Parte 8

991 113 13
                                    

La lengua de Bible lamió la cicatriz varias veces. El cuerpo de Pete se agitó y convulsionó, como si lamiera la zona más erógena.

—Director, deténgase allí...

No podía soportarlo y levantó su mano derecha para cubrir su cuello. Bible agarró la muñeca con una mano y la sostuvo, luego movió la punta de su lengua y la presionó a lo largo de la cicatriz. Un gemido reprimido fluyó de la boca de Pete. Cuando sus labios chuparon profundamente la cicatriz, el temblor de Pete se volvió aún más intenso.

Mirando la cicatriz que estaba completamente roja, Bible levantó una esquina de su boca.

'Estuve preocupado por la cicatriz de Pete de manera extraña durante todo el día y esta reacción cuando lo lamo...'

—¿Qué hiciste hoy en casa?

Preguntó Bible, enterrando sus labios sobre la cicatriz. Pete, que había estado sin aliento, miró a Bible, con ojos llenos de dudas.

'¿Por qué está preguntando esto?'

Cuando notó que no respondía, Bible frunció el ceño.

—¿No lo reportarás?

'Ni siquiera hay un "informe" grandioso'.

No podía entender por qué Bible estaba haciendo esto, pero contó su rutina diaria tal como quería. Pete, quien se vio obligado a permanecer en el ático debido a su hombro lesionado, realmente no hizo mucho. Por la mañana, el médico que visitó el ático revisó su herida, la trató y recibió medicación, esta le causó sueño así que cerró los ojos un rato, para el almuerzo recibió una magnífica comida de parte de la ama de llaves.

Bible llegó justo después de que él entró en la habitación, así que no había nada más que hacer, aunque quisiera. Bible besó nuevamente el cuello de Pete.

—Está bien. Cuando vuelva, infórmame así todos los días.

Pete estaba tratando de entender la situación, sin poder ver la luz en medio de la confusión. 

De repente, fue vergonzoso que Bible tiernamente me lamiera la nuca y me besara, pero fue aún más extraño que quiera escuchar el informe que no genera ningún beneficio. No solo ya no tiene sentido, también me pone nervioso.

—Director ejecutivo. —A la llamada de Pete, los labios se separaron de su cuello.— ¿Puedo preguntarte por qué estás haciendo esto de repente?

Bible sonrió.

—Seguro, de repente estás nervioso. —Era la primera vez que quería que le informara sobre su tiempo privado. No, más que eso, ¿ya no tenía privacidad?— Digamos que es porque estoy interesado en ti.

'Ni siquiera quiero saber más'.

Cuanto más escuchaba a Bible, más le dolía la cabeza.

—Por cierto, Pete. —Pete, que no había podido adaptarse a todos estos cambios desconocidos, se le preguntó algo que desordenó su corazón.— ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? —Su corazón estaba latiendo rápido. Cuando notó la existencia de la cicatriz y la lamió como brindándole una caricia, su corazón dio un vuelco.— Creo que es vieja, ¿te la hiciste cuando eras muy joven?

Mi corazón latía tan fuerte y rápido que me dolía. Pete le dio mucha fuerza a sus ojos cuando los cerró y sus labios temblaron con fuerza.

—... No lo recuerdo muy bien.

¿Es por vergüenza? Si fuera como siempre, habría cubierto el hecho y mentido, pero no sé qué decir.

—¿Cuántos años tenías, que no recuerdas?

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora