Pete todavía tenía dudas sobre cómo su propio cuerpo de Omega pudo ser tan compatible con Bible. Era un hombre que no respondía sexualmente a los Omegas, que nunca había sido capaz de tener un orgasmo. Sin embargo, sólo reaccionaba junto a él.
'¿Debería estar feliz?'
El Omega no solo pudo atrapar al alfa, sino que pudo hacerse especial.
'Especial....'
Los gemidos provenientes de la cama se hicieron cada vez más ruidosos. Dejó escapar una serie de chillidos con el rostro tembloroso y cubierto de lágrimas.
—¡Huh, ah! ¡Detente...! ¡Vas muy rápido! ¡Ahhhhhhhh! ¡Duele...! ¡Ow!
Quien emitía los sonidos era el origen de los problemas, el Director volvió a solicitar una cita sexual con el límite de 3 horas de duración. El hombre, quien era un prometedor actor novato, se encontraba debajo de Bible, llorando sin ninguna vergüenza. El tipo pensaba, en porque tuvo que terminar ahí, pero aún así, luchaba por seguir el salvaje ritmo de Bible.
Cuando traté de echar un vistazo al actor, vi a Bible observando mi rostro con cara de hambre. Mis dedos se estremecieron y mi corazón se quebró.
La intención del Alfa era comprensible, se estaba probando a sí mismo. Cómo ha podido alcanzar el orgasmo junto a su secretario, podría pensar que lo volvería a lograr con cualquier persona.
Ante los ojos de Pete, sólo cruzaban miradas para satisfacer los deseos del otro, y si se excitaba al verlo, no tendría nada de qué avergonzarse. Pero Bible es tan rudo que sintió lástima por la persona debajo de él. Así que concluyo que no había lugar para tal reacción en su cuerpo.
De todas formas, el propio Pete seguía estando nervioso y cauteloso.
La 'excitación' propia de un Omega es un factor a tener en cuenta. Incluso si llegase a acalorarse con solo mirarlos, no había forma de que su lubricación natural se produjera, a menos que sea un Omega Recesivo que no pudiese controlar sus feromonas. Se puso nervioso con tal solo pensarlo, porque Bible nunca debe sorprenderlo reaccionando como un Omega.
Su corazón latía con frenesí. Inconscientemente, levantó la mano y presionó su corazón.
También era consciente de que Bible tenía un "compañero". Se rumorea que la pareja era un hombre que está totalmente fuera de lugar con el estilo de vida del alfa. Los rumores eran tan desenfrenados que una revista le preguntó abiertamente al Director durante una entrevista sobre Sumettikul Construction.
—Escuché que hay un rumor de que tienes una pareja, ¿es verdad?
Ya sea porque era una entrevista o la simple verdad, Bible esquivó la pregunta con una sonrisa tranquila. Por eso, el rumor se estaba volviendo casi cierto.
Como resultado, los hijos y madres casaderas de otras compañías de alto rango expresaron sus pretensiones matrimoniales con confianza.
Incluso si existiera un "compañero", no hubo muchos casos entre los herederos de algunas compañías que estuvieran realmente conectados a ellos porque no eran compatibles en su vida.
Si un Alfa, quien además es el hijo mayor del conglomerado CNU Group, está con una persona común y corriente, encontrándose a escondidas, la sociedad aceptaría que es mejor ocultarlo, por lo que sujetos como Woo Jaejin, y lo ocurrido en el bar de Jaewon Resort, continuaron apareciendo en la vida del Director.
No mucho después de firmar el contrato, Pete, sin saberlo, preguntó de qué tipo de persona se trataba el rumor. Y ese día, Bible lo golpeó por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...