El lugar del que hablaba Build ahora era un lugar muy familiar.
Es el lugar donde se guardan muchos recuerdos de los dos y el lugar donde comenzó su relación. El lugar que Bible olvidó durante mucho tiempo.
Llegó al frente de la villa, todo había cambiado y estaba visiblemente envejecido y polvoriento. En el camino, se podía ver un área de tala bastante ordenada. Su corazón latía con fuerza por alguna razón, pero, afortunadamente, cuando el auto se acercó a la villa, noto árboles densos ahí. Parecía que el bosque rodeaba toda la villa.
Era inquietante pensar que este bosque pronto sería talado y desaparecería.
Llegó frente a la villa, encontró el auto vacío de Build y miró a su alrededor. Detuvo el auto al lado del otro y salió, pero no lograba encontrarlo. Se acercó al edificio de la villa y miró hacia adentro a través de la ventana. Incluso abrió la puerta y entró, pero solo pudo ver el interior polvoriento, y no había rastro de Build.
Su corazón latía con fuerza y estaba asustado. Salió, sacó el teléfono y volvió a la parte trasera del edificio. En el momento en que llamó a Build, sintió un leve olor. Un aroma suave.
Anteriormente, esta fragancia se sintió algo repugnante, debido a que claramente pertenecía a otro "Alfa", pero ahora es una fragancia más familiar y cariñosa que la de cualquier otra persona.
Tan pronto como sintió el aroma, recuperó el aliento. Rechazó otras feromonas Alfa, pero estas las aceptó sin dudarlo. Cuando pensó en la pequeña vida que lo sostenía, su corazón se aceleró y su sonrisa le vino a la mente.
Volvió a guardar su teléfono celular y caminó en dirección al aroma. El olor salía del sótano abierto de par en par. Deliberadamente hizo el mayor sonido posible con sus pasos. Si Build se sorprende al acercarse a él sin cuidado, no sería bueno para el bebé en su vientre. Por si no era suficiente hacer un sonido con sus pasos, llamó a la puerta abierta del sótano. Pero por alguna razón, no se escuchó ningún sonido desde el interior.
Bajó las escaleras con cuidado. Entonces vio a Build sentado en una silla, a la que le había quitado el polvo, y dormía profundamente. Era la única silla desde hace mucho tiempo. Ninguno de los dos sugirió en ese momento poner otra silla. En ese entonces, era natural que Bible se sentara en la silla y Build se sentara en su regazo.
Se arrodilló frente a Build, que dormía cómodamente, y lo miró en silencio. Luego, puso ambas manos en su regazo y suavemente inclinó su rostro hacia él. Mientras cerraba los ojos lentamente, sintió un calor que no era propio de un viejo sótano. Además, el aroma Alfa fuerte del bebé era tan cálido como el aroma Omega que tenía Build, lo que le hizo sentir bien.
Poco después de cerrar los ojos, una mano cálida se posó sobre la cabeza de Bible.
—... ¿Estás aquí?
Tal vez fue justo después de despertar del sueño, así que Build preguntó con voz un poco ronca. Lo dejó apoyarse en su regazo y acarició cariñosamente la cabeza de Bible, quien sonreía sin abrir los ojos.
—¿Estás cansado?
Cuando Build preguntó con cierta preocupación, abrió lentamente los ojos.
—No.
Mientras volvía la cabeza hacia los lados, solo se veía el interior del viejo sótano, pero se sentía cómodo y acogedor como si estuviera en un dormitorio, aunque estuviera cansado, su fatiga pronto se vería aliviada con este sentimiento.
La mano de Build, que estaba acariciando su cabello, se detuvo y tocó su mejilla ligeramente roja.
—... ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...