Parte 5

1.2K 116 16
                                    

—¡...!

El cuerpo de Pete, que estaba bloqueando el rostro de Bible, se tambaleó. Había algo como una varilla con una aguja incrustada en su muslo.

—Pensé que lo detendría.

Su voz se escuchaba a través de la máscara de gas, pero era fácil saber quién era la otra persona.

La mano de Kim Woon sostiene una pistola. Al ver lo que estaba clavado en el muslo de Pete, no fue difícil entender que era una pistola de anestesia. Las rodillas de Pete tocaron el suelo y se desplomó. Fue difícil reaccionar debido al gas somnífero, pero ya no podía mover su cuerpo, incluso fue alcanzado por una pistola con anestesia. Kim Woon de repente bajó la pistola de anestesia, luego levantó la otra mano y apuntó con la pistola de diseño a la cabeza de Bible, detrás de Pete. Claramente era una pistola con munición real. Pete se movió más rápido de lo que se disparó la pistola de Kim Woon. A pesar de estar aturdido por la anestesia, saltó y bloqueó a Bible, salió humo del arma de Kim Woon.

¡Pom!

—¡Hoo!

El cuerpo de Pete se tambaleó. Parecía a punto de colapsar debido al terrible dolor que sentía en su hombro izquierdo, pero logró soportarlo. Mi mente, que había sido perturbada por el gas somnífero y la anestesia, parecía haber regresado a la normalidad debido al dolor en el hombro. 

Cuando Kim Woon se estremecía con la pistola en la mano, Pete se quitó la máscara de gas y se la entregó a Bible detrás de él e inmediatamente saltó a sus brazos. Su hombro izquierdo se sentía desgarrado, pero corrió a pesar de eso y movió la pierna rápidamente. Gracias a eso, pudo deshacerse de la pistola que apuntaba Kim Woon, pero su cuerpo se tambaleó, tal vez porque la anestesia comenzó a circular por su cuerpo.

Kim Woon, quien falló el disparo y soltó la pistola, tomó la pistola de anestesia en su otra mano y rápidamente disparó un tiro a Pete. El nuevo disparo dio en el hombro derecho de Pete, quien se arrodilló de nuevo ante la sensación de hormigueo que estremeció todo su cuerpo. Si la herida de bala en el hombro izquierdo no hubiera seguido despertando su cerebro, podría haberse quedado dormido.

Una sombra negra saltó a la vista de Kim Woon, quien estaba a punto de dispararle de nuevo a Pete, aún no había perdido el conocimiento. Bible, que llevaba una máscara de gas, rápidamente intentó golpearlo con su puño. Cuando Kim Woon logró evitarlo, apuntó la pistola de anestesia a Bible, este agarró la pistola, y lo golpeó en el costado de la cara con la rodilla.

¡Puck!

Kim Woon, quien se tambaleó enormemente al perder la pistola de anestesia, no se cayó de inmediato, sino que extendió la mano y tiró con fuerza la máscara de gas de Bible, se desprendió de inmediato y respiro el gas somnífero. Como si fuera a colapsar, la somnolencia lo invadió y su cara estaba distorsionada con dolor apretando fuertemente en el labio inferior.

El puño de Kim Woon voló hacia el abdomen de Bible, quien tosió brevemente, cubriéndose la boca y la nariz con el dorso de la mano. Justo antes de que el puño impactara en su abdomen, Bible agarró su muñeca en el aire y la empujó hacia un lado, girándose, luego le golpeó a un lado de la cara con el codo y cayó. Fue golpeado una vez más en la misma área, y esta vez retrocedió unos pasos, tambaleándose por el fuerte golpe. Bible pateó el pecho de Kim Woon con fuerza y cayó al suelo como si estuviera volando.

Fue bueno haber derribado a Kim Woon, pero solo con una breve lucha, él inhaló mucho gas para dormir. Tosió y buscó alrededor del piso la máscara de gas, pero este se extendió tanto que fue difícil discernir algo. En parte, su visión estaba muy borrosa por todo el gas que ya había inhalado.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora