Piya levantó los ojos y se encontró con la mirada de Woo Jaeseong.
—Déjame encontrarme con el hombre detrás de ti y con el niño. Quiero arrodillarme y disculparme profundamente.
Incluso ahora, Bible yacía en las profundidades de la mansión como si su alma se hubiera ido. Cada vez que lo veía llorar sin cesar mientras llamaba el nombre del niño, sentía como si le estuvieran cortando las entrañas. Sintió que le estaban castigando por descuidar al benefactor de Bible, por la vida de este niño, y abandonarlo en estado crítico.
—Tienes que decirlo de inmediato. —La voz de Woo Jaeseong de repente se volvió fría.— ¿No es más por la enfermedad mental de Bible que por una disculpa?
Piya abrió mucho los ojos con sorpresa.
'También hubo accidentes importantes relacionados con proyectos corporativos, entonces, ¿cómo sabes sobre la enfermedad mental de Bible?'
Solo unas pocas personas de confianza en la mansión sabían que Bible estaba encarcelado debido a una enfermedad mental, y mantuvieron la boca cerrada. Tuvo mucho cuidado de evitar que se filtrara esta información al exterior, no se le ocurría cómo llego a saberlo.
Sin embargo, no hizo preguntas ni mostró ningún disgusto. La cantidad de información indica la magnitud de su gran poder. El hecho de que tuviera información sobre él en sus manos a pesar de que le había prestado atención y tenido mucha precaución, era igual que decir que la persona detrás de Woo Jaeseong tenía mucho más poder que Piya.
La tez de Piya rápidamente se puso pálida. De haber sido él y tener toda esta información, habría entrado a la mansión agarrándole del cuello.
—Déjame decirlo sin rodeos.— Woo Jaeseong cruzó las piernas y los brazos con orgullo. Le envió una mirada fría a Piya, quien entendió la situación.— Nuestro cliente quiere que su hijo y Bible nunca se vuelvan a encontrar. —Su corazón se hundió.— Le dijo a Bible que el niño que conoció en la villa había muerto. Sé que también perdió la mayor parte de su memoria debido a la locura.
Piya sintió un escalofrío en la columna. ¿Cuánto saben ellos? No, ¿hay algo que no saben?
Mirando a Piya, que se había puesto rígido con la boca cerrada, Woo Jaeseong llamó a uno de los guardaespaldas que estaba detrás de él. Le entregaron una bolsa de compras que contenía un sobre negro y la colocó sobre la mesa entre los dos.
—Es la ropa que llevaba en el momento del incidente. El olor a sangre y feromonas todavía está ahí, así que se lo darás y le dirás que es la prueba de que definitivamente está muerto. Si haces eso, nunca lo volverás a encontrar.
—Espera y verás. No importa cómo...
—Cinco años. —Woo Jaeseong, quien habló brevemente, se levantó de su asiento.— Será un adulto en cinco años de todos modos. Cuando tenga la edad suficiente para marcar, podrá dejar su huella en un buen Omega y olvidarse de todo. Bible es tan guapo y tiene una buena personalidad, así que estoy seguro de que pronto tendrá un buen compañero.
—¿Quieres que haga otro par?
—¿Hay algo por lo que no lo pueda hacer? —Los ojos de Woo Jaeseong se agrandaron.— Hay una persona aquí que hizo un par nuevo para borrar el anterior.
Piya temblaba con cara de cansancio. Aunque no es sorprendente ver a Woo Jaeseong y la inteligencia detallada de quienes están detrás de él, sus palabras fueron suficientes para estimular su culpa por la fallecida Hyein Park.
Woo Jaeseong tomó un sobre de otro guardaespaldas.
—Ahora que lo pienso, esa nueva compañera también es una persona maravillosa. —Woo Jaeseong dejó su maletín junto a su bolsa de compras y sonrió.— Piense en ello como un regalo de parte de una visita repentina.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...