Aferrandose a esa oculta valentía que se escondía en algún rincón de su interior, Nick devolvió la mirada de sus padres, intentando mantener la falsa fachada frente a ellos, sabiendo perfectamente que no podía permitirse ceder en esta ocasión. Estaban hablando de algo demasiado importante como para que él retrocediera ahora.
—¿Pueden dejar de mirarme de esa manera? —pidió finalmente, su voz sonando más estable de lo que había esperado—. La hipocresía no es algo que se les vea bien a ninguno de los dos.
Zayn, quién seguía con sus brazos firmemente cruzados sobre su pecho, mordió su labio con fuerza hasta que este pálideció antes de soltarlo y finalmente suspirar—. Creeme, estoy haciendo todo lo posible para evitar sonar como un hipocrita, Yannick.
—No estas haciendo un buen trabajo mientras me juzgas con la mirada —señaló.
—¿Esperas acaso que te felicite? —replicó, su voz no contenía ninguna emoción, era como si estuviese intentando suprimir lo que sentía para evitar irse por el borde—. Lo siento, no me siento con deseos de felicitarte en este momento, no cuando aun estoy intentando procesar toda esta situación sin ceder a la compulsión de ir de caza y traer una piel de lobo para usar de alfombra.
—Por suerte estas intentando no ser hipocrita —bufó, copiando la pose defensiva del moreno casi sin percatarse de ello—. Tengo veintiún años, no tienes derecho a juzgar mis decisiones.
—Eres mi hijo, vives bajo mi techo y tengo absolutamente todo el derecho de entrometerme cuando veo que estas haciendo algo estupido.
—Nee era menor que yo cuando Haru nació —señaló—. No te vi estando tan enojado con él cuando les dijo que Kai estaba embarazado.
—Es diferente y lo sabes —Zayn gruñó—. No intentes convertirnos en los malos, porque no lo somos.
—Entonces, ¿el malo de todo esto soy yo?
—Ni siquiera lo intentes, Nick —Liam intervino, mirandolo con advertencia—. No tornes esto en una guerra cuando solo es una discusión.
—¡Estan juzgandome por quedar embarazado! —le gritó en respuesta, sintiendose completamente indignado—. ¿Acaso Nee tiene más derechos que yo o qué? ¿Por qué no estuvieron enojados con él cuando les dijo que iba a ser padre? ¿¡Por qué les afecta tanto que yo vaya a serlo!? ¡Es injusto!
—Injusto es que nos tildes a nosotros de malos porque no eres capaz de dar un paso atras y ver la totalidad de la situación en la que estas. —Zayn dijo.
Le frunció el ceño—. ¿Y que es lo que no estoy viendo exactamente?
—No estas preparado para esta responsabilidad, ni siquiera cerca de estar preparado.
—Tu no eres nadie para juzgar eso —replicó—. Se trata de mi vida, soy mayor de edad y debería ser capaz de tomar esta decisión por mi mismo.
—Nick, ni siquiera pudiste vivir solo un mes entero —le recordó, parecía un poco enojado ahora—. No estas ni cerca de graduarte del instituto, tu casa es una zona de construcción y no tienes absolutamente ningún plan para tu futuro, ¿como puedes decir que estas preparado para traer a un niño al mundo cuando ni siquiera sabes que se supone que harás con tu vida de aquí a cinco años?
—Nee-
—¡Deja de meter a tu hermano en esto! —lo cortó, Nick pudo ver la mano de Liam tomar suavemente la muñeca de su esposo en un intento detenerlo antes de que fuese más lejos. Zayn parecía bastante iracundo mientras miraba a Nick—. Nee tenía una casa construida, un empleo fijo, ¡y no se embarazó de el dueño de un club nocturno con antecedentes por peleas callejeras!
ESTÁS LEYENDO
Entra en mi vida |Nick/Wolf|
FanfictionLibro #3 de la saga "Tu mirada" Pareja: Yannick Payne/Wolf Reed.