XLVI
Lando
Después de haber tenido un lío con Thylane en el aeropuerto por fin me encontraba aterrizando, quería ver a ______ ya que desde hace cuatro horas no he podido localizarla, los mensajes no entran, no responde a mis llamadas e incluso su estado activo en redes sociales fue desactivado por completo.
Mis nervios me estaban matando, el jet de Mclaren estaba aterrizando, de ahora en adelante tenías que usar el jet ya que era peligroso que anduvieras en un avión como si nada. Lo primero que haría sería ir al departamento a dejar todo el equipaje que me estorbaba y ya después podría ir en busca de _____ a casa de Liam, no me importa que ese cabrón quiera hacerme algo pero a ______ y a mi hijo no los tocará.
- Bien, aquí vamos... - Susurro y salgo del jet junto con mis maletas, mi auto ya se encontraba a unos pasos así que le agradezco a todo el personal por el viaje tan cómodo que tuve, me ayudan a meter el equipaje al auto y me subo para empezar mi camino hacia el departamento.
Conduzco con la tormentosa lluvia que adornaba los cielos de Inglaterra, era temprano pero amaba estos climas, recuerdo que era un clima perfecto para que viéramos películas _____ y yo. Solo pasa media hora cuando ya me encontraba estacionando el auto en la privada del departamento, a decir verdad me gustaba más mi antiguo departamento ya que los vecinos peleaban por todo y aquí no se escucha ni un alma vagando.
Salgo del auto bajando mi equipaje y abro la puerta de la entrada para entrar al departamento cerrando la puerta detrás de mí, dejo las maletas a un lado y marco el número de _____ anhelando tener suerte para que respondiera. Solo suenan un par de timbrazos cuando el sonido del teléfono se escucha demasiado cerca.
- ¿_____? - La llamo mientras subo las escaleras para ir hacia el lugar donde se escuchaba el sonido del teléfono. Entro a la habitación y noto a ______ abrazándose a si misma en el balcón, estaba mojada, era como si no estuviera en sus sentidos.
Me acerco a ella y tocó su hombro un poco y ella pega un brinco pero al verme es como si su semblante se hubiera tranquilizado, una sonrisa aparece en su rostro pero no reacciona de otra manera.
- Vamos adentro, te estás mojando y podrías enfermarte - La abrazo por los hombros sin importarme que también me mojaría, cuando hago que se volteé noto un golpe en su mejilla izquierda, ese cabrón le puso las manos encima -. ¿Quién te hizo eso _____? - Le digo enojado señalando su mejilla cuando ya estábamos dentro de la habitación.
- No hagas preguntas... - Susurra ella mirándome con los ojos llorosos era como si hubiera llorado por horas, cuando empieza a caminar hacia el baño yo suelto un suspiro y al levantar mi mano para pasarla por mi cabello noto como _____ se exalta.
- Buscaré algo de ropa seca para que te cambies, tranquila ya hablaremos de esto más tarde - Caminó hacia la puerta del clóset y entro para agarrar alguna sudadera junto a un short para que pudiera cambiarse. Salgo y dejo la ropa sobre la cama, ahora solo quedaba esperar a que saliera.
Veinte minutos y por fin había salido del baño, se acerca a la cama y se quita su ropa para que pudiera cambiarse con la seca que le había dejado sobre la cama, mi mirada recorre su cuerpo y noto algunas marcas en su cuello, debía tranquilizarme ya que ______ no estaba en muy buenas condiciones.
- ¿Lando? - Me mira sonriendo un poco -. Seremos padres... - Deja de mirarme y se empieza a vestir, cuando termina me acerco a ella para arrodillarme al nivel de su vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐲... ¿𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨? Edición de ortografía, redacción y modificación de diálogos u otra cosa será al finalizar la historia, gracias por tú apoyo.♥