Parte 3

1.1K 114 23
                                    

Cuando Sehyun abrió la boca sin girar la cabeza, la cabeza de Bible se volvió rápidamente. A juzgar por el uso de la palabra 'inesperadamente', no parecía haber concertado una cita con antelación. Si es así, ¿no sabía que Tong había secuestrado a Pete? No, más que eso, ¿cómo conoció a Pete?

Sehyun sonrió como si hubiera leído sus pensamientos.

—Lo vi protegiendo al director ejecutivo Bible desde lejos. Lo recordé porque era impresionante. No sabía que estaría en un lugar como este.

Los ojos de Bible se movieron ante la palabra 'impresionante'. Sehyun miró a Bible por encima del hombro. Obviamente había una sonrisa en su voz, pero sus ojos mirando hacia atrás eran agudos por alguna razón.

—Toda persona capaz es codiciada. Eso también es cierto para mí. —La cabeza de Bible se giró y miró a Sehyun. Los ojos de los dos se encontraron ferozmente en el aire. Lo primero que miró fue a Sehyun.— No te preocupes. Lo sugerí, pero fui rechazada de inmediato.

Había amargura en su voz. Abrió la boca como si quisiera agregar algo más, luego la cerró con fuerza. Su mirada estaba en el rostro de Pete, que era visible más allá del de Bible. Pronto caminó lentamente hacia la puerta principal. El guardaespaldas, que estaba bloqueando la entrada, levantó los ojos y miró a Bible. Tan pronto como asintió con la cabeza como para permitirlo, movió su cuerpo hacia un lado. Sehyun salió de la puerta principal, y el hombro de los dos que la seguían, con un rostro inexpresivo, empujó el pecho del guardaespaldas con fuerza al pasar. Pareció revelar los sentimientos de frustración de Sehyun. 

Tong miró con irritación la entrada por donde se fue. En primer lugar, pasó por alto su relación con ella, pero dejó algo importante atrás. Su intención era llevar a Pete Phongsakorn a la casa de sus padres.

'Dejé mi asiento para convencerlo', pero regresó sola como si la hubieran persuadido.

Primero ella que de repente llegó sin previo aviso, y también se sorprendió por Bible, quien rápidamente dio con este lugar.

'No esperaba que viniera tan pronto'.

Incluso trajeron a todo el equipo de seguridad, por lo que la cantidad de personas era bastante grande. Es como si sus guardaespaldas ya estuvieran en sus manos. Cuando esto sucedió, la situación solo se volvió ambigua para Tong.

'No soporto entregarlo'.

Era una situación molesta que no le gustaba, pero no podía lidiar con tantos guardaespaldas por su cuenta. Por ahora, después de devolver a Pete Phongsakorn, debería preguntarle a Sehyun qué está pasando y qué hará en el futuro. Siempre que haya un trato entre ellos, reaccionar prematuramente solo lo pondrá en desventaja.

Mientras Tong frunció el ceño con una expresión de insatisfacción, Bible entró al dormitorio y se dirigió hacia Pete. Cuanto más se acercaba, más extraño se volvía. Si hubiera sido el de siempre, cuando se acercó a él, se habría puesto de pie al menos a la altura de los ojos, en lugar de quedarse sentado en la cama como lo estaba haciendo en ese momento.

De pie frente a Pete, revisó con calma su condición. No era que estuviera herido o que su complexión fuera mala, pero estaba preocupado por la manta envuelta alrededor de su cuerpo. Ni siquiera podía levantarse de la cama. Sin decir una palabra, se acercó a la manta de Pete. Tan pronto como la retiró, vio algo inesperado.

—¡...!

Cuando vio su cuerpo, sin la manta, distorsionó su rostro. Su camisa había sido desgarrada y sus muñecas estaban ligeramente enrojecidas. Los rastros que dejó atrás eran visibles a través de su camisa. Agarró la camisa de Pete y la abrió, mirándole de cerca. Afortunadamente, no había rastros.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora