Su carne pesada y se hundida dentro de él. El cuerpo de Pete había llegado al orgasmo primero, se estremeció consecutivamente, como si sintiera un retortijón por dentro.
—Ah....
El placer devastador hizo que los ojos de Bible se nublaran. Respiró con dificultad, mirando la piel extendida debajo de él.
El guardaespaldas estaba lejos de su apariencia pulcra. El rostro normalmente serio parecía decadente por el calor del momento, los ojos húmedos enrojecidos, los labios hinchados y manchados de sangre eran de por si una estimulación sexual para el espectador, tanto para jóvenes como mayores. Tenía un rostro sorprendentemente atractivo e increíblemente sexy.
No sabía si era por la influencia del Rut o la cara colapsada de Pete. El Alfa observó su pene mientras volvía a la vida. El miembro, que estaba perdiendo fuerza, se estremeció dentro del Omega y se hizo aún más grande. Aquello hizo reaccionar a Pete quien miró al Director con ojos temblorosos.
Bible se inclinó hacia abajo y detuvo su rostro cerca del secretario. Las pestañas, que escondían unas esferas negras con tonos claros y oscuros, temblaban nerviosamente. Verlo lo hacía volverse sádico.
—Pete, aún no hemos terminado.
Golpeó el interior con una breve advertencia. Cuando sacó el pene, sintió un líquido desagradable llenar el interior de Pete.
—Aagh!
El Omega abrió mucho los ojos y apretó los dientes. Bible lamió ligeramente los labios de Pete con la punta de la lengua. El sabor a hierro de la sangre y su saliva se sentían extrañamente dulces. El Alfa capturó la imagen del rostro de Pete frente a sus ojos, que cambiaba en el instante que lo penetraba hasta el fondo.
¿Se sentiría de la misma manera si un sacerdote fuera desnudado y expuesto al placer?
Al mirar el rostro recostado en la cama, distorsionado por el placer y el dolor, era poco probable que el pene disminuyera su tamaño en absoluto.
Las muñecas atadas con la corbata estaban cubiertas con una mano más grande, mientras que con la otra sostenía su pene. El miembro erecto aún previo a la eyaculación estaba sujeto suavemente. La mirada de Pete tembló fuertemente.
—Aún no puedes cansarte.
—¡Ugh, ha-ah-!
La mano del Alfa se movió rápidamente. Luego enterró sus labios en el cuello con marcas de mordida. Dibujó las huellas con sus labios varias veces al mismo tiempo que lo masturbaba. Cuando Pete jadeó y se excito de nuevo, el tamaño del pene de Bible creció gradualmente como si respondiera a sus reacciones.
La mente del Director estaba llena de Pete Phongsakorn.
El guardaespaldas que se quedó dormido como si se hubiera desmayado después de una ardua maratón de sexo, logró por fin levantar sus rígidos parpados. Veía borroso como si algo se le hubiera pegado en los ojos. Solo después de unos pocos parpadeos y enfoques recordó dónde estaba.
Se quedó quieto como si las extremidades no le respondieran. Era difícil para él levantar un dedo y sintió su cuerpo entumecido por completo. Parpadeó lentamente y logró girar la cabeza.
Pudo ver a alguien dormido con la cabeza vuelta con frialdad. Le miro la parte superior expuesta junto con una manta cubriendo su cintura para abajo.
Nunca se atrevió a imaginarse a él y a Bible teniendo sexo. No importó cuánto intentó convencerse a sí mismo como Beta, su género de nacimiento respondió y no esperaba alcanzar su punto máximo. Su corazón latía con fuerza en ese momento.
'Tal vez...'
Tal vez sea porque era especial para él incluso si no lo reconocía.
Ahora tiene la vana idea de que podría tratarlo al menos como a una persona. Sin embargo, se esforzó por borrar sus expectativas.
Aquello no podría pasar en la realidad. Por las experiencias que vivió mientras estuvo con Bible durante medio año. Lo consideraba como una simple "herramienta" y un "perro guardián". Así que al Director no le importaba en absoluto cuáles eran sus sentimientos.
En primer lugar, no quería atraer su atención hacia sí mismo. Se encontraba en esta situación solo para cumplir la promesa hecha en su infancia hacía él. Aquello nunca lo olvidaría.
Se levantó tan cuidadosamente como pudo para evitar hacer el menor ruido posible. No había ningún lugar de su cuerpo que no le doliera y crujiera como si lo hubieran molido con un garrote. Se tragó un gemido de dolor que estuvo a punto de estallar y miró hacia sus muñecas.
Todavía estaban dolorosamente atadas con la propia corbata. Después de darse cuenta, sintió como si le hubiera cortado la muñeca varias veces. Trató de ignorar el dolor y se levantó lentamente de la cama. Por un momento, sus piernas temblaron y su espalda se puso rígida.
—Uh...
Se tapó la boca con las dos manos atadas, bloqueando el sonido. Su abdomen se contrajo desde la cintura hasta los pies, no lo suficiente como para temblar. Del agujero trasero salió un lúgubre líquido espeso. El semen mezclado con sangre comenzó a descender lentamente por sus muslos.
Respiro hondo y le dio fuerza a sus piernas. Avanzó lento, pero pensó que podría seguir adelante de alguna manera. Caminó hacia el baño, apoyando sus hombros contra la pared. No estaba tan lejos, pero se sentía como si estuviera a mil millas de distancia.
'¿Cuánto tiempo estuvieron haciéndolo?'
Había perdido el conocimiento durante el transcurso del día. Luego, cuando se despertó, su postura cambió y estaba acostado boca abajo, y recordó haber gritado como si Bible le hubiera estado rompiendo la espalda. A partir de algún momento, incluso derramó lágrimas por el intenso placer. Aún así, no lloró ni le suplicó que se detuviera como sus anteriores parejas.
Pete llegó al baño y pudo exhalar el aliento que tenía retenido en sus pulmones solo después de cerrar la puerta lentamente sin hacer ruido.
Se sentó con la espalda contra la pared del baño. Respirando con dificultad, se llevó a la boca el nudo que apresaba sus muñecas. Cuando logró desatarse con los dientes, se revelaron las laceraciones. Como un brazalete ancho, llevó sus labios a la marca rojizas de su piel. A medida que los labios fríos tocaron la piel dañada, las muñecas calientes parecieron mejorar un poco. Cuando miró hacia arriba, pudo verse en el espejo gigante del baño.
El cuerpo menudo debilitado estaba lleno de todo tipo de marcas. El agua dejó en evidencia las marcas rojas en la carne. Cuando vio los rastros endurecidos de semen pegados a su trasero, recordó lo sucedido el día anterior y sus ojos se hundieron.
El encuentro sexual con Bible se sintió muy bien, pero dolió mucho.
—Te pagaré mucho dinero cuando termines'.
Bible pensó que está simplemente a su alrededor por "dinero". Esa cantidad de dinero... Si fuera aquella la razón, no habría necesidad para quedarse con Bible.
Juntó sus piernas y abrazó sus rodillas. El solo movimiento le hizo sentir dolor en todo el cuerpo. Con la frente sobre las rodillas, Pete se puso la mano en la nuca. Quedaba una leve cicatriz de hendidura. Se cubrió el cuello con las manos como para tapar la cicatriz y cerró los ojos lentamente. De su agujero todavía salía un lento flujo de semen de Bible.
5/5
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomansaBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...