Bible notó que las manos que lo apartaban de Pete, estaban temblando. Pero cuando le preguntó si estaba bien, la respuesta...
—Deja el dinero sobre la mesa y me lo llevaré.
Ante las palabras de Pete, Bible sintió que se le enfriaba la sangre.
'Dinero. Sí, lo importante para ti es el dinero'. Estaba apretando los dientes. 'El dinero era lo único que le importaba después de todo esto. No sé qué diablos pretendes hacer o por qué recolectas dinero así, pero sé al menos una cosa'. Pete dijo que el dinero es su máxima prioridad.
'¿Por qué solo reaccionas ante este tipo? No logro entenderme. Es desilusionante sentir este deseo incontrolable, solo por un hombre loco por el dinero'.
Bible respiró profundamente y abrió la boca para lanzar palabras de enojo a Pete.
—Pete Phongsakorn no te importa nada más que dinero. Espera, ¿vas a salir?
Cuando Pete agarró el pomo de la puerta de la habitación, Bible rápidamente tiró de su muñeca.
'Afuera había dos guardaespaldas. ¿Les vas a mostrar tu cuerpo desnudo con rastros de sexo?'
—¿Estás loco? Hay alguien afuera.
—... Lo sé, no importa quién sea, de todos modos.
—¡¿Cómo qué no importa?! —Gritó lleno de ira. Los ojos de Pete, que no mostraban nada, miraron a Bible.— Si sales así, ¿los bastardos se quedarán quietos...? Te ves sucio.
Debe haberse vuelto extraño. Incluso después de decir eso, para él, la apariencia de Pete con todos estos rastros, no se veía sucia. 'Más bien, me gustaría arrastrarlo y ponerlo en la cama'.
Bible caminó hacia la percha en el dormitorio. Mientras tanto, Pete inspeccionó su cuerpo.
'Estoy sucio'.
'Dice que estoy sucio'.
Ni siquiera parece poder sentir más dolor. Esta miseria nunca la había experimentado antes.
Pete se volvió hacia la puerta solo para salir, con la bata blanca colgada de su hombro. Aunque Bible puso una bata en el hombro de Pete, este solo se quedó quieto, se sintió frustrado, agarró su brazo y le puso la bata. Al mismo tiempo, no pudo controlar su irritación.
—Párate derecho. ¿No puedes vestirte?
Bible abrió la bata, como si estuviera vistiendo a un niño y miró a Pete. Este, en lugar de encontrarse con su mirada, estaba enfocado en la pared. Estaba extrañamente enojado de que no hubiera confianza en los ojos de Pete.
—... Gracias.
La simple expresión de gratitud, que no contenía emociones, le hirió de forma contundente el corazón con fuerza. En lo más profundo de su interior siente a su corazón latir y temblar desagradablemente.
'¿Por qué estás haciendo esto?'
El sentimiento no lo abandonó, siguió invadiéndolo, incluso después de que Pete abandonara la habitación lentamente. Bible, quien barrió su flequillo con rudeza, pensó que primero debería ocuparse del dinero de Pete.
'Si lo cuido con generosidad, ¿mejorará un poco ese rostro moribundo?'
Pensando en ello, salió y vio a los guardaespaldas esperando en la sala de estar, con su mirada enfocada a un lugar en específico y sus rostros rojos. Luego, cuando sintieron la presencia de Bible, se sorprendieron y miraron hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
Roman d'amourBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...