—Solo estoy tratando de mantener a alguien a mi lado...
Una vez más, las palabras que le dijo al verdadero Pete Phongsakorn vinieron a su mente y su corazón latió con fuerza.
Tong se encogió de hombros mientras miraba a Bible, que estaba en silencio. Pensó que el silencio de Bible se debía a que no tenía intención de decir la verdad.
—Bueno, eso es bueno, es suficiente para hacer un trato, y parece que estás completamente obsesionado... —La sonrisa de Tong se hizo más profunda.— La información que les estoy dando podría ser una buena pista.
Tong, que se volvió levemente y se sentó encorvado, acercó su rostro a la pared de acrílico. Sus ojos, con una sonrisa maliciosa, señalaron una grabadora rectangular más allá de la pared acrílica.
—Cuando salga del centro de detención, un hombre te entregará un USB. Luego cámbialo por la grabadora.
Bible le preguntó acercando su rostro de igual manera.
—¿Qué hay en el USB?
—Evidencia para respaldar lo que les voy a decir a partir de ahora. No me vas a creer de todos modos. —Las comisuras de los labios de Tong se curvaron mucho.— No pude hacerlo cuando nos vimos por primera vez, pero cuando Yoon Jaehee vino a verme por segunda vez, grabé nuestra conversación de ese día.
"Ese día" fue el día después del incidente del campo de golf, Yoon Jaehee visitó a Thanayut Sumettikul y le hizo un escándalo.
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
Bible salió del centro de detención a paso lento y se encontró con un hombre esperando afuera.
Él se identificó como una persona de Tong y entregó una pequeña USB. La secretaria que estaba siguiendo a Bible lo aceptó rápidamente y lo conectó al netbook de trabajo. Como dijo Tong, lo que había dentro del USB era un archivo de grabación que contenía las voces claras de un hombre y una mujer.
Después de verificar el contenido del USB, le entregó una grabadora a Tong con la promesa de un trato como él lo quería. Incluso si la víctima hiciera un acuerdo con él, Tong no podría evitar la cárcel. Aunque son hermanos de vientres diferentes, envió matones para acabar con su familiar y la evidencia fue clara, su imagen en toda Tailandia estaba por el piso, lo mejor que podía hacer era conseguir una sentencia reducida.
Era posible que tuviera que pudrirse en prisión durante más de una docena de años, pero Tong quería que su sentencia se negociara en gran medida gracias a la información sobre Yoon Jaehee y Pete Phongsakorn.
Aunque su orgullo no se lo permitió fácilmente, la sentencia se reduciría tanto como fuera posible, pero con la ayuda de Bible, esperaba salir rápido. Ya sea que inventen una variedad de enfermedades o salga como un prisionero modelo.
Bible le entregó la grabadora al enviado de Tong, tomó el netbook de la secretaria y se subió al auto. Incluso después de que el auto arrancó, solo miró la pantalla del netbook por un tiempo y no pudo reproducir el archivo. Aunque ya lo escuchó de Tong, sus dedos temblaron cuando escuchó la grabación, que lo comprobaba.
Después de un tiempo, tocó el archivo con su rostro pálido. Se escucharon claramente dos voces familiares. Era la voz de Thanayut Sumettikul y Yoon Jaehee, quien parecía enojada por alguna razón.
—¡¿Crees que es una excusa?! Le han disparado.
Podía saber de quién estaba hablando Yoon Jaehee sin que tuviera que decir nada. Porque no era otro más que Pete Phongsakorn a quien le dispararon.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...