domingo, búscalo y trata de mantener contacto directo con él, cae fácil así que no tendrás problemas, ______ no los tuvo

- _______ es muy atractiva, yo no - Suspira pero agarra el gafete -. Hace unos minutos te conocí y ya me estoy comprometiendo a hacer algo que no estoy segura de lograr

- Lo harás, estaré muy agradecido y puede que tengas una recompensa por haberlo logrado - Sonrió.

- ¿Existe algo entre tú y ella?, si lo hay puede que me animé más en ayudarte - Se vuelve a sentar sobre la cama colocandose el gafete para evitar que se le olvide.

- Por supuesto que existe algo. Ya sabes lo que dicen, después de una larga amistad puede surgir el amor y eso fue lo que paso entre ambos, ella no lo ha admitido completamente pero yo sé que siente lo mismo que yo, lo comprobé aquella noche en la qué... - Me interrumpe ella.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora