Después de que Apo se fue, ni siquiera pudo tocar a Pete debido al extraño sentimiento de culpa. Aún lo arrastró a su antojo, pero no dijo nada y ni mezcló a la fuerza sus cuerpos, porque sabía que se sentiría más tranquilo sin hablar de sexo.
Entonces, desafortunadamente, casi todas las marcas que había dejado en su cuerpo estaban desapareciendo. En ese momento, se preguntó qué haría si viniera su Rut. ¿Podrá soportarlo también?
'El Rut...'
Al pensar en eso, es extraño; hace mucho que pasó el tiempo del Rut. Aunque fue un Rut anormal, fue la última vez que mezcló su cuerpo con Pete, así que debería haber venido hace al menos 15 días, aunque puede haber algunos días de diferencia.
'Debería ir al hospital pronto. ¿Hay algún momento en el que el ciclo de Rut de un Alfa sea así de diferente?'.
No es como si estuviera mezclando su cuerpo con un omega en celo y el ciclo se hubiera alineado entre ellos.
Quedó atónito por un momento. Tuvo una idea realmente loca. Pensó que Pete Phongsakorn podría ser un Omega.
'Eso no puede ser cierto'.
Decir que Pete Phongsakorn es un Omega, es realmente una tontería. Pete era el más cercano al Alfa, había estado en su Rut varias veces frente a él. Nunca ha oído hablar de un Omega que sea tan despreocupado frente a un Alfa en su Rut. Incluso aunque tomara un inhibidor, no se libraría de los efectos de las feromonas Alfa, y el jugo de amor de Omega se mezclaría con feromonas, así sea débilmente.
Ni siquiera pensó en comprobarlo mientras tenía sexo con Pete, pero si fuera un Omega, debería haber tenido un olor dulce y único y el líquido de amor sin duda se habría mezclado con el semen o gel.
'Más que cualquier otra cosa, si fuera un Omega, mi cuerpo no podría responderle'.
Ya había pensado que sería mejor si fuera un Omega para marcarlo y atarlo a su lado. Así si no quería convertirse en un idiota por una huella eliminada a la fuerza, no tendrá más remedio que obedecerle. Solo se lo imaginó, porque sabía que era imposible.
'Pete Phongsakorn es Beta'.
Tan pronto como estuvo completamente seguro, una extraña sensación llegó a su estómago. Su ceño se frunció ante el extraño estremecimiento.
En ese momento, el teléfono sonó cortando con sus pensamientos.
—Tenemos la grabación.
Es bueno escuchar eso. Las comisuras de la boca de Bible se elevaron notablemente.
—Prepárate de inmediato. ¡Mañana...!
Bible no pudo terminar sus palabras. El auto se sacudió violentamente y escucho la voz avergonzada del conductor. Instintivamente jaló a Pete sentado a su lado. Los cinturones de seguridad en los hombros del otro vibraron, pero a Bible no le importó y lo sostuvo en sus brazos. Bible levantó la cabeza y dejó de respirar cuando vio un coche negro corriendo hacia el conductor.
—¡Oooh!
Se escucharon los gritos aterrorizados del conductor, seguidos de una explosión. Sus oídos quedaron sordos con el susto que sacudió su cuerpo. La parte delantera del automóvil fue golpeada y después de dar dos vueltas, se estrelló contra una barandilla. Más de la mitad del vidrio delantero se rompió y el asiento del conductor se aplastó contra la ventana. Si no fuera por el airbag, el cuerpo del conductor también habría sido aplastado.
Cuando el coche se detuvo por completo, Bible abrió sus ojos, los cuales había mantenido fuertemente cerrados. No se lesionó de gravedad gracias al airbag, pero todo el cuerpo le palpitaba. El cabello a ambos lados de su cabeza estaba pegajoso, y algo caliente fluía por su mejilla. Incluso sin tocarlo, era fácil saber que era sangre. Pero no había tiempo para preocuparse por eso.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomansaBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...