Extra 1

1K 78 20
                                    

Poder Extraordinario 2

Si le preguntaran con qué clase de personas se ha relacionado más, entre Alfa, Beta y Omega en su vida, por supuesto, la respuesta sería 'Omegas'.

Se puede decir que es natural que entre Omegas y Alfas se busquen, pero nunca los buscó porque estuviera enamorado de ellos o porque quisiera estar con ellos. Lo único que quería era la información que los Omegas de cada empresa le revelarían en privado. 

Tal vez por eso, naturalmente pensé que mi compañero sería un Omega.

Además, ver la apariencia feliz de Bible y su compañero, Build, hizo que me interesara la marca y el pacto en el cual nunca había pensado. Si hay un Omega que pueda ayudarme sopesando los pros y los contras, no creo que sea una mala idea hacerlo. Pero, contrariamente a mis pensamientos, seguí buscando en otros lugares.

—Bienvenido, Apo.

Apo sonrió alegremente mientras miraba a Build, quien lo saludó cálidamente con los ojos cerrados. Miró la gran cesta de fresas que había preparado de camino a la villa.

—Estoy aquí para felicitarte en persona. Felicitaciones por tu segundo embarazo.

—Gracias por preocuparte. Debe hacer frío, así que entra.

No llovia, pero el aire exterior era frío, ya que era pleno invierno. Build tomó la canasta de la mano de Apo y entró. Apo siguió a Build y entró, como siempre, mirando alrededor del pulcro interior y desatando la bufanda que estaba envuelta alrededor de su cuello.

—Mi Phi está subiendo desde el campo, así que tomará un tiempo... ¿Está durmiendo Hansol?

Recordando la bonita y atrevida Alfa de tres años, preguntó y Build respondió, organizando las fresas en la cocina.

—Mi hermana mayor dijo que se quedaría con ella una noche porque hoy es festivo, así que la envié con Romsaithong.

—Oh, ya veo.

Sin darse cuenta, se quedó sin palabras. Build notó su sentimiento en la atmósfera y dibujó una sonrisa en su rostro.

—Hansol regresará temprano mañana. Ya que es fin de semana, ¿por qué no duermes aquí y la ves mañana?

Build pensó que Apo estaba decepcionado de no poder ver a Hansol. Iba a encontrarse con Bible de todos modos, así que dijo que sí, pero no pudo evitar sentirse triste porque pensó que podría ver a 'esa persona' solo hasta mañana.

—El mayordomo Romsaithong llegará pronto, ¿hay algo que quieras para cenar?

Los ojos de Apo brillaron ante las inesperadas palabras.

'Pensé que definitivamente vendría con Hansol mañana, pero parece que no es así'.

La voz de Apo se iluminó un poco.

—No me importa, lo que sea.

—Entonces le diré al mayordomo Romsaithong que muestre sus habilidades.

Apo sintió que su estado de ánimo subía y bajaba a voluntad, pero no lo odiaba.

Fue entonces cuando sentí una extraña emoción. En ese momento, vi por la ventana un coche negro que entraba. Como era de esperar, un hombre conocido se bajó del automóvil que se había estacionado suavemente mientras se deslizaba por el suelo mojado.

Con un abrigo largo negro y guantes de cuero, mirándolo en silencio, parece que su espesa feromona Alfa fluye incluso hasta aquí.

Mile vio el coche extranjero blanco aparcado y miró a Apo a través del cristal de la sala como si pudiera sentir su mirada. Cuando sus ojos se encontraron, Apo sonrió y lo saludó con calma. Por otro lado, Mile todavía inclinaba la cabeza con un rostro inexpresivo.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora