Parte 22

1.2K 131 22
                                    

—Tong, apunta a Pete.

—¿De qué estás hablando?

Bible frunció el ceño. '¿Por qué Tong de repente apunta a Pete?'

—Está bien. Es un buen guardaespaldas y un secretario perfecto, pero también tiene una apariencia increíble. Además, es ingenioso, por lo que se encarga de las cosas incluso antes de que sucedan.

Cuando Apo lo dijo, recordó lo que había estado pensando sobre Pete recientemente. Antes de desear su cuerpo para tener sexo, ciertamente debía reconocer que era un hombre perfectamente capaz de hacer las cosas.

—Él es la persona más cercana a mi hermano mayor.

Quizás esa sea la razón principal por la que Tong apunta a él. Sin embargo, Bible no estaba tan nervioso.

—¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Fue tan seco como si sus palabras fueran insignificantes. Apo miró hacia la puerta.

—¿No importa si se llevan a Pete?

—No pueden quitármelo.

No se trata del dinero o las sanciones. De alguna manera, estaba extrañamente convencido de que se quedaría con él. 

Ante las decididas palabras de Bible, Apo alborotó su flequillo y dejó escapar un pequeño suspiro. Tong siempre fue una persona que diferenciaba todo entre 'lo mío' y 'cosas para romper'.

Apo decidió tomarse de la mano de Pete, tenía que evitar que entrara en el área de 'cosas para romper' de Tong. Si entra a esa área, estará tan amenazado como Bible.

En cuanto a Bible; su padre, Piya, lo cuidaba de cerca, por lo que no podía amenazar abiertamente su vida, pero Pete era diferente. Tong, quien lo ve como un simple guardaespaldas, podría intentar acabar con su vida por cualquier medio. Ya tenía un historial de deshacerse de la gente que le era leal a Bible uno por uno.

Por supuesto, no cree que Pete pueda ser derrotado de esta manera, pero aquellos conectados a través de él le han advertido ya. Si algo le sucede a Pete, Apo también tendrá problemas con un equipo incompleto. Si las cosas van mal, no saldrán a matarlos. Son personas que se mueven sistemáticamente, a diferencia de los matones, por lo que esperaba que probablemente intentaran enterrarlos socialmente. Si Tong se entera de que lo ha engañado, su cuello estará en peligro.

Apo no tuvo más remedio que preocuparse por Pete. No podía evitar tomar su mano, porque estaba en peligro, pero por primera vez se subió a un bote en donde estaba claramente en peligro.

Entonces, hizo que Tong quisiera poner a Pete en 'lo mío' en lugar de 'cosas para romper'. Como tal, Tong decidió hacer suyo a Pete.

Solo hoy, vió a Tong recibiendo un informe sobre Pete en su oficina. Sí, Tong está decidido y es persistente. Lo contactó en secreto y le informó sobre las intenciones de Tong, pero pensó que también debería advertirle a Bible.

—Tong es persistente. Ya sabes, usará todo tipo de métodos hasta que lo consiga. —Apo, quien negó con una expresión de frustración, continuó.— Como dijiste antes, hermano, Pete es una persona a la que le gusta mucho el dinero. ¿Qué harías si Tong le diera una gran cantidad de dinero, tanto que podría pagar la multa? Resulta que ha estado recibiendo muchas ofertas de cazatalentos desde hace mucho tiempo, así que, ¿por qué no estar nervioso?

No importa cuánto dinero le ofrezcan, Pete nunca traicionará a Bible, pero le dijo estas palabras únicamente para crear preocupación en él. Las cejas de Bible se fruncieron. Incluso Tong ignoraba que personas de otras compañías estaban prestando atención a Pete.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora