Parte 6

1.1K 118 18
                                    

En el momento en que logró reprimir su instinto, Pete, quien tenía una cara completamente relajada con ojos nublados, se acercó a Bible. 

Bible rápidamente agarró su muñeca izquierda y la presionó mientras trataba de mover su brazo por si había olvidado que estaba herido. Mientras tanto, la mano derecha de Pete tocó el rostro de Bible. El toque fue tan cuidadoso como si lo hiciera solo para intentar sentir cada centímetro de piel. Bible sintió que su corazón latía violentamente por su excitación febril. A pesar de que Pete solo tocó su rostro suavemente, está extrañamente extasiado. Era una sensación extraña que ni siquiera podía expresar con palabras.

'La boca de Pete es pequeña y dulce'. No podía entenderlo, pero, ¿por qué? 

La feromona furiosa se estabilizó gradualmente y el instinto que había dominado su cabeza se calmó. Bible no se dio cuenta, pero parecía que su feromona entendía lo que Pete quería. Se sintió asombroso. Es cierto que es un ciclo de Rut, pero es la primera vez que tuve una sensación de tanta calma. Todos los sentidos de mi cuerpo parecían estar concentrados únicamente en Pete.

Hasta ahora, el Rut se ha resuelto fácilmente sujetando aleatoriamente a cualquier pareja sin importar quién sea o de cuántas personas requiera. Sin embargo, nunca podía llegar al clímax del orgasmo, por lo que tuvo que ser brutal, alejarse y masturbarse repetidamente, con sus nervios al borde, como un caballo salvaje. Se sentía igual cuando abracé a Pete inicialmente, no me importaba nada de él. Pero ahora es algo diferente.

Primero lo trató como un caballo, sintiéndose su dueño y montándose encima sin piedad, pero ahora quería estar tan tranquilo y compartir el calor con su piel, en cambio a su deseo de empujarlo sin parar. 

Bible tomó la mano de Pete que estaba alrededor de su rostro y besó en cada uno de los nudillos, no fue una caricia sexual.

Instintivamente besó los dedos calientes de Pete y el dorso de su mano, eso hizo temblar sus labios. Me sentí lo suficientemente bien como para hacer que todo mi cuerpo hormigueara con eso.

Bible bajó la cara hacia el cuerpo de Pete. Mientras besaba su pecho y lo lamía, la cintura de Pete se levantó y un suave gemido fluyó. Cuando la reacción de Pete fue tan vívida, un estímulo agradable vino a él, como si lo estuviera recibiendo y no dando las caricias. La mano de Bible le acaricio y bajó por el cuerpo de Pete. Presionó suavemente la parte delantera de sus pantalones y frotó el notable bulto que sintió.

—¡Hah...!

La cara de Pete estaba estimulantemente distorsionada y estalló en él un gemido imparable. Bible tomó los pezones con su boca y estimuló el pene dentro de sus pantalones, teniendo cuidado de no ocasionar ningún tipo de dolor.

Mordió los pezones endurecidos, mientras continuaba torciendo la cintura y gimiendo. Cuando el movimiento de la punta de su lengua se utilizó, también agregó velocidad a su mano, que frotaba su parte inferior, de inmediato una reacción violenta apareció.

—¡Oh, ah, Ahhh!

La cintura de Pete se dobló y su cuerpo convulsionó. El pene que estaba atrapado en sus pantalones se agitó un par de veces al sentir la mano de Bible.

'No pensé en hundirme en él'.

Bible desabrochó el cinturón de Pete, le quitó los pantalones y los arrojó fuera de la cama. Pudo ver así sus boxers que se habían humedecido, fue más erótico ver su ropa interior mojada con semen, que verlo totalmente desnudo suplicando, mientras eyaculaba.

Bible incluso quitó la ropa interior de Pete. Luego, se reveló un pene duro cubierto de semen. Tan pronto como vio el semen blanco y espeso en el pene de color claro, su parte baja ardió. A pesar de que ya había eyaculado, su pene seguía duro y Bible lo tomó entre su mano.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora