olaa, weno, la verdad es que estoy con cero tiempo para escribir:( eso me tiene bastante apenada, pq es algo que me gusta mucho hacer y con tantas responsabilidades he tenido que dejarlo de lado, peero no podía dejar pasar que hoy se cumplen dos meses desde que me atreví a publicar Summer Love<3 así que se me ocurrió subir ésto para que pudieran leer el momento fav de mis tortolitos desde el punto de vista del Mateo y que cachen un poquito más su perspectiva, es cortiiito, pero espero les guste este "(Mateo's versión)" jjj. Eso, gracias por leer💗
Mateo.
— Qué andai mudito hoy día.—Me hueveó el Pipe, dándome un codazo.
Levanté mi cabeza y alcé mis cejas, sin pescarlo mucho. Él volvió su atención al centro de la conversación en donde la Paloma y la Denise estaban discutiendo algo que tampoco había tomado en cuenta, porque seguía pensando en lo de anoche.
Miré las escaleras desde mi puesto en el sillón, pero no se veía indicios de que alguien apareciera. O mejor dicho, de que ella fuera a aparecer.
Apoyé mis brazos en mis rodillas e intenté poner atención a lo que estaban hablando los cabros, pero simplemente no podía, porque la Mila se apoderaba por completo de mi.
Sobre todo por lo que había estado a punto de pasar.
¿Ella realmente había querido darme un beso?
No sabía muy bien qué pensar, pero conocía a la Mila, sabía que no haría nada que no estuviera sintiendo, aunque igual me daba miedo estar pasándome puros rollos. Por lo mismo había salido temprano en la mañana, porque no quería que se sintiera incómoda con mi presencia y necesitaba un tiempo para pensar en qué hacer; si contarle lo que siento o dejarlo pasar.
Tenía tantas ganas de hablar con ella, necesitaba decirle que me estaba muriendo por darle un beso y que si anoche hubiera estado en sus cinco sentidos, consciente de lo que hacía, habría sido el primero en corresponderle, porque a mi la Mila me tiene a sus pies y ni siquiera se da cuenta.
Mis amigos se comenzaron a levantar de los sillones y por instinto reaccioné, mínimo como para despedirlos después de haber estado como una planta todo el día al lado de ellos. Los llevé hasta la puerta y cuando comenzamos a despedirnos, sentí mi corazón acelerándose cuando la vi bajar por las escaleras, haciendo un contacto visual que me dejó a la chucha, pero que ella evadió, preocupándose de saludar de lejos a los demás.
Y así como de rápido apareció, rápido se desapareció por el umbral de la cocina. Intenté echar disimuladamente rápido a los hueones de mis amigos y después de cachar que la Paloma estaba distraída con la Denise, fuí hasta la cocina.
Ahí estaba, dando la espalda y su pelo le caía a través de los hombros. ¿Alguna vez he dicho que me encanta su pelo?
Ella se volteó llevándose un vaso de agua a la boca y caminé hasta el refrigerador, intentando disimular que había venido a la cocina por otra cosa.
— Hola. —La saludé, intentando tantear el terreno. Abrí el refrigerador, busqué que podía sacar para pasar piola y tomé una lata de bebida nomás.
— Hola. —Saludó apenas, como si le costara dirigirse a mi.
Claramente no quería nada conmigo, ¿cómo lo iba a hacer pa' acercarme? La observé.
Movió ligeramente su cabeza en mi dirección y luego la volvió hacia el lavaplatos, después salió de ahí, se secó sus manos y se encaminó a la salida. En ningún momento me miró.
ESTÁS LEYENDO
Summer love [chilensis]
RomanceUnas vacaciones de verano junto a tus mejores amigas en la casa de la playa del primo de una de ellas pueden ser el motivo perfecto para encontrar un 'summer love', pero la Mila no anda en esa onda, además, un amor de verano ya sonaba utópico po, ¿o...