Ahn Seohee, su madrastra quien se encontraba sentada al lado de su padre Piya Sumettikul, era la mujer que se convirtió en la mujer de la familia, tan pronto como su madre murió a causa de un accidente. Su hermano Tong, fue dado a luz en secreto, por lo que junto con un examen genético, llegó reclamando ser hijo de Piya.
Ahn Seohee siempre fue una esposa amable y cariñosa con su padre Piya, pero de todas formas tuvo que aceptar a regañadientes el hecho de que Bible sería el próximo presidente del grupo Sumettikul. El problema era que Tong heredó la personalidad de su madre.
Sus ojos se pasaron desde el teléfono móvil hacia Pete, que estaba de pie frente a él con una expresión serena. Si no fuera por la invitación a cenar de Ahn Seohee y Tong, tendría a Pete arrodillado entre sus piernas.
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
Una mesa de lujo con sonidos de vajilla, tenía en la cabecera a un hombre en sus sesenta, quien giró la cabeza con un aire de confianza propia de un Alfa. Su hijo mayor Bible, su segundo hijo Tong y su esposa Ahn Seohee estaban sentados junto a él en la mesa. El tercer y último hijo, Apo, no se esperaba que apareciera hasta después de terminada la cena debido a un retraso en su vuelo.
Piya, el presidente del Grupo Sumettikul, quien cortó su filete y lo puso en su boca, miró a Bible, quien estaba sentado al costado derecho de la mesa.
—¿Bible cómo has estado?
Bible respondió sin dudarlo mirando con una expresión fría en sus ojos a Piya.
—Llevó algún tiempo, pero ya empezamos la reurbanización del área del Distrito 5 sin ningún problema. ¿Qué está pasando....
—¿Quién quiere oír hablar de trabajo? No tienes que volver a decirlo, ya que los informes que entregas de los proyectos se encargan de eso.
Piya, quien llevaba un trozo de carne hacia su boca, observó a Bible como si estuviera analizando su reacción.
—¿Cómo ha estado tu vida personal?
—... ¿Puedo preguntar la razón de tu interés?
La madrastra de Ahn Seohee, quién estaba sentada frente a él, frunció el ceño. A pesar de que tenía unos 50 años, estaba tan bien conservada que sólo parecía de unos 40 años, y hasta con un ceño fruncido en su rostro, seguía viéndose hermosa.
—Bible, si tu padre pide por tu atención, te agradeceré que le respondas rápidamente.
La forma en que hablaba, como si estuviera enseñándole a un niño, era irritante, pero Bible no le dio una segunda mirada. La amigable imitación de una madre amorosa frente a su padre era repugnante. Piya, quién en realidad estaba presenciando todo, estaba cortando un filete ensangrentado, sin emitir opinión alguna.
—¿No puedo preguntar por tu estado, siendo que eres el único hijo viviendo por tu cuenta?
Como dijo Piya, sólo Bible, el mayor de sus tres hijos, vivía fuera de la casa. Ha estado recibiendo informes sobre él de vez en cuando, pero Bible mantenía a muy poca gente a su alrededor, así que la información que obtenía era limitada.
—Estoy viviendo bien. Siento no poder tener nada que decirte.
—Vale. No me esperaba nada interesante de todos modos. —Piya lo miró con una mueca.— Haz tiempo para venir la próxima semana.
Bible miró a Piya con una mirada de sospecha. Con el último trozo de bistec puesto en su boca, Piya puso el tenedor y el cuchillo prolijamente sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...