Famoso por sus preferencias sexuales, se rumoreaba que pasaba cada noche con un Omega diferente. No era un rumor muy bueno, pero también se sabía que era lo suficientemente amable con sus parejas como para compensarlo.
Los ojos de Apo se entornaron.
—Que mal entonces. —Murmuro silenciosamente y tocó el hombro de Pete.— Ten cuidado. Puedes huir si crees que se vuelve muy peligroso.
—¿Qué quieres decir?
Cuando Pete le pidió una explicación del significado de sus palabras, Apo se rió.
—Mira, tómalo como un consejo porque me gusta tu cara. —Se volvió sin mirar atrás. Agitando su mano ligeramente en dirección hacia Pete.— Espero verte de nuevo.
Con esas últimas palabras entró a la mansión.
Todavía era difícil comprender lo que quiso decir Apo, pero no dejó pasar la advertencia detrás de sus palabras.
Aún se encontraba pensado en aquella conversación, cuando apareció Bible saliendo de la mansión. Su rostro mostraba signos de molestia. Pete personalmente abrió la puerta trasera del auto para Bible. Rápidamente se subió al asiento del conductor tan pronto como cerró la puerta tras de él.
—Vamos a casa ahora mismo.
—Sí, Director.
Su voz también mostraba su irritación, pero no quiso preguntar. Solo pudo asumir que mantuvo alguna conversación incómoda con su familia.
Salieron de la mansión y comprobó a Bible a través del espejo retrovisor. Era una especie de hábito. Sabia que era un alfa sano y sería muy difícil que adquiera una enfermedad, pero los únicos signos externos de sus cambios de humor era por el cambio de color en su piel y sus ojos.
Le preguntó a Bible mirándolo por el espejo retrovisor.
—¿Se encuentra bien?
La pregunta fue instintiva y Bible respondió con una actitud dura y fría, más de lo habitual.
—Cállate y conduce.
No tuvo más remedio que preguntar a pesar de que sabía que esa sería su respuesta. Pete tomó el volante en silencio y fijó los ojos al frente para no tentarse en mirar por el retrovisor tanto como fuera posible. Temía que insistiría con la pregunta.
¿Cuánto tiempo llevaban en silencio?
Mientras conducía por una carretera tranquila, Pete se dio cuenta de algo extraño. Al mirar el reflejo de los espejos laterales consiguió deslumbrar tres vehículos detrás de ellos. Los autos compartían el mismo modelo y color. Estaba tan oscuro que no pudo reconocer a las personas detrás del volante.
Solo entonces Pete observó que adelantaba en su dirección a gran velocidad. Miro a Bible a través del retrovisor.
—Estamos siendo seguidos. ¿Qué debemos hacer?
Los ojos de Bible se contrajeron al escuchar las palabras de Pete.
—¿Cuántos son?
—Hay tres vehículos.
Bible frunció el ceño y volvió a mirar por la ventana.
—¿Puedes perderlos?
Miró alrededor de la carretera. Había mucho espacio por donde manejar, pero siendo una calle tranquila como aquella, justo en ese momento se encontraban varios vehículos transitando por el lugar.
—Creo que será mejor que nos ocupemos de ellos.
—Entonces hagámoslo.
Bible respondió como si fuera una tarea insignificante.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...