XXVI
Lando
El monoplaza ya se encontraba en la parrilla de salida, estábamos a unos minutos de empezar la carrera pero había algo raro qué destacar... miraba a los de ferrari preocupados, el monoplaza de Carlos estaba acomodado pero él no se veía por ningún lado, incluso no estuvo en la presentación de pilotos que por lo que veó puede haber consecuencias para él, solo espero que _____ no se encuentre en problemas.
Me colocan el volante, observaba como mis ingenieros y los de los demás equipos empezaban a retirarse de la pista, empezaban los veinte segundos para qué todos despejaran el área, Carlos corría hacia su monoplaza mientras uno de sus ingenieros se encontraba molesto con él diciéndole algunas palabras a sus espaldas.
Mi meta debía estar fija, o ganaba la carrera o simplemente quedaba en el podio no había otra opción. La carrera había iniciado, todos los pilotos tomaban la oportunidad de rebasar al auto de enfrente desafortunadamente yo fui uno de ellos, Lewis se encontraba adelante de mí.
- Vamos Lando, intenta alcanzar a Lewis en cuanto lo hagas te indicaremos cuando puedas encender el drs - Me hablaba uno de mis ingenieros.
Me encontraba totalmente centrado en la pista, cuando me indican qué estoy a menos de un segundo de Lewis enciendo el drs dejándolo detrás de mí. Solo faltaban Charles, Sergio y si tengo suerte Max.
Tiempo más tarde estábamos a dos vueltas de terminar la carrera, ahora me encontraba en tercer lugar me habían indicado que debía entrar a pits a cambiar los neumáticos pero no quería hacerlo, perdería mi lugar en el podio si lo hacía. Carlos se encontraba en el quinto lugar, a decir verdad es sorprendente ya que inicio de último y aún podría rebasar a los que tiene enfrente, incluyéndome.
La carrera había llegado a su fin, ¿malas noticias?, claro que las hay. Les mencioné que era necesaria la entrada a pits, para mí no lo era sin embargo para el equipo sí. Tenía una penalización de cinco segundos al haber rebasado por fuera, Daniel terminó en décimo segundo y por mi lado termine de octavo.
- Ese puto tercer lugar era mío, no de Sainz - Bufó cuando ya me encontraba en el garaje, bajo del monoplaza y me quitó el casco aventandolo hacía una pared vacía, el equipo miraba fijamente mis acciones mientras que Andrea levantaba el casco entregandomelo. La visera del casco se había desprendido de este pero ahora mi enojo podía más que otra cosa.
- Norris no te enfades, así son las cosas. Si no querías quedar de octavo simplemente aprende a saber rebasar como es debido - Me mira Daniel.
- Daniel tiene razón Lando, igual estamos felices por el resultado ya qué obtuviste puntos para el equipo - Palmea mi hombro Andrea.
Suelto un suspiró, la presentación del podio había finalizado y ahora mismo teníamos qué ir a dar algunas entrevistas, Carlos parecía demasiado feliz incluso cuando bajo de su monoplaza lo primero que hizo fue ir besar a ____ y ya después celebró con su equipo, pareciera que se hubieran olvidado de su llegada tarde para la carrera.
Ahora mismo nos encontrábamos frente a una entrevistadora que pareciera estar interesada en diversas cosas, una de ellas era ese octavo lugar finalizado de la carrera.
- Bueno Lando, gracias por responder a nuestras preguntas pero tenemos una última y creemos que es la más interesante por ahora - Me mira fijamente y yo desconcertado espero a qué haga la pregunta -. ¿Desde cuándo sales con esa modelo francesa?, Sainz nos mencionó que estabas saliendo con Thylane
¿Quién es esa?, Sainz inventa rumores y ni siquiera yo conozco a esa tal Thylane. Le tenemos que cerrar la boca a la prensa o van a difundir un rumor que ni siquiera es cierto.
- Espera... - Una carcajada sale de mis labios, todos me miraban pero era inevitable no reír por una tontería cómo está -. En realidad no se qué trama Sainz pero aclararé ese rumor, no puedo tener ningún romance ya que mi corazón le pertenece a ______
- Pero... ¿ella es actualmente la que está saliendo con Carlos, no?, tú desmentiste en diversas ocasiones que entre tú y ella no había nada - El interés de todos había aumentado, entre nosotros se encontraban entrevistadores que ni siquiera estaban aquí cuando llegué.
- Simplemente no quería que la perjudicarán a ella metiéndola en diversos rumores. Pero así Carlos esté con _____ y siga inventando estos rumores, yo seguiré luchando por ella hasta por fin tenerla a mi lado nuevamente - Les sonrió y me alejo para caminar hacia el área donde ahora se encontraban entrevistando a Carlos.
Me quedo detrás de él escuchando su entrevista, no dejaba de hablar de ella incluso me había cruzado de brazos esperando a que terminará.
- Sí, exactamente. Aunque creó qué si él no se tomó la oportunidad de salir con ella, no encuentro el problema en qué alguien más aproveche esa oportunidad, qué claro, es el momento perfecto para aclarar qué _____ y yo estamos saliendo... - Se escucha un suspiro salir de los labios de Carlos -. Lando ahora mismo se estará arrepintiendo pero ¿qué creen?, ella ahora está conmigo
Me acerco a él y empiezo a agitar mi mano derecha dando a entender qué su entrevista había llegado a su fin. Carlos me mira de reojo y me palmea el hombro con una gran sonrisa en los labios, me agarra del brazo y hace camine detrás de él hacía un área más alejada.
- Qué valiente me saliste Lando, entonces... ¿______ es la dueña de tú corazón? - Ríe mientras acaricia su barbilla -. Thylane es amiga de una de mis hermanas, creí que serías inteligente y admitirías que ese rumor era cierto pero fuiste demasiado tonto y confesaste lo que sentias por mi chica
- No es tú chica Sainz. Olvídate de ella, me la llevaré a Inglaterra y tú puedes irte al carajo, si me disculpas ahora mismo ella y yo tenemos una cena pendiente - Cuándo estoy apunto de irme, la voz de Carlos me detiene.
- ¿Una cena?, dudo mucho que quiera ir a cenar con alguien que quedó de octavo aparte ella y yo anoche hicimos planes de ir a cenar a un yate, puedes venir si quieres Norris - Ríe -. Quieres que te cuente un secreto...
- Debo irme Sainz - Su voz me irritaba, no creía lo que decía ya qué _______ tenia qué ser quién me dijera la verdad acerca de que nuestra cena estaba cancelada.
- Bueno entonces antes de qué te vayas te contaré el porqué llegamos tarde a la carrera - Relame sus labios -. No sabes de lo que es capaz de hacer tú amiga con la boca...
- Eres un asco - Me alejo de él antes de que siguiera hablando. Camino rápidamente hacia mi garaje, el enojo lo podía sentir en cada extremo de mi piel, ¿______ ya se había acostado con él?, ella no puede... no con él.
- Lando, lamentó lo de tú octavo lugar, habías iniciado demasiado bien - Se acerca a mí _____ quién parecía que me estaba esperando.
- Ya vendrá una mejor carrera para mí, gracias por cancelar la cena que tendríamos para hoy - Suspiró.
- De eso quería hablar contigo, Carlos... - La interrumpo cuando escucho el nombre de Sainz.
- Déjalo, simplemente cuídate y _____ solo quiero que tengas presente que aunque estés con Sainz... yo seguiré cuidando de ti - Esbozo una pequeña sonrisa y antes de que pudiera responder ya me encontraba dentro del garaje verificando que ya podría irme.
Realmente estaba furioso pero si quería mantenerla cerca debía estar lo más tranquilo posible con ella, al final igual ella no me ha hecho nada aunque me molesta demasiado el hecho de pensar que ella y Carlos ya se acostaron, esa idea claro que fue de ese cabrón.
Ahora mismo me encontraba de vuelta para el hotel, iría por mis cosas y me iría de vuelta de Inglaterra. Esta semana tendríamos carrera en Australia pero antes quería ir a verificar que todo estuviera en orden en el nuevo departamento que había comprado, seguramente _____ llegaría a Inglaterra con Sainz, tengo el noventa y nueve porciento de seguridad de que eso pasará.
•
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fiksi Penggemar𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥