Parte 4

1.2K 118 6
                                    

Antes, cuando soñaba con el pasado, siempre estaba emocionado. Lo que sucedió en el pasado no fue un sueño de ilusión o fantasía, sino un recuerdo realista. 

Reflexionando sobre los recuerdos de ese día, solía despertarme pensando: "Oh, eso es lo que hice, eso es lo que hizo mi hermano por mí, y realmente me gustaba esa palabra en ese entonces".

Odiaba despertarme cada vez que lo hacía. Cuando abría los ojos, no hubo un día en que no derramara lágrimas en la triste y difícil realidad. Haré cualquier cosa si encuentro a mi hermano.

—Creo que voy a morir, así que encuéntrame.

Creí que estaría vivo, incluso si lo pensaba tranquilamente. Mi hermano estaba vivo en alguna parte. Pero no importa cuánto busqué, no pude encontrarlo.

Nunca habían alquilado, ni confiado la villa a nadie, y no había rastro de nadie que hubiera estado allí desde ese día. No es nada más que una pista muy pequeña para encontrar a mi hermano. En primer lugar, había muy poca información y él era joven en ese momento. Aparte de la villa, no sabía cuál otra pista me podría llevar a mi hermano, así que saqué todas las palabras de mi cabeza, y cuanto más las repetía, más me preocupaba. 

Creo que fue bastante brillante en ese momento. Siempre que veía a mi hermano, me decía que le gustaba porque era brillante como la luz del sol. A los ojos de mi hermano, que nunca tenía expresión en su rostro, debí lucir brillante en ese momento. Mi hermano desapareció y me pasaba todos los días llorando, en algún momento, dejé de sonreír.

Estaba más ocupado llorando que riendo, y luego, finalmente me quedé dormido por un tranquilizante. Luego, en mi sueño, los días que pasé con mi hermano fueron revividos en mi inconsciente, estuve tan feliz y alegre, que sentí que estaba flotando. Pero cada vez que despertaba del sueño, me enfrenté a la realidad y lloré amargamente.

Como esto sucedía todos los días, buscó voluntariamente pastillas para dormir en algún momento. Si me duermo, tal vez pueda volver a ver el sueño de esa época y a mi Alfa.

Al dormir así, una o dos veces soñé con el pasado. La escena se reprodujo de la misma manera en la que sucedió, sin sumar ni restar nada. Afortunadamente, en mis sueños nunca salió la noche en que me cortaron la garganta mientras salvaba a mi Alfa. Cada vez pasaba menos tiempo despierto.

Un día, comencé a desarrollar resistencia a las pastillas para dormir. No podía conciliar el sueño fácilmente incluso después de tomar el doble de la cantidad, por lo que me vertí bastantes pastillas en la boca.

Dormí profundamente como quería, pero no podía soñar. Cuando abrí los ojos con pesar, estaba en la cama del hospital, no en mi habitación. Tan pronto como abrí los ojos, mi hermana trató de abofetearme al haber estado esperando. Pero mi hermana no pudo soportar pegarme y me dio unas palmaditas en la mejilla con tristeza.  

Solo entonces se dió cuenta de que casi muere, cuando vió a su hermana llorando con tanta tristeza como si el mundo la hubiera abandonado.

Sentí escalofríos, se me puso la piel de gallina. Estaba completamente horrorizado.

Si muero, nunca volveré a ver a mi hermano.

Era joven, pero una cosa era segura.

Después de ese día, corté con las pastillas para dormir como con el filo de un cuchillo. No sé si es porque estoy mucho tiempo despierto o por los efectos secundarios de las pastillas para dormir, pero a menudo estaba deprimido, llorando y sintiéndome impotente. Pensé que me sentiría cómodo si moría, pero cuando lo hacía, apretaba el puño con tanta fuerza que mis brazos temblaban.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora