Extra 2

974 91 23
                                    

Poder Extraordinario 3

Incluso después de que había pasado una semana desde el comienzo del nuevo año escolar, el salón de clases todavía estaba lleno de entusiasmo y energía.

Hasta que se acercó la hora de la lección, los estudiantes masculinos y femeninos con uniformes escolares en el aula estaban ocupados charlando entre ellos, y algunos estaban leyendo libros o preparándose para la clase del día con anticipación.

El estudiante masculino sentado en el asiento trasero junto a la ventana era uno de los que prefería abrir un libro y preparar las lecciones en lugar de charlar. El estudiante con una estatura de 1.80 y un cuerpo que parecía un poco delgado llevaba auriculares conectados al teléfono celular y fijaba la mirada en su libro.

Aunque tenía una apariencia sorprendentemente decente que había llamado la atención de cada uno de los estudiantes al menos una vez, su boca bien cerrada rara vez se abría excepto por el maestro a cargo de la clase.

No fue solo su apariencia lo que destacó. El cuello del estudiante tenía un protector de cuello de metal negro parecida a una gargantilla. Llevaba las cosas de un Omega para evitar grabados no deseados, por lo que nadie sabía sobre su personalidad. Así que a veces los Alfas coqueteaban con él, pero sus ojos no mostraban ningún tipo de emociones. Solo mira su libro de texto como ahora.

Cuando era casi la hora de la lección, tres estudiantes varones, charlando, entraron por la puerta trasera del aula. Uno de ellos, alto y de hombros anchos, se sentó junto al chico con el protector de cuello, y dejó su bolso. Después de reír y charlar con los otros dos niños por un tiempo, les hizo señas para que se sentaran en su asiento ante el sonido de la campana que indicaba que había comenzado la clase.

—Lo siento, fue ruidoso, ¿no?

Tutor Lamnoi, que sonreía alegremente, miró al chico Omega sentado a su lado. Quizás porque estaba concentrado en leer el libro de texto con los audífonos puestos, no podía escuchar su voz. De todos modos, era hora de estudiar, así que sacó el auricular de su oreja derecha para avisarle.

En ese momento, la mirada del estudiante se volvió hacia su dirección.

—Es casi la hora de estudiar.

—...

El estudiante hizo contacto visual con Tutor, pero aun así no dijo una sola palabra. Tutor sonrió más profundamente mientras miraba los ojos negros que lo observaban. Luego se puso los auriculares en su oído.

—¿Qué escuchas todo el tiempo...? ¿Qué, no hay sonido?

Se preguntó si estaba escuchando heavy metal a un volumen tan alto que no podía escuchar a nadie más, pero no podía escuchar nada. El chico le quitó los auriculares silenciosos de la mano y se los puso.

—¿Por qué llevas algo que no emite ningún sonido?

Preguntó porque tenía curiosidad genuina, pero, ¿fue molesto? Ya que ni siquiera sus auriculares suenan, pero finge no escuchar y se da la vuelta.

Tutor se recostó en el escritorio y miró el perfil del estudiante con vergüenza. Incluso si puede sentir la mirada, esa expresión indiferente e inexpresiva nunca cambia en absoluto.

—Tu nombre... Yim Sumettikul, ¿verdad? —Tan pronto como se pronuncia su nombre, vuelve los ojos hacia este lado. Tutor miró a Yim, quien lo observó a los ojos y mostró una bonita sonrisa.— ¿Sabes mi nombre? Ha pasado una semana desde que me siento a tu lado. No vas a decir que no lo sabes.

De hecho, grita su nombre solo después de revisar en sus recuerdos por un momento y pregunta como si lo hubiera olvidado por completo.

Yim miró a Tutor sin decir una palabra, y cuando vio a un profesor que entraba para hacer una pregunta, volvió los ojos al frente. Hizo un puchero con la boca y enderezó su postura, fingiendo ser lindo, para ajustarse a su tamaño. La aparición de la maestra hizo bastante ruido ya que los estudiantes que se habían dispersado aquí y allá estaban ocupados buscando sus lugares.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora