Parte 2

1.1K 127 4
                                    

—No creo que haya mucho de qué hablar.

Tong le sonrió a Pete, quien respondió sin perder el tiempo.

—Como dijo Apo, eres difícil.

Tong se levantó de su asiento. Giró en la dirección del sofá que recomendó para que Pete se calmara sentado. Luego se puso de pie frente a él. Tong, con Pete frente a él, agarró los lados izquierdo y derecho del cuello de su chaqueta de traje cuidadosamente abierta. En ese estado, empujó a Pete y lo golpeó en la parte posterior de la rodilla con una pierna. No fue lo suficientemente doloroso como para distorsionar su rostro, pero fue suficiente para hacer que Pete doblara las rodillas por un momento.

—¡...!

Su cuerpo se tambaleó por el repentino ataque. Después de eso, Tong puso peso temporalmente en su brazo y empujó a Pete. Como resultado, se sentó en el sofá justo detrás del cuerpo de Pete. 

Pete pareció sorprendido. Tong, quien puso sus manos en ambos apoyabrazos, se acercó a Pete.

—Siéntate, hablemos.

Tong, quien habló de forma amenazante, extendió finamente el cuello arrugado de Pete con su mano. Luego miró sus pupilas como si quisiera perforarlo. Pete también miró directamente sin evitar sus ojos.

'Ahora que lo veo, el cuerpo de Tong, cubierto por un traje de alta gama, es bastante fuerte. Es un poco más pequeño que Bible, pero también tiene muchos músculos'.

Definitivamente era una persona que fue entrenada profesionalmente para manejar su fuerza y habilidad, lo notó cuando sintió su cuerpo. 

'Pensé que Bible era fuerte, pero mirando de cerca, Tong tampoco perdería fácilmente ante él'.

Tong, quien le sonrió, y este a su vez, analizó la situación con calma y levantó su cuerpo. Arrastró su sofá personal con una mano y se sentó cerca de Pete. A propósito, las piernas de Pete estaban abiertas. Si Pete quiere salir, tendrá que pedirle permiso a Tong, o si no es así, tendrá que arrodillarse.

Tong, quien atrapó a Pete entre sus piernas, apoyó los codos en los apoyabrazos y la barbilla en el dorso de su mano. Sus ojos no se retiraron ni un segundo de Pete.

Tong miró a Pete cuidadosamente y gradualmente descubrió qué tipo de persona era. Era difícil saber lo que estaba pensando porque no tenía expresión, pero en esta situación, sus ojos tranquilos mostraban un poco la personalidad de Pete.

Era del tipo que no entraba en pánico fácilmente y la reacción de su cabeza era muy rápida. Aun así, no le da a la otra persona espacio para descubrir lo que está pensando.

'Creo que le vendría bien ser un empresario o un ayudante en lugar de un guardaespaldas. Supongo que por eso también se desempeña como secretario de Bible Sumettikul'.

Tong sabía que Pete no era un guardaespaldas ignorante que simplemente sabía cómo usar su cuerpo.

—¿Tenemos algún negocio juntos? —Pete preguntó con calma. A Tong le agradaba el que preguntara sin cambiar sus expresiones a pesar de que estaba sentado con cierta brusquedad.— Porque quiere algo de mí, es que debí sentarme en este lugar, ¿verdad?

'Eres un hombre aburrido'.

No se imaginó que la sonrisa desaparecería del rostro de Tong. Era más codiciado cuando se veía en la vida real, que cuando se veía en fotos.

—Realmente me gusta Pete Phongsakorn. Deja atrás a Wichapas Sumettikul y ven a mí.  —Mientras hablaba sin rodeos, los ojos tranquilos de Pete brillaban intensamente como si estuviera excavando a través de Tong.— Te daré todo lo que quieras. Puedes pedir más cuando lo necesites...

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora