Debido a la violenta eyaculación, la entrada ya estaba completamente húmeda.
Si fuera como cualquier otro Omega, el ciclo de calor habría fluido incontrolable, pero Pete, que tiene un fuerte poder mental, parece haberlo soportado desesperadamente.
'No es de extrañar que haya sido tan crédulo, si es tan bueno reprimiendo su placer'.
Bible recordó cada vez que tuvieron sexo. Incluso cuando lo abrazó por primera vez, ni siquiera pensó en su condición, incluso cuando hacía lo que quería con él todos los días. Simplemente sin importarle si su agujero se rasgaba o si estaba bien, lo penetraba una y otra vez y eyaculaba dentro de él como de costumbre. Incluso si el líquido de amor llegó a salir en algún momento instintivamente de su cuerpo, había tanto semen que no había podido notarlo. Después de eso, hubo momentos en que estaba lastimado, y hubo momentos en que usó gel. La idea le hace reír de nuevo.
Uno de los dedos de Bible se clavó en su agujero. El interior ya estaba muy suave debido al líquido de amor. Mientras metía y sacaba repetidamente su dedo, la pared interior, que estaba muy excitada, se sacudió y estremeció.
—Pete, ¿sabes qué es increíble en este momento?
—¡Oh, ugh...!
—Estás comiéndote mi dedo, haciendo un sonido tan lascivo. ¿Puedes escucharlo?
El sonido chirriante y húmedo que surgía al ser frotado estimuló los oídos de Pete. La sensación de los dedos moviéndose dentro de él y el creciente calor le marearon. El pene, que ya había eyaculado, se sentía como si estuviera temblando nuevamente. Bible, quien estaba mirando sus ojos, que habían comenzado a nublarse, de repente exhaló un fuerte suspiro y sumó un dedo más.
—¡Eh!
Cuando dos dedos lo penetraron, de la boca de Pete se escapó un gemido y su pelvis y glúteos temblaron. Bible lo miró lleno de deseo y lamió sus labios hambrientos.
—Ja... se siente mejor de lo que pensaba estar borracho de las fuertes feromonas de un Omega.
Cada vez que Pete reaccionaba, tenía una sensación extraña, como si lo tocara agradablemente con una gran pluma de la cabeza a los pies. Esta sensación llegó sin que Bible siquiera se diera cuenta, y sirvió para calmar su corazón, que solo había estado galopando como loco debido a su Rut. Aún así, le hizo enfocar todos sus sentidos en el hombre frente a él.
La respiración, los latidos del corazón, el estremecimiento de su cuerpo, como le apretaba en su interior y el calor de Pete. Todo eso dominó los cinco sentidos de Bible.
'Estas son feromonas sin el aroma de un Omega dominante, pero, ¿no habría sido una locura si hubiera podido tomar su aroma?'
Bible le metió tres dedos, moviéndose lentamente hacia adentro y hacia afuera, y besó brevemente sus labios.
—Me pregunto cómo huele la feromona de Pete. —Los dos labios suaves que se habían entrelazado se separaron lentamente. Bible miró los ojos negros de Pete, quien todavía no había abandonado del todo su razón, con ojos obsesionados.— ¿Tu olor es tan dulce como el de ese niño?
Ante las palabras que claramente le recordaron a alguien, los ojos de Pete temblaron levemente. Bible no pudo soportarlo y corrió hacia sus labios, que se abrieron para preguntar algo. En él, los tres dedos que apretaban hacia abajo comenzaron a moverse rápidamente.
—¡Eh! ¡Ahhhhh!
Se apoderó de los labios y devastó el interior y el trasero al mismo tiempo. La tiró y la soltó con tanta fuerza como si quisiera apropiarse de su lengua, moviendo la punta, casi hasta llegar a su garganta.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...