Parte 3

1.1K 143 5
                                    

Limpió todo lo que pudo, pero la clara de huevo impregnaba completamente su ropa. Además de eso, lo que había estado goteando de su cabeza se había endurecido y pegado a su cabello como si parte de su pelo se hubiera convertido en una tortilla de huevo.

Al entrar en el ático, había dos guardaespaldas de pie en la entrada y un joven saliendo del baño. Era un hermoso hombre que parecía ser muy joven y con una cara resplandeciente.

—¿Oh? Me preguntaba por qué no te encontraba por aquí, pero ahora ya llegaste ¿Qué te paso?

Us Nititorn Akkarachotsopon, que se acercó a él con un ligero paso y miró a Pete directamente. Al inclinarse pudo visualizar un esternón blanco entre el vapor del calor del agua tibia que salía del baño.

Pete intentó pasar sin contestarle.

—¿Te peleaste con alguien?

—No, no fue así.

—¿Es esto huevo? ¿Verdad? ¿Te lo lanzaron en lugar de a Bible?

Us se aferró a él sin sentido y siguió parloteando. Pete trató de ignorarlo e ir a su habitación sin darle mayor importancia, pero sus pies se detuvieron cuando una mano suave, que parecía nunca haber tenido que esforzarse en nada en su vida, tiró del dobladillo de su chaqueta.

Us levantó los ojos frunciendo el ceño.

—Disculpe, Sr. Phongsakorn. Lo ha hecho antes, pero cuando una persona pregunta...!

—¿Qué estás haciendo?

Us rápidamente cerró la boca ante la repentina pregunta. La mirada de Us y de Pete se volvieron hacia la dirección de la voz. De pie contra la puerta abierta de su habitación, Bible estaba vestido de manera informal, usando cómodamente pantalones de chándal y una bata. La parte delantera de la bata estaba abierta, revelando poderosos músculos, y su cabello suelto le añadía un aire de despreocupación. Sin embargo, con un cigarrillo en la boca y ojos agudos expresaba una atmósfera tensa en su rostro.

Bible salió con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones y se acercó a Us. Pete se inclinó, y Us agarró el dobladillo de su ropa y sonrió brillantemente a Bible.

—Intentaba hablar con tu secretario porque se ve tan lamentable, pero ni siquiera me responde apropiadamente.

Us tenía sus ojos fijos en su objetivo, abrazó a Bible extendiendo sus brazos alrededor de la cintura. Bible lo miró con el cigarrillo en la boca, luego levantó los ojos y se enfrentó a Pete. Frunció el ceño mientras miraba a través de sus ropas manchadas con huevos.

—¿Hasta cuándo vas a seguir con ese olor? Ve a lavarte.

Le dijo con palabras frías a Pete y arrastró el cuerpo de Us a la habitación. Us siguió a Bible de vuelta a la habitación y siguió parloteando junto con sus frecuentes pasos.

—¿Cuánto vas a durar hoy? Estoy en buena forma porque descanse bien ayer.

—Depende de cuánto resistas.

Respondió sin emoción y dejando salir un suspiro largo con humo de cigarrillo de su boca. Us ya estaba sonriendo sin parar esperando el próximo encuentro sexual. Continuaron hablando hasta que se cerró la puerta.

Pete se quedo mirando la puerta cerrada en silencio, giró la cabeza. Tenía su propia habitación dentro de la mansión porque siempre tenía que asistir a Bible muy estrechamente. Un armario, un mesita de noche, un escrito y una silla común, además de una pequeña cama individual. Ese era todo el mobiliario que contenía la habitación de Pete.

Pete entró en su pequeña y triste habitación y cerró la puerta sin hacer ruido. El silencio era demoledor dentro de la habitación, así que no se podía oír nada más que su débil respiración.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora