Era un papel ligeramente amarillento, pero Build sabía qué era mejor que nadie. Está familiarizado con la forma y la escritura que se doblan en línea recta sin ningún giro.
Debía de ser una de las cartas que había apilado en el sótano de la villa. A juzgar por el contenido, debe haber sido la última carta escrita.
—Por qué es esto...
Según recuerda Build, Bible nunca había estado en la villa.
Durante la estadía de un año con él, nunca mencionó la villa, e incluso él mismo la visitó una o dos veces durante ese tiempo, pero no había rastro de nada nuevo. Aun así, Bible tenía su carta.
Pensó que la razón por la que Bible visitó la villa fue por el proceso de encontrar al 'Pete Phongsakorn' que había desaparecido.
Luego llegó a la mansión y habría encontrado las cartas amontonadas en el sótano. Teniendo en cuenta que se volvieron a encontrar siendo ya "Jakapan Puttha" en la fiesta, tal vez sus recuerdos volvieron después de ver estas cartas.
'¿Entonces?'
Cualquiera que sea la causa de recordar, no importaba. No fue suficiente olvidarse de él, y recibió todo tipo de heridas inolvidables durante el año que estuvo cerca de él. El pasado no se puede deshacer, incluso si siente pena al ver su carta.
Los ojos de Build llegaron al final de la carta. Era una parte con rastros de manchas de humedad.
["Nunca olvidé a mi hermano..."]
["Quería que me llamaras Nong como lo solías hacer..."]
Cuando me acordé de mí mismo en el momento en que estaba escribiendo la carta, sentí náuseas. Aunque los rastros de agua en la carta obviamente no eran míos, sentí que iba a derramar lágrimas en el mismo lugar.
["Aunque está bien. Lo recordaré, hermano."]
Fue difícil respirar y el corazón se le aceleró como si fuera a explotar. A pesar de que las lágrimas no se derramaron, su visión estaba borrosa y el enfoque se tambaleó.
["Incluso si mi Phi no puede recordar, solo tengo que recordarle. Todo lo que tengo que hacer es recordarle cuando estábamos juntos, y recordaré las palabras que compartimos y nuestro pacto."]
Desde la punta de la mano que sostenía la carta, hasta su columna, una sensación espeluznante se apoderó de todo su cuerpo. Su respiración era agitada y los síntomas de ansiedad aparecieron. Le dolía la cabeza y su cuerpo se estremecía por el terrible frío.
La última frase estaba tan húmeda que se desvaneció, y era difícil de reconocer.
No estaba.
["Te amo, mi único Alfa."]
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
Después de mucho tiempo, Bible se subió al auto y condujo lentamente. Al ver la villa alejarse a través del espejo retrovisor y ser tragada en la oscuridad, su corazón latió con fuerza.
El rostro de Build brilló frente a él. Su despedida despiadada se sintió aterradora.
'Si es tu decisión...'
No tuvo elección. ¿Cómo podría atreverse a pedirle que no lo hiciera? El dueño y quien mantuvo los recuerdos de ese lugar solo durante mucho tiempo no era otro que el mismo Build.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...