Finalmente, fue a su habitación sin ordenar la mesa y sacó el medicamento que recibió del hospital. Uno de los guardaespaldas que estaba parado en la puerta principal estaba limpiando la mesa.
Seguramente porque Bible se lo ordenó, le entregó un vaso con agua y luego regresó a la puerta principal. Pete notó la mirada de Bible mientras sostenía el vaso en su mano.
'Puedo sentir su mirada persistente'.
—A partir de ahora, toma la medicina frente a mí cada vez que comas.
Parece estar confirmando firmemente las órdenes que ha dado. Originalmente, según las instrucciones de uso, el medicamento debe tomarse 30 minutos después de las comidas, pero seguramente Bible se quedará vigilándolo todo el tiempo. Así que inmediatamente vertió el medicamento en su boca y tragó algunos sorbos de agua.
Cuando miró a Bible mientras se limpiaba el agua con el dorso de la mano, se levantó de su asiento. Su cuerpo se tensó.
'Después de tomar el medicamento, ¿debería estar listo para el sexo que quiere ahora?'
Pete, quien dejó su taza con un rostro sombrío, miró a Bible, y se acercó a él. Extendió la mano y tiró de la cintura de Pete con su brazo. Luego, presionó ligeramente el plexo solar de Pete con la otra mano.
—¿Aún estás enfermo?
'¿Qué pasa con esas palabras cariñosas?'
—Estoy bien. —Al escuchar las palabras de Pete, se quedó quieto con las manos en el tenso abdomen, y pronto se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.
—Ve a tu habitación y descansa temprano hoy. Te llamaré mañana.
—... ¿Sí? —Preguntó de nuevo, incrédulo.
Bible, con cara de desaprobación, miró por encima del hombro de Pete.
—No soy una basura tan grande como para metérsela a alguien tan enfermo. Así que entra y descansa.
Habiendo dicho eso, llamó a un guardaespaldas en la puerta principal. Señaló a Pete con su barbilla para que pudiera verlo, mientras se acercaba a grandes pasos.
—Espera frente a su puerta. Si intenta salir o contactarse con alguien, infórmalo de inmediato, y si no está en buenas condiciones, infórmalo también.
El guardaespaldas, que custodiaba el ático por turnos, miró a Pete. Él era simplemente un receptor del dinero de Bible, que estaba más allá de la influencia de Pete.
—Sí, señor.
Solo después de ver al guardaespaldas inclinado, entró a su habitación. Pete decidió no darle más significado al comportamiento de Bible, quien incluso lo puso bajo vigilancia.
'Todos sus actos cariñosos están dirigidos a mí cuerpo, y el poner un guardaespaldas es netamente para evitar que su herramienta sexual no vaya a otra parte. No debes olvidarlo'.
Pete entró en su pequeño y estrecho espacio y cerró la puerta. Había una distancia lo suficientemente grande entre las habitaciones en las que entraron por separado, pero tenía la sensación de que estaba en la otra habitación.
Bible se paró en la puerta del dormitorio y escuchó el sonido de la puerta de Pete cerrándose, y luego se sentó en el sofá. Sacó un cigarrillo más y lo volvió a poner en el estuche.
'Estoy fumando mucho hoy'.
'Pete Phongsakorn'.
Cada vez que recuerda su nombre, sus ojos se vuelven borrosos y su rostro llena toda su mente.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...