LXVII
Lando
Día de boda
Caminaba de un lado a otro pensando en lo que podría ocurrir durante el transcurso del día, me había acomodado la corbata más de dos veces, ¿y sí ella se arrepiente en el momento?, estoy tan nervioso que mis pensamientos están del lado negativo. Algunos pilotos habían sido invitados para la boda, entre ellos Daniel, Oscar, Sergio, Max, George, Lewis, Alex y Pierre, son los únicos con los que he llegado a tener una buena comunicación.
Bebo un poco de vino blanco que había pedido para la habitación donde estaba cambiándome, _______ prefirio que la ceremonia fuera en una villa a las afueras de Inglaterra, de esta manera seria algo reservado fuera de cámaras y personas que intenten arruinar nuestro día.
- ¿Listo Lando?, Cisca mencionó que ______ estaba lista - Palmea mi hombro Oliver para que saliéramos de la habitación, después de tener una hija con ______ mis manos aun sudan al solo pensar que en una hora aproximadamente ella se convertirá en mi esposa oficialmente.
- Vamos - Bebo todo el resto de la copa para salir detrás de Oliver, bajamos una especie de escaleras para caminar hacia donde sería el altar para esperar a ______.
Al estar parado frente a todos, juego con mis manos momentáneamente ocultando los nervios que aún tenía. Observo a cada uno de los invitados, como mucho habíamos invitado a cien, era algo pequeño pero con la gente que se que siempre estará con nosotros. Mi familia está aquí, pero ______ prefirio no invitar a su madre, el rencor que le tiene es muy grande que realmente prefiero no meterme.
La melodía de entrada de boda empezaba a sonar, miró hacia en frente y me encuentro con la novia más hermosa que mis ojos pudieron haber visto, está es la chica de mis sueños, está es mi chica.
- Te ves hermosa - Sonrió ampliamente al tenerla frente a mí, sus ojos vidriosos se encuentran con los míos, no quería que llorará o arruinaría el perfecto maquillaje que lucía sus hermosos ojos.
La ceremonia transcurre tranquila, mientras escuchaba las palabras del sacerdote de momentos miraba a _____ quién atenta también escuchaba lo que decía, jamás había estado tan formal para una ocasión pero está es la excepción, es nuestra boda, un día inolvidable para ambos. Había llegado el momento para colocarnos las sortijas, nos las ponemos mutuamente y mi sonrisa se expande aún más, mi vida apartir de ahora estaba enlazada con la de la mujer que amo.
- Los declaro marido y mujer, Lando, puedes besar a la novia - Sonríe el sacerdote cerrando su libro bíblico y sin esperar más, jalo de la cintura a ____ para atraerla a mi y poderla besar profundamente, los aplausos se escuchan por todos lados pero eso no me importaba.
- Señora Norris, le espera una vida llena de amor y felicidad junto al hombre que más la ama - Susurró sobre sus labios y ella ríe levemente.
- Te amo tonto - Besa mi mejilla y se separa de mi para que caminaramos hacia los invitados. La noche está apunto de iniciar, y yo moría de ganas por enseñarle nuestro obsequio de bodas.
Todos nos dirigimos hacia el área donde sería el banquete y todo lo restante que quedaba para nuestra boda.
Comimos, bailamos y nos disfrutamos mutuamente, esto era lo que quería y si hubiera podido se lo hubiera propuesto desde que supe de mis sentimientos hacia ella, mi pequeña ahora mismo estaba dormida en la habitación para esto también habíamos contratado una niñera que cuidara de ella, es muy pequeña aún y en ocasiones el ruido a alto volumen podría afectarle.
- ¿Estás lista para saber cuál es nuestro regalo de bodas? - Le sonrió ampliamente a ______ cuando estábamos completamente solos a un costado de la villa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥