Volumen 2 (Parte 1)

1.5K 124 14
                                    

Tenía que trabajar como secretario y como guardaespaldas, así que no podía dejar de usar su teléfono celular en absoluto. Inmediatamente Bible le entregó un nuevo teléfono móvil, anticipándose a los hechos.

Afortunadamente, toda la información importante escrita en el teléfono celular anterior permaneció en la cabeza de Pete, y la mayoría de los contactos relacionados con el trabajo estaban en manos de su secretaria, por lo que no interfirió con su trabajo. Pero había un problema.

—Pete Phongsakorn, contesta.

Bible firmó el documento con su mano derecha y le mostró el teléfono móvil a Pete con su mano izquierda Pete, quien recibió un teléfono celular limpio y sin rasguños con ambas manos, confirmó el nombre flotando en la pantalla.

—Pete Phongsakorn, Sí, entonces nos pondremos en contacto con usted con la fecha de la reunión cuando esté listo.

Mientras hablaba por teléfono frente al escritorio, Bible estaba haciendo su trabajo en silencio. Tan pronto como terminó la llamada, extendió su mano vacía sin siquiera mirar a Pete. 

Pete puso el teléfono celular en su mano con naturalidad. Después de autografiar, Bible reprodujo la llamada grabada y se la llevó al oído. Bible, que lo escuchó en silencio, metió el teléfono celular en el bolsillo de la chaqueta de su traje como si fuera suyo. Bible sacó los siguientes documentos y comenzó a revisar el contenido.

—¿Tienes algo que decir?

Su mirada todavía estaba en el documento. Pete cerró la mano que había quedado en el aire.

—¿No te sientes incómodo?

—¿Qué?

Solo entonces miró hacia Pete. Los ojos de Bible se ven inusualmente agudos.

—En realidad, estás ocupado, si revisas mi teléfono, interferirá con tu trabajo.

—No me importa porque no es realmente molesto.

—Pero, Director Ejecutivo...

Bible dejó el bolígrafo con el que había firmado, se levantó de su asiento, dio la vuelta al escritorio y se paró frente a Pete.

—¿Quieres contestar el teléfono en privado? ¿O es que quieres solo manejarlo personalmente?

Pete sintió su corazón congestionado al ver a Bible, quien sospechaba constantemente de él. Entonces decidió preguntarle directamente.

—Por favor, dígame si hice algo mal. Lo arreglaré de inmediato.

Bible sonrió. Miró cuidadosamente el rostro de Pete. Sus ojos bastante serios están enfocados en el rostro inexpresivo.

—Pete Phongsakorn, no necesita cambiar nada. El problema es la gente que sigue intentando llevarte.

Al principio, no sabía lo que estaba hablando Bible, así que solo se limitó a parpadear. Pete, quien reconoció tardíamente el significado de sus palabras, habló con firmeza.

—No importa cuánto me ofrezcan en otro lugar, no me iré.

Por supuesto. No tenía ninguna intención de proteger a nadie más que a Bible. Sin embargo, no había suficientes motivos para que Bible confiara en él por completo. A primera vista, existía solo una relación contractual ligada al "dinero" entre ellos.

—¿Cómo puedo creer eso?

Bible se acercó y puso su pierna en la ingle de Pete. Cuando Pete, con los ojos bien abiertos, intentó dar un paso atrás, Bible tiró de su cintura con un brazo y puso su mano en la parte inferior.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora