Capítulo 23

359 28 3
                                    

XXIII

Lando

Estaba despierto desde hace unas horas, ahora mismo nos encontrábamos en el garaje verificando que todo estuviera en orden antes de entrar a la práctica, estábamos a casi dos horas de la clasificatoria y mis nervios estaban demasiado alterados que incluso ahora mismo me sentía demasiado inquieto, ______ me ayudaba en estas ocasiones a tranquilizarme mientras hablábamos de cualquier otra cosa pero está es la realidad, ella no estará todo el tiempo conmigo.

Mientras bebía agua, mi mirada seguía a Carlos quién se dirigía hacia su garaje, me saludaba de lejos con la mano y yo simplemente le correspondo de la misma manera, debemos mantener en práctica lo que pensé a noche o de lo contrario mi plan no funcionará.

— Pequeño Norris, Andrea mencionó que debíamos subir a los monoplazas ahora mismo ya qué terminaríamos antes para poder solucionar los problemas que hemos tenido antes para la clasificatoria — Palmea mi hombro y yo solo mi limito a asentir, ambos subimos después de habernos colocado nuestros respectivos cascos y uno de los ingenieros me indica salir primero del garaje.

La práctica transcurria normal, Max de primero y Checo de segundo en los mejores tiempos de la parrilla, ahora supongo que lo único que me importaba era poder vencer a Carlos en tiempos y en un mejor lugar que él en la clasificatoria para ver si de esa manera se le quita esa maldita sonrisa arrogante que tiene cuando camina junto a ______. Mi enojo se volvía a hacer presente que incluso la manera en que aceleraba y rebasaba al piloto de enfrente era increíble, Will, uno de mis ingenieros me hizo mención a través de la radio acerca de que ahora mismo mi posición era la primera en el mejor tiempo, al parecer estar enojado tiene sus ventajas.

La práctica había terminado, Max me había llamado hace unos minutos para que fuera con él a recorrer a pie parte del circuito aprovechando qué nadie se encontraba en el, para mí suerte un inconveniente llamado Carlos me detuvo.

— Lando, excelente ese tiempo, fuiste incluso mejor que Max — Sonríe ampliamente, ven, esa estúpida sonrisa otra vez.

— Gracias Sainz, ahora sí me disculpas tengo algo pendiente que hacer con Max — Empiezo a caminar pero aquel comentario que había salido de los labios de Carlos me hace voltearme de inmediato.

— ______ es hermosa y lo sabes, solo espero que después de lo de ayer te mantengas lejos de ella — Bebe de su termo de agua mientras su mirada estaba fija en mí —. Espero comprendas esto Lando, de lo contrario no sé quién terminará perdiendola, después de todo tú fuiste quien mencionó que ya no quería su amistad — Una pequeña risa sale de sus labios.

— Estaba enojado en ese momento con ella, no te entrometas en asuntos ajenos, Sainz — Me acerco aún más a él, definitivamente me estaba desafiando y no pensaba dejarme intimidar por él, después de todo ______ ha estado más tiempo conmigo qué con él.

— Al final ella está conmigo Lando, será inevitable no saber de los problemas qué tengan o sí es que los llegan a tener, te veré en la clasificatoria Norris — Despeina mi cabello antes de irse.

— Nada más porqué no puedo golpearte ahora mismo sí no te quitaría de un golpe esa estúpida sonrisa que se te forma cuando hablas de ella — Un bufido sale de mis labios mientras susurro para mí.

— Veo que las cosas están tensas aquí, ¿se cancela lo que planeamos? — Se escucha la voz de Max a mis espaldas.

— No, vamos — Mi mirada aún seguía a Sainz, esto no se quedará así, ______ se dará cuenta del tipo qué es y lo dejará.

— Deberían dejar la competencia por una chica a un lado, las cosas no resultarán buenas estando en pista, ya sabes a lo que me refiero — Me mira Max mientras caminábamos —. Deberías dejarle el caminó libre, igual habrá muchas más chicas detrás de ti solo deja que te des a conocer mucho más

— No es eso, _____ y yo solo somos amigos, simplemente no quiero que por él terminé todo lo que hemos creado durante años — Hago una mueca.

— Tú reacción dice lo contrario, al no mostrar lo que sientes otro simplemente te arrebatará lo que es tuyo, nunca dejes para después lo que puedes hacer ahora Lando — Sonríe un poco —. Kelly vió a tú “amiga” en el garaje con los de ferrari, menciono que hablaría con ella para una campaña de modelaje que ha estado haciendo durante años, le pareció linda

— Lo es, es mucho más linda que cualquier mujer que llegará a pisar este circuito — Esbozo una gran sonrisa en mis labios pero después me retractó ante lo que había dicho —. Pero dudo que pueda, es patinadora y después de está carrera regresará a Inglaterra para seguir con sus entrenamientos

— Es una lástima, eso decepcionará mucho a Kelly pero en fin — Se detiene en medio de la pista —. Es un honor que me hayas dejado de segundo Lando, estoy impaciente por lo que podrás hacer en la clasificatoria

— Los nervios me están matando así que dudo mucho poder hacer algo tan impresionante como en la última práctica — Bajo el cierre de mi traje mientras miraba a la multitud de gente que se encontraba sentada en sus asientos, sus gritos hacia nosotros eran tan exigentes que solo volteabamos para saludarlos con la mano.

Habíamos terminado nuestra charla, cada quién se había ido con su equipo, habían pasado aproximadamente una hora y media después de aquella práctica, estábamos a nada de empezar con la clasificatoria. Tanto Daniel como yo ya nos habíamos preparado dentro de nuestra habitación de pilotos, un suspiro a solas no le viene nada mal a nadie, ahora solo nos tocaba esperar a que empezará el primer paso para demostrar que Mclaren no se equivocó al darme ese contrato como segundo piloto de la escudería.

Mientras hablaba con Andrea, observó a ______ pasar delante de nuestro garaje, eso indicaba que se iría con Carlos. Se veía demasiado bien, llevaba un overol con falda, era un poco corto mientras que debajo de este traía como blusa una de color negro y su cabello estaba amarrado con uno de esos pañuelos que Sainz le había regalado ayer. Al notar mi mirada se acerca a mí haciéndome notar ese jodido perfume que desde que tengo memoria lo usa.

— ¿Ya no estás enfadado? — Me mira con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Contigo nunca más podré volver a enojarme _____, discúlpame por la manera en que te hablé anoche — Estaba perdido en ella, es como si nuestra conversación solo constará de nosotros dos y no hubiera nadie alrededor.

— Mcnorris, entiendo tú enojo es por eso que no debo disculparte nada, bueno... ese beso quizás sí te lo perdono pero eso ya también quedará en el olvido — Me abraza fuertemente a lo que yo también le correspondo al abrazo rodeando su cintura con mis brazos —. Mucha suerte mi mcnorris, espero con todo mi corazón que quedes de primero

— Sí tú presencia estuviera en el garaje créeme, mí suerte aumentaría más — Escondo mi cara sobre su pecho —. Ahora solo serás mi amuleto de la suerte qué lo carga alguien más

— Mis ánimos serán para ambos, bueno... un poco más para ti porque lo mereces solo por ser tú primera carrera en este lugar — Ríe.

— ______, si gustas puedes quedarte con él aprovechando que casi se besan frente a la cámara qué pasa para filmar a los equipos — La voz de Carlos hace que nos separaramos, como siempre arruinando todo.

— Lo lamento cariño, vine a desearle suerte. Nos vemos después de la clasificatoria mcnorris, ¡no te olvides qué aquí estaré para ti! — Grita ya qué Carlos se encontraba jalandola para que se fueran a su garaje.

Era momento de prepararse y las palabras de Max no salían de mi mente, quizás lo que siento por _____ es algo más que una simple amistad, su abrazo me dejó sediento de algo, ahora me doy cuenta de lo mucho que quería estar en el lugar de Carlos, anhelaria que su apodo de “novia del paddock” fuera por mí, no por él.

Si pudiera regresar el tiempo lo haría solo para no desmentir aquellos rumores que habían entre nosotros, si tan solo no hubiera mandado a toda esa prensa al hotel quizás nada de esto estaría pasando ahora mismo, pero los hubiera no existe y ahora solo tengo que encontrar la manera de hacer que todo vuelva a estar cómo antes, así sea solo como los buenos amigos que éramos.

𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨| 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora