Sentandose en el sofá, Nick se acomodó en la esquina del mismo, moviendo los cojines alrededor hasta encontrar una posición cómoda antes de finalmente suspirar. Se sentía como un globo, estaba enorme, su único consuelo era saber que no sería por mucho tiempo más, sus bebés debían nacer en poco más de un mes, y Nick podría volver a sentarse como una persona normal nuevamente.
Tomando la hoja que había dejado sobre la mesa a su lado, pasó a través de la larga lista de nombres escrita allí y volvió a gruñir como la primera vez que la había leído. Luego de haberse hecho la ecografía donde habían descubierto que tendrían dos niñas, había ido directo a casa de sus padres para contarles la noticia. Había obtenido un grupo variado de reacciones allí.
—¡Finalmente dejaré de ser la única niña de la familia! —Jasmin festejó, saltando alrededor.
—Felicitaciones a los dos —Kai había dicho, meciendo al pequeño Natsu en sus brazos.
—Si quieres te consigo una escopeta —Justice le dijo a Wolf—. Te lo prometo, la necesitarás luego.
—Justice, no ofrezcas armas de fuego como si fuesen caramelos —Liam golpeó suavemente a Justice en la nuca antes de sonreirle a Nick y Wolf—. Felicidades, será genial tener más niñas en la familia.
—Felicitaciones —Zayn dijo, sonriendoles—. Serán increibles padres.
Silas abrazó su barriga, murmurando algo sobre tener amigas nuevas mientras los mellizos más pequeños, Romeo y Kenay, junto con Haru, corrían alrededor gritando—. ¡Bebés! ¡Bebés! ¡Bebés!
Y la reacción que menos Nick estaba esperando, la de Nee:
—¡TE GANÉ! ¡TE GANÉ! ¿Que se siente perder, perdedor? —se rió en el rostro de Nick, un momento antes de que la pequeña mano de Kai le diera de lleno en la nuca.
—Tenle un poco de respeto a tu hermano embarazado, ¿quieres? —otro golpe—. Y deja de darle malos ejemplos a los pequeños, Haru tiene suficiente con tenerte como padre para también comenzar a imitar tus idioteces.
—Pero... le gané. —murmuró el castaño, frotando su nuca con una mueca adolorida.
—No me importa si ganaste un auto ultimo modelo —le dijo—. Comienza a comportarte como una persona normal, felicita a tu hermano y tu cuñado y diles lo feliz que estas por ellos y sus bebés.
—Felicidades —dijo obedientemente—. Estoy muy feliz por ustedes y sus bebés.
Liam tosió en su mano—. Dominado.
—¿Que dijiste? —Nee lo miró con los ojos estrechados.
—Te dijo "dominado" —Justice amablemente le informó antes de que Liam lograse cubrir su boca.
Y eso logró llevar la atención lejos y formar una nueva discusión familiar, donde todos quedaron de acuerdo en el hecho de que tanto Liam, como Nee y Wolf, los tres eran los perros falderos de sus respectivas parejas. Sin importar lo que estos dijeran para intentar defenderse.
Por supuesto, Nee no le había dejado olvidar la apuesta ni un día. Por lo que Nick se había visto obligado a explicarle todo a Wolf, quién solo había rodado los ojos y murmurado que podria haber sido peor. Dos semanas después de eso, Nee apareció en su puerta con una larga lista de nombres, para que Nick tuviese opciones para elegir. Todos y cada uno, eran nombres de perros.
ESTÁS LEYENDO
Entra en mi vida |Nick/Wolf|
Fiksi PenggemarLibro #3 de la saga "Tu mirada" Pareja: Yannick Payne/Wolf Reed.