Capítulo 32

293 23 0
                                    

XXXII

_______

Abro mis ojos lentamente y me quejó del dolor debido a la posición en la que estaba acostada, me levantó y me percató de un Wyatt acostado encima de mí. Bostezó mirando a mi alrededor ya qué aún me encontraba en la casa de Liam, me sorprendía ya que Lando me hubiera llevado de aquí desde que me quedé dormida.

¿En dónde estaba Lando?, Liam estaba acostado sobre la alfombra de color rojo que adornaba su sala de estar pero no había nadie más, solo nos encontrábamos nosotros tres. Empujó ligeramente a Wyatt para que pudiera levantarme, estiró mis brazos y sentía una vibración sobre mi pantalón, era mi teléfono.

En la pantalla noto el nombre de Carlos así que casi de inmediato respondo a su llamada.

Llamada

- ¿Ma belle?, ¿en dónde has estado metida?, desde hace dos días que no se nada de ti. Me aclaraste lo del domingo pero no fue suficiente, ayer por la noche te llamé y no respondiste - Un bufido se escucha por su parte.

- Sainz, cariño lo siento mucho, el día de ayer quisimos celebrar un poco por nuestra coreografía que a pesar del corto tiempo quedó completamente concluída - Le respondo en un tono un tanto emocionado.

- Me alegra escucharlo, aunque me ha gustado más escuchar tú voz. Desearía poder abrazarte en este momento - Unas voces se escuchaban en el fondo, parecía que estaban apresurados -. Bueno ma belle, estaremos en contacto. Te llamaré cuando haya llegado a Australia, no te olvides de mí por mucho tiempo

- No lo haré, buen viaje - Después de decir aquellas palabras sonrió y se escucha el corte de la llamada.

Dejo mi teléfono sobre el sofá y caminó hacia el baño tratando de tener suerte encontrando a Lando ahí, ¿en dónde se metió?, quizás su vuelo salió antes de tiempo y no quiso despertarme. Cuando regreso a la sala de estar miró a Wyatt quién ya se encontraba despierto, sus rizos pareciera que estaban bañados en un caramelo que sin duda una buena ducha podría quitar.

- Buenos días sol, hubiera dormido durante más tiempo si quizás alguien hubiera atendido su llamada en otro lado - Me fulmina con la mirada.

- ¿Lando dónde está?, no lo veo por ningún lado - Hago una mueca mientras mi mirada estaba fija en él.

- ¿Cómo que dónde está?, estás de broma, ¿cierto? - Ríe mientras encendía un cigarrillo que se había encontrado en uno de los cojines del sofá.

- Wyatt, te estoy hablando enserio, ¿dónde está Lando? - Lo miró desconcertada y el me mira detenidamente tratando de analizar lo que ocurría.

- Ayer prácticamente le diste fin a lo suyo, lo corriste y él se fue. Fin de la historia - Le da una calada a su cigarrillo.

- No estoy de humor para escuchar tus estupideces Wyatt - Me cruzo de brazos mientras mi mente intentaba recordar lo que realmente había ocurrido anoche.

- No estoy bromeando, ayer corriste al chico e incluso no lo bajaste de un piloto perdedor. Pensé que nunca te darías cuenta, sabía que tus gustos mejorarían - Le da otra calada a su cigarrillo.

Sabía que no estaba bromeando ya que ni una sola sonrisa había salido de sus labios, agarró mi teléfono rápidamente y cuando empiezo a marcar el número de Lando, mi llamada era desviada de inmediato. Me había bloqueado de todo, incluso de su cuenta de twitch.

Oculto mi rostro entre mis manos, ¿qué carajos hice anoche?

- Debo irme - Empiezo a buscar los tenis qué traía el día de ayer, debía ir al departamento de Lando sí es qué aún seguía ahí, o bueno, sí es qué todavía la mudanza no había ido por sus cosas.

- ¿A dónde crees que vas muñeca?, hay cosas por hacer - Me mira Liam quién se encontraba levantandose del piso.

- Liam, te pido solo el día de hoy... no atrasaremos el entrenamiento, recuerda que la coreografía quedó lista... - Lo miró mientras amarraba los cordones de mis tenis.

- Wyatt, refrescale la memoria a tú compañera. Iré a darme una ducha e iremos a comprarte algo para está noche - Me guiña un ojo Liam y yo simplemente junto mis cejas en una expresión confundida.

- Bueno, púes... aceptaste ir a cenar con Liam y sus padres está noche, te presentará como algo formal con ellos - Suelta un largo suspiró -. Eres valiente sol, se nota tú ambición de querer destronar a Clarice de su puesto

- ¿De qué hablas?, ¿cómo que formal, Wyatt? - Negó varias veces -. Estoy con Carlos, ni de broma estaría con Liam que es cómo diez años mayor qué yo. Me voy

- Liam te arruinará si intentas negarte, lo que hiciste ayer fue una estupidez pero parece que él lo tenía planeado - Me susurra -. Ten cuidado ______, ahora vete, arregla las cosas con Lando e intenta hablar de una vez con Carlos...

- No lo haré - Caminó hacia la puerta para salir de la casa de Liam.

- Recuerda que los acuerdos con Liam no son un juego ______, aceptaste tener todo con él así que no podrás negarte después... - No escucho lo último qué dice ya que me encontraba saliendo de la casa.

Me subo en el primer taxi qué pasa y le doy la dirección del departamento de Lando, debía llegar antes de qué se fuera o de lo contrario enserio estaría en serios problemas, no se que tipo de acuerdo hice con Liam pero estoy segura de que no es algo bueno.

Mis manos temblaban, no sabía lo que me esperaba con Lando, con Carlos e incluso con Liam. Quiero estar con Carlos, necesito la amistad de Lando y solo quiero que Liam siga teniendo su papel de entrenador conmigo, nada más. Me encontraba frente al edificio del viejo departamento de Lando, bajo del taxi después de haber pagado y caminó hacia la entrada del edificio.

- Puedes hacerlo _____, sí ayer tuviste el valor de decirle todo eso que no recuerdo, ahora ten el valor de afrontar las consecuencias... - Aprieto las llaves contra mi pecho y al estar frente al departamento de Lando, abro la puerta mirando el interior vacío.

Meto las llaves en el bolsillo de mi pans y cierro la puerta detrás de mí. Mi mirada recorría cada parte del departamento, estaba vacío pero unos paso hacen que regresará a la realidad mirando hacía el lugar de dónde provenían los pasos.

- Sabía qué vendrías, seré rapido porqué mi vuelo sale en dos horas - Se acercaba a mi Lando con los brazos cruzados, su voz era distante e incluso era desconocida para mí.

- ¡Sabía que todavía estarías aquí, no se que fue lo que ocurrió anoche! - Corro hacia él para abrazarlo mientras lágrimas brotaban de mis ojos dejando completamente mojadas mis mejillas -. Ocurrió algo con Liam ayer, hoy quiere que vayamos a cenar con sus padres fingiendo que tenemos algo formal, tengo miedo Lando...

- Claro. Solo quería pedirte que me regresarás las llaves del departamento, debo regresar las réplicas al dueño - Se aleja de mí -. Lamentó lo que ocurre con Liam, lamentablemente no formó parte de tú vida _____, pídele algún consejo a Carlos o yo qué sé - Suspira.

- ¿De qué hablas?, somos amigos Lando... no puedes decir eso - Río nerviosamente.

- Puedo hacerlo porqué entre tú y yo no queda nada más que un simple recuerdo del pasado. Quisiera ser tú para saber qué hacer en esa situación de sí escoger a tú entrenador o al piloto que conociste hace unos días...

Ríe, y camina hacia la puerta. Quería detenerlo, quería gritarle al mundo que no quería seguir viviendo está pesadilla, lo qué dijo Wyatt era cierto... Lando estaba demasiado enfadado, jamás se había comportado así, bueno sí, pero no había sido distante siendo tan sincero en sus palabras.

Tendré qué solucionar y saber más detalles sobre lo que ocurre con Liam o esto llegará a oídos de Carlos y no será nada bueno.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora