Una voz débil vino de lejos.
No; de hecho, no estaba lejos. A pesar de sentir la vibración del sonido desde el suelo, no podía entender porque no podía escuchar bien además de tener mi cabeza hecha un desastre.
—¡Contrólate!
Había una voz más nítida. Mi visión borrosa se recuperó gradualmente. Todavía no veía con claridad, pero podía averiguar en qué lugar me encontraba. El bosque llamó mi atención después de haber sido arrastrado por hombres desconocidos.
'¿Un bosque?'
Solo entonces me di cuenta. Es el mismo sueño que he tenido y se repite cientos de veces.
Después de ser consciente de mí mismo, pude escuchar mejor el sonido a mi alrededor.
—¡A este ritmo te atraparan!
Mi cuerpo inmovilizado fue forzado a levantarse. Hubo un fuerte jadeo del niño que me ayudó a ponerme de pie. Giré la cabeza y lo miré, pero no pude ver su rostro en detalle debido a mi visión borrosa. De repente, mi corazón hizo cosquillas por la fragancia que pasó por mi nariz.
'Es muy agradable.'
Un aroma inolvidable.
Un aroma que no debía olvidarse jamás.
Mi compañero.
Mi Omega.
Me sentí abrumado al verlo luchando por salvarme. Si esta fuera una situación real, de alguna manera me movería del lugar junto con él, pero no había nada que pudiera hacer porque era solo un simple sueño. Lo único que podía hacer era grabar aquel aroma en mis pulmones.
Sentí impotencia. Fue aún más doloroso ahora que las veces anteriores cuando soñaba sin darme cuenta por mi inconsciencia, de que era un sueño.
Si este sueño iba a mostrar las mismas escenas de siempre, quería dejar de soñar ya. Porque sabía cuál sería el desenlace. Pero también deseaba seguir en esta nebulosa. La encantadora feromona, que solo lo podía sentir en este mundo, seguía aferrada a mi cerebro y me impedía despertar.
Ojalá pudiera morir y quedarme aquí para siempre.
Me atraparían, me matarían, y esperaba que mi omega sobreviviera. Mis anhelos eran impensables, pero de verdad esperaba que se hicieran realidad incluso en este mundo ficticio.
—¿De verdad quieres eso? —La visión borrosa se estremeció con un suspiro. La voz clara del niño se escuchó con más claridad.— ¡Pensaste que me gustaría que dijeras que ibas a morir en mi lugar! ¡¿Estás loco?!
Me quedé estupefacto por las duras palabras. No fue por la forma brusca de hablar del niño, sino porque hablaba como si hubiera leído mis pensamientos.
¿Era posible porque estaba soñando?
—Te dije que te protegería. ¡Yo te protegeré! —El tono molesto salió de los labios del niño, que casi arrastraba los pies por el peso de su cuerpo que lo doblaba en tamaño.— Así que contrólate. Porque nunca te dejaré morir...
La voz se apagó gradualmente. Junto con él, incluso la fragante feromona se desvaneció. La voz del menor se fue enmudeciendo. Definitivamente me estaba diciendo algo, pero no podía escucharlo.
'No puedo escucharte. Habla más alto.'
Mi vista se volvió borrosa, pero la figura del niño aún era reconocible. Quería abrazarlo. Hasta ahora, no había hecho nada según mis deseos, pero solo pude mover las manos.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...