Si no, podría convertirse en el personaje principal de la película a la que apuntaba.
Sin embargo, Bible estaba tan nervioso como de costumbre, lleno de descontento. Hoy, debe estar en el baño sin falta, masturbándose solo, y apenas enfrentando la cima que había soñado. No sería un clímax satisfactorio, como si algo hubiera faltado.
Us hizo una petición imposible, diciendo que el ambiente era bueno a pesar de que no tenia posibilidad de ser así.
—Será mejor que preguntes por ti mismo.
Incluso si preguntaba, solo lograría sacarle a Bible, un : '¿No puedes manejarlo por tu cuenta?'
Más bien, pensó que sería más probable que preguntara si mantenían una relación. Us abrió los ojos levemente y de repente tiró del brazo de Pete.
Mientras miraba el rostro de Pete se sintió atraído por sus ojos, estiró sus labios con una sonrisa.
—¿No puede decirme algo mejor, Sr. Phongsakorn? Se lo pagaré más tarde.
El dedo de Us barrió ligeramente la muñeca que tenía sujeta. El dedo pronto se deslizó por las mangas de la camisa blanca y paso sus uñas para hacerle cosquillas. Era una provocación obvia, pero Pete ni siquiera levantó una ceja.
—Lo siento.
Los ojos de Us lo miraban furiosos por la aburrida respuesta. Us tenía una expresión desgarradora en su rostro, de repente miró con detenimiento la cara del secretario.
Con su cabello negro lacio, Pete tenía tan buena apariencia hasta el punto en que incluso Us, quien había estado en la industria del entretenimiento y había visto innumerables bellezas, lo admitió como hermoso.
El cabello negro oscuro y los ojos oscuros contrastaban con la piel blanca y transparente que llamaban la atención del espectador. Los ojos tranquilos con pestañas largas y espesas, la nariz alta impecablemente colocada y los labios rojos daban un aire de resplandor.
Hace un tiempo atrás, había conocido a una famosa modelo Omega que se rumoreaba era una belleza y tenía una apariencia muy colorida y deslumbrante. Sin embargo, el Pete frente a él tenía una belleza limpia pero refinada que contrastaba con la belleza colorida. Cuando miro a Pete, automáticamente pensó que lo limpio es mucho mejor que lo elegante que llegaba a lastimar los ojos.
Su corazón palpitaba sin motivo alguno cuando imaginaba, su siempre inexpresivo rostro, mostrar un sonrojo de placer.
Aparte de Bible, Pete también le interesaba.
El brazo delgado de Us estaba envuelto alrededor del cuello de Pete. Tiró del cuello de Pete y le susurró suavemente al oído.
—Tú también me gustas, Pete.... ¿qué me dices?
La expresión de Pete se mantuvo sin cambios. Solo estaba mirando a Us en silencio como si estuviera tratando de reconocer sus segundas intenciones.
Frunciendo el ceño ante la inacción de Pete, Us se acercó como si fuera a besarle los labios.
Fue casi al mismo tiempo que Pete levantó la mano para bloquear los labios que se escuchó una voz desde la puerta.
—¿Estás seduciendo a mi guardaespaldas ahora?
La voz fría tensó los hombros de Us. Volvieron rápidamente sus ojos y en el umbral, se encontraba Bible quien acababa de salir de la ducha, estaba de pie con una mueca en la boca.
Us ni siquiera había pensado en recuperar su brazo y se había puesto rígido, parecía perplejo.
—Oh, no, no es que...
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...