LVII
Lando
Claro que ahora mismo me encontraba mal, estaba haciendo todo lo contrario a lo que en verdad quería pero si mi asiento está en juego por un amor que no tengo correspondido lo mejor será guiarme por la mente, no por el corazón. Me odio a mi mismo por la forma en que trate a ______ cuando estaba con Óscar pero solo de esa manera podrá entender que entre nosotros no puede haber ni siquiera un cruce de palabras.
Me lamentare no poder estar en lo que resta del proceso del embarazo de _______, mi yo interno debe aceptar a Thylane, se que no es a la chica que amo pero es la única que en estos momentos me ayudará a por lo menos tener la mente ocupada.
Habían pasado unas horas desde aquel encuentro en la conferencia, habíamos ido al circuito pero solo para verificar unas cosas, ¿y yo?, ahora mismo me encontraba en la habitación pensando en lo que acababa de hacer. Abrazo a Thylane por los hombros mientras le daba una calada al cigarrillo que había encendido hace solo unos segundos, fumaba cuando me sentía ansioso por algo.
- Eres tan bueno en la cama como lo eres en la pista - Sonríe acariciando mi pecho.
- Mañana tomarás la píldora del día siguiente, sí no lo haces yo mismo seré quien te meta la píldora por la garganta - Expulsó el humo del cigarrillo mientras le daba una calada más.
- Tranquilizate, claro que la iba a tomar - Suspira -. Sí eso le adviertes a todas tus presas, ¿esa mujer porque no la tomo?
- Solo has lo que te pedí - Me alejo de ella para sentarme sobre la cama y así poder terminar de fumar de mejor manera.
Cuando el cigarrillo se termina, lo apagó dejándolo sobre el cenicero. Me levantó de la cama colocandome mi bóxer y por encima una sudadera, salir al balcón me traía buenos recuerdos con ______. Les puedo admitir que sí llegué a sentir excitación mientras me acostaba con Thylane era porque por mi mente pasaba el rostro de ______, si no puedo estar con ella por lo menos podré imaginar que lo estoy.
Miró hacia el cielo y sonrió al ver estrellas por todas partes, el único alivio que tengo es saber que ______ y yo vivimos bajo el mismo cielo.
Buenas noches ______, buenas noches hijo, solo espero que Carlos sepa cuidar bien de ustedes.
~
_______
Desde hace un rato Carlos se había comportado de manera extraña, me hizo ponerme un vestido de noche negro que había comprado en no se que momento. Mis manos se encontraban limpiando las arrugas que se acumulaban en el vestido, nos encontrábamos en un sitio lindo, ¿quieren saber dónde?, se los contaré.
Estábamos en un yate frente a la torre de la doncella, mi sueño desde pequeña era poder conocerla y ahora Carlos ha hecho de mi sueño una realidad. Estábamos a catorce horas de Hungría, mañana tenía la primera práctica para antes de la carrera pero ahora veo que para él hay cosas mucho más importantes.
- ¿Más agua, ma belle? - Me sonríe Carlos desde el otro lado de la mesa, él lucia tan guapo, aunque eso no era novedad.
Este tiempo con Carlos me había hecho olvidar de aquel comportamiento extraño de Lando hacia mí, solo espero que si mañana lo veo podamos hablar de eso ya que la última vez que tuvimos comunicación fue en la habitación del hotel cuando Carlos nos vio besándonos.
- Estoy bien cariño, todo es tan perfecto - Sonrió ampliamente -. Incluso el vestido, se acopla bastante bien a mi cuerpo
Bueno de eso no estaba muy segura, un pequeño bulto en mi estómago empezaba a asomarse, estaba cada vez más cerca de ser madre.
- La noche es perfecta para una ocasión especial, ¿no crees? - Acaricia mi mano a lo que yo miro fijamente sus ojos marrones, tenia una mirada que jamás podría dejar de ver.
- Tienes razón pero creó que es hora de volver, mañana por la tarde tienes una práctica y lo menos que quiero es que tengas problemas - Alejo un poco mi mano para poder limpiarme los labios con una servilleta, la comida había estado deliciosa. Habíamos comido carne en termino medio con salsa de kiwi, una delicia.
- Sí, tienes razón - Cuándo estaba apunto de levantarse noto como saca una caja de color negro aterciopelado, la abre y me mira nervioso, se hinca mientras su mirada aún se encontraba fija en mí -. Yo... se que hemos pasado por algunas complicaciones, pero al final hemos sabido cómo sobrellevar todo, con este poco tiempo que llevamos me he dado cuenta de que tú eres a quien en verdad quiero en mi vida, ¿quieres casarte conmigo ma belle?
Lo miro sorprendida, mis manos se posan sobre mis labios. Creía todo menos esto, pero no podía casarme con Carlos cuando en realidad aún estaba casada con Liam.
- Yo... cariño, esto no me lo esperaba, mi respuesta sabes que siempre será un claro sí pero hay un pequeño detalle... - Suspiró -. Aún estoy casada con Liam
- Eso no es un obstáculo, déjamelo a mí - Sonríe ampliamente y me coloca la sortija con diamantes por todos lados pero uno que triplicaba el tamaño de todos era el que llamaba realmente mi atención -. Seremos una familia tan unida que ni siquiera querrán faltar a ninguna de mis carreras - Ríe -. Señora Sainz, es un placer
- ¡Ah, ven acá! - Sonrió ampliamente levantandome de mi asiento para besarlo, a esto me refería cuando una boda debe ser planeada y no forzada.
La noche nos la habíamos pasado bailando, admirando el cielo estrellado e incluso comiendo algunos postres que el chef nos preparaba, jamás olvidaré una noche tan especial como esta. Moria de sueño, quería dormir por horas pero aún no era momento ya qué antes debíamos llegar al aeropuerto para irnos en el jet privado de Carlos. El auto había llegado para llevarnos al aeropuerto, no quería abandonar este momento pero apartir de ahora la vuelta a la hoja había iniciado.
El camino hacia el aeropuerto había sido silencioso pero no faltaban las caricias que Carlos me hacía, creó que está vez no me equivoqué al escoger a mi prometido, se que actuó mal cuando nos vio a Lando y a mí pero tenía sus razones. Ahora que lo pienso, ¿qué opinara Lando de esto?
Una pregunta ha rondado por mi mente y es... ¿y sí solo acepte casarme con Carlos para olvidarme de Lando?, digo, solo son teorías que rondan por mi cabeza, sí, solo es eso.
Después de un largo camino, ahora mismo nos encontrábamos dentro del jet a unos minutos de despegar, lo único que haría durante todo el camino sería dormir, tantas sorpresas el día de hoy me han agotado por completo.
- Sabes... te tengo una sorpresa más, espero aceptes - Me mira Carlos haciéndome despertar nuevamente el interés que tenía a mis adentros.
- ¿Qué sucede amor?, tu quieres que me dé un infarto de la emoción - Río.
- Recibí un mensaje hace poco, Fendi quiere colaborar contigo. Quieren que seas la imagen de su marca, ma belle
- ¿De qué hablas cariño?, soy patinadora, no modelo - Suspiro -. Aparte estoy embarazada, seguramente me veré fatal
- Púes eso no es lo que ellos piensan, quedaron encantados contigo. Incluso tú embarazo le dará el toque especial al comercial con el que iniciarán, ¿entonces...? - Me sonríe.
- Sí, está bien. Me pondré en contacto con ellos amor, aunque admitire que todo esto se me hace extraño pero es emocionante ver las oportunidades que están surgiendo gracias a ti - Sonrió ampliamente acercándome a él para darle un largo y tierno beso sobre los labios.
Durante el transcurso del caminó Carlos me había abrazado sin soltarme un solo segundo, me sentía segura a su lado, pronto nos casariamos y sería ilógico sentirme insegura con él. El sueño se iba acumulando en mí y en lo único que podía pensar era en lo maravilloso que me la había pasado hoy aunque... seguía pensando en como reaccionaria Lando con esta nueva noticia y claro, en lo que sucedería con mi futuro.
•
Holi, a partir de este lunes habrá capítulos todos los días ya que por fin estoy en vacaciones jaja, linda noche a tod@ssss 🙇🏻♀️💗
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥